Ayuda sobre un juego antiguo de PC

Shamash_phi

Hola, me vino un aire de nostalgia y recorde un juego, pero no soy capaz de localizarlo por internet y me gustaria pedir ayuda para al menos, encontrar algo de el, imagenes, videos etc.

La cosa es, que es un juego de esos que te regalaban promocionalmente y es uno muy raro porque era educativo de un momento concreto.

El juego consistia en un chico del futuro, en España, que tenia un viaje temporal al 2001 donde se estaba transicionando de la peseta al euro, era una aventura grafica de point and click con "puzzles" relacionados a la conversiones de monedas, al final volvia al futuro y los creditos tenian un rap cantado.

Aunque el juego sea un poco mierdecilla, le tengo bastante nostalgia y tras buscar en casa no lo pude localizar, me encantaria poder buscarlo para recordar momentos, pero es que ni recuerdo el nombre.

Saludos.

5 meses después
O

hola alguien  me puede ayudar? hace unos años me baje un juego que mi hijo le gustaba mucho y no recuerdo el titulo, al principio sakle una bola del mundo, y creo que es un planeta de marcianos de color rojo y azules, y ellos van caminando y tu tienes que ir matandolos plantando una especie de tubo que parecen chimeneas... y puedes ir mejorandolos hasta que al final sale una especie de alas... los marcianos igual van andando que igual van corriendo y al final de cada pantalla sale un monstruo que tambien tienes que matarlo para pasar de nivel... perdias el juego cuando los marcianitos te quitaban todos los diamantes que estan al fianl dl camino...ayuda por favor que el peque quiere jugar a ese juego.gracias

Usuarios habituales