Ayuda WCG

Reverof

bueno estamos ya en fechas psra jugar los partidos de la WCG y no me funcionan los servidores he hecho todo lo que dice en la web he activado las cokies, he bajado la maquina de java de microsft he desactivado en JAVA SUN pero al pulsar el boton de conectar al servidor me sale una ventana que pone " ESPERA....." y por ams que espero el ordenador no pasa de hay por favor pido ayuda desesperadamente

piT

Joder pos a las 20:00 empiezan a jugarse partidos y ahora mismo a mi la web no me va, con lo cual no me puedo conectar.

A alguien le funciona la pagina????

PeRTuR

A nadie le va, un taliban a ido ande ta eso y estrellao su ala delta ... esta semana tened cuidado, nunca se sabe ... muaheuaheuahe

TiMeSiN

a mi tm son las 20 , y la puta web de wcg No me va :\

ChuSKy

muaeeUHMAEHUMeAEMAE SIN ESTAFA xDDDDDDDDDDD , ya esta el Ferdie haciendo de las suyas....xDDDDDDDDDD enga nens un saludo :D

ArMeSiS

La Pagina de level51 lleva dias con problemas...pero claro..k vamos a esperar de level51..si es lo peor para organizar cualkier torneo..en fin seguir asi k lo estais haciendo bien..Pa Lan poner un PII y una tnt2 plis :O ahhh se me olvidaba, poner tambien win 95 y punkbuster y un jostick en vez de un raton

skapao15

armenis w95? puff eso vale muxo kreo ke pondran
el win 3.11 pa detectar bugs en los mapas y tal y el jostick sera el de la sega mega drive ese de 3 botones to wapo de ultima generacion(pa ellos klaro) y pa ke usar p2 pudiendo jugar en un p166

Usuarios habituales

  • skapao15
  • ArMeSiS
  • ChuSKy
  • TiMeSiN
  • PeRTuR
  • piT
  • Reverof