Ayuda urgente, estoy pasando por una crisis gamer.

TheUriel7

Pues lo dicho en el título, estoy pasando por una Crisis Gamer junto a un amigo :pensive:. No sabemos a que jugar, parece que él encontró un juego, creo que decidió pasarse el South Park: The Fractured But Whole :unamused:, pero vamos, que os digo yo que no se si se lo pasará porque es el dropeador número 1.

Bueno a lo que vamos, necesito que me recomendéis juegos para pasarme, es que no se me apetece jugar a nada :sleepy:, ni un Far Cry, ni un Assassins Creed... Es que tampoco quiero pasarme un juego muy largo porque estoy esperando a que salga el nuevo Valhalla el día 10.

Confío en vosotros, no paséis de mi, no me decepcionéis. :imp:

Gracias :kissing:

hitsvil

Algo complicado si no dices lo que buscas, solamente que no sea muy largo.

1 respuesta
fuNN

Pues espera a que salga el Valhalla el día 10

14 1 respuesta
TheUriel7

#2 Necesito una lista de varios juegos y veré analisis y ya me decidiré

TheUriel7

#3 Y qué hago yo 3 días hasta entonces?

2 respuestas
Word-isBond

Si quieres matar el tiempo hasta el 10 bájate algún F2P de calidad estilo PoE, Warframe, Smite, Valorant, League of Legends, etc.

1 1 respuesta
Dientecillos

#5 yo k se tio

1
TheUriel7

#6 Eso si, estoy jugando algo al valorant pero ya no es lo que era antes, cuando salió me vicié, ahora ya no tanto.

Nihon

Crisis gamer tener que esperar 3 días por un juego.

A ver, te entiendo porque estoy igual, pero no lo considero una crisis de ningún tipo.

1 1 respuesta
TheUriel7

#9 3 días ahora, llevo ya un tiempo jaja

1 respuesta
Naith

Buscad otra afición.

1 1 respuesta
sagha

#10 matate a pajas mientras esperas.

o rejuega al ark o algun juego asi entretenido

wajaromau

Si tus gustos son el enesimo far cry y el enesimo Assassin normal que tu colega los dropee es como jugar siempre al mismo juego.

Da el paso como tu amigo y cambia a juegos no clonicos.

1 respuesta
rayka

Pero qué crisis gamer es esa en la que estás esperando con ansias la salida de un juego???

Si no te quieres meter con algo tocho, ponte juegos de partidas rápidas tipo de binding of Isaac, ftl, enter the gungeon, children of morta, cosas del estilo edith finch, layers of fear, etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
TheUriel7

#13 Si la cosa es esa, a cual juego?

TheUriel7

#14 Yo creo que acabará cayendo el binding of isaac

Naith

#15 si no te apetece jugar, haz otras cosas en algún momento te volverán las ganas. No veo la necesidad de forzarte a jugar a juegos si no te apetece. :upside_down:

1 respuesta
AlphaWolf

Y yo con trabajo y novia, levantándome a las 7 de la mañana el sábado para poder sacar alguna hora extra jugando y una lista de juegos que me quiero pasar que hasta la virgen...

Saga Metal Gear, el nuevo Mafia parece interesante, saga Bioshock, si te va el rol los Pillars of eternity, el nuevo Doom de shooter...

1 respuesta
B

Yo tengo la misma crisis que tu, tengo el Outer Worlds con la expansión y ni me apetece jugarla, hasta el dia 10 de diciembre, ese dia sale Cyberpunk 2077 y se me pasara la crisis gamer xDD.
Mientras pues no se, puedes ver series como estoy haciendo yo, y si no, algún F2P como han dicho, el POE esta de lujo.
Que mejore esa crisis.. :D

1 respuesta
TheUriel7

#18 No es que no me apetece, es qué no se a que jugar

1 respuesta
TheUriel7

#19 A ver esa lista.... Quizás saque alguna idea de ahí

1 respuesta
TheUriel7

#20 Gracias bro, estoy buscando como loco algo que jugar, a esperar sino...

Naith

#21 perdón por la confusión. Hollow Knight.

Rayalz

#5 Masturbate mucho y dale a los porros. Verás como hasta el comecocos te parece divertido y competitivo

1
RanaPeluda

Yo mientras espero al día 10 le estoy dando a Monster Train que lo descubrí esta semana y me está molando, pero claro, ahí depende de tus gustos.

SuperMatute

Un Terraria de vez en cuando es la auténtica salud, te haces una partida con muerte permanente y hasta donde llegues.

weeheee

Pues si no sabes a que jugar estando a punto de dejar una de las mejores generaciones de los videojuegos.

3 respuestas
AlphaWolf

#22 Yo estoy jugando el Mgs5. Tenia sin finalizar la saga y el 5 es pura droga. Tengo pendientes los Dishonored, el Prey, la saga Bioshock. Jueguillos que se te quedan rezagados con el tiempo, sabes que son buenos pero no me he puesto.

Que tipo de juego te gustan primero de todo?

1 1 respuesta
SuperMatute

#28 los niños de hoy en día xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags