Ayuda TrackMania Nations

McJoel

ayer me baje el track mania natios de su web oficial , y hoy me he puesto a instalarlo

hasta ahi todo bien , cuando ya lo tengo instalado y me aparece el icono del track mania , le doy doble click , y me aparece otra ventanita pues donde puedo configurar cosas , mirar las actualizaciones y el boton donde pone jugar , pues bien cuando le doy a jugar , no se inicia el juego , le clickeo y se abre una ventanita como si intentase cargar pero de ahi no pasa , desaparece y se queda todo igual como si no hubiese pasado nada. He mirado las actualizaciones y estan todas al dia del track mania

he probado de desinstalar e instalarlo de nuevo y nada , sigue pasando lo mismo , alguien podia decirme porque?

McJoel

UP !

alguna solucuion..? please

vitixs

muy raro, compra el juego original esta tirado de precio

icetor

el juego es gratis #3...........

respecto a tu problema npi... mira a ver si en los foros de la web del juego te pueden ayudar mejor.

McJoel

exacto , el natios es gratuito de su web

posteare en el foro a ver si me lo peuden solucionar.. aun asi dejo el hilo abierto por si alguien sabe algo

merci ;)

SkOi

Prueba a bajarlo de steam (la versión gratis)
aunque no tendría sentido que así si que funcionase

McJoel

he probado las 2 cosas y nada !

ppfff alguien con el mismo `problema?

McJoel

he probado de bajarmelo por steam y nada !! hace ver que se ejecuta pero no acaba de arrancar el juego !

breixone

cosa mas rara #1 ...

yo lo instalo desde steam y me va sin fallo ninguno...

x cierto #4 no es lo mismo el original que el que te descargas gratis desde la web o steam

thrazz

Asegúrate de que tienes la última versión del DirectX y de los drivers de tu gráfica...

Usuarios habituales

  • thrazz
  • breixone
  • McJoel
  • SkOi
  • icetor
  • vitixs