Ayuda vuelta Dota 2

Kraug

Buenas chavules queria volver a rankear en dota y la cosa ha cambiado bastante desde que jugaba al 2 como la bountys y la posicion del roshan y algunas cositas.

Queria informarme sobre que cambios son grandes, timings de los pooleos y que me recomendais para reaprender de una manera efectiva y poder rankear, si ha cambiado el sistema etc...

PD: Yo jugaba siempre de support tanto de 4 como de 5

N

Vuelves a jugar desde la tira de años
Lo primero que haces es rankear

No te lo recomiendo, y te lo digo por experiencia propia.

1 respuesta
juanmaroni

Espera unos días, que van a sacar parche nuevo bastante gordo y puede que vuelvan a meter cambios en el mapa.

1
MegaFrostie

el miércoles sale nuevo parche tocho con 2 héroes, y seguramente muchos balanceos y cambios en el mapa, asi que mejor esperate para aprenderte timings y demás no sea que cambie todo y no te sirva de nada

1
Kraug

#2 Lo primero no va ser rankear, pero necesito dicha informacion para rankear me refiero.

1 respuesta
Ulmo

#5 Así a grandes rasgos:

  • Cambio posición de Roshan
  • Runa arcana que hace que los hechizos cuesten menos y se recarguen antes.
  • Algunos cambios más en el mapa.
  • Shrines: unas estructuras repartidas por el mapa que actúan como la fuente de base cuando los activas: regeneran HP y maná. Tienen CD.
  • Earthshaker da puto asco y está rotísimo: nerf asegurado esta semana.
  • Arbol de talentos: a ciertos niveles (10, 15, 20 y 25) los héroes ganan bonus especiales dependiendo del héroe.
  • Nuevo bicho en los ancient.
  • Las torres te dan armadura cuando estás cerca: es bastante más difícil matar en early si están bajo torre.

El resto son cambios menores de hechizos, objetos, etc.

1
Kraug

Voy poniendo aqui mis duditas, renta aprender a jugar support bien para luego en mmr subir? Es que me gustaria ver como es el camino posible para ello.

kaseiyo

Yo en mi opinion no cogeria un support tipo dazzle sino uno que en ciertas circunstancias pueda llevar un poco la partida tipo witch doctor o lich. Si eres bueno rubick es un support cojonudo.

1 respuesta
Kraug

#8 A ver yo antes jugaba con muchos supports 4 tipo Earthseeker, sand king, visage y cosas así eso si las mecanicas las he perdido muchisimo jajaajja

2 respuestas
Ulmo

#9 Concretamente esos 3 ya no se juegan casi de supports.

1 respuesta
Kraug

#10 Vaya, que es lo que se suele jugar en ranked y tal? para ir en normals ludandolo

19 días después
B

El juego sigue siendo el mismo y esta igual. Pickea Mirana y spamea flechas mid, fallalas todas, al minuto15 eres lvl4, flameas una poco a tu equipo, suka blyat y -25. Repite hasta que dejes de jugar de nuevo.

1
V3dd3r

#9 Bane, Winter Wyvern; diría que estos supports están demasiado bien ahora mismo.

1 respuesta
Ulmo

#13 No se ahora como estará, pero a mi el WW siempre me ha parecido un Dazzle en malo. Tiene un buen ultimate, pero el resto de habilidades son inferiores a su igual en Dazzle.

1 respuesta
B

#14 pero si es súper versátil. Tiene mas scape, nuke y una ulti que escala a late de las mejores. Dazzle es muy situacional y para jugar defensivo, no le pidas mas.

1 respuesta
Ulmo

#15 Pero Dazzle me da la sensación que es muy bueno en lo suyo. WW como comentas es versátil pero no me parece muy bueno en nada concreto: no es tan defensivo como Dazzle, no es tan agresivo como Lion, no es tan versátil como Disruptor.

Cada habilidad suya va en una dirección diferente. Es la sensación que me ha dado siempre.

1 respuesta
B

#16 wyvern prácticamente no tiene counterpick o no es útil en talocual setup. Donde tu ves una desventaja yo veo versatilidad. Bien jugado es como rubik, puede abarcar muchos palos del juego y por eso se ve en competitivo incluso baneado.

1 respuesta
Ulmo

#17 Vaya por delante que es mi opinión, pero si nos fijamos en los picks del TI por poner un ejemplo, WW es el 73 más pickeado (por detrás de muchos supports incluidos Dazzle y Oracle) y el 85 más baneado (nuevamente por detrás de los 2 mencionados).

Yo creo que en general en competitivo se tiende a buscar más picks robustos en su rol que no picks versátiles, y WW es muy versátil pero en cualquier de sus roles tiene supports sustancialmente mejores.

Cyronix

alguno sabe a qué equivale los rangos nuevos en MMR ?

1 respuesta
Raistlin_TM

#19 http://www.mediavida.com/foro/dota/dueling-fates-596631/3#72

1

Usuarios habituales