Ayúdame a recordar un shooter de hace años...

richmonde

... que venía en los típicos CD's con Demos en su día (hace más de 20 años!)

Recuerdo que empezaba en una especie de metro (estación de metro), como un rollo agente secreto, y que tenía misiones que entras como en un mundo "3D futurista" al más puro estilo Tron. Aunque la verdad, no se si estoy mezclando dos juegos de esa época o era así. Hace muchísimo tiempo de ello, y puede ser muy muy difícil dar con el juego.

Invoco a los Old School Gamers de MV que puedan ayudar!

PD: No es Max Payne 1, es un FPS muy viejuno, de la época Doom I/II, Duke Nukem 3D, Blood, etc...

Lifecasi0

¿Hablas del MDK?

2 respuestas
tute07011988

¿System Shock?

1 respuesta
richmonde

#2 #3 No, no es ninguno de esos dos sadly, ambos muy buenos por cierto! :sad:

Revisando videos de FPS de esa época, quizá está más localizado en la etapa "Quake I/II", más que en la de Doom

Smacks

Soldier of fortune?

2 1 respuesta
Cryingmoon

Puede ser Shogo?

1 respuesta
PinkRanger

Los CDs que mencionas ¿podrían ser los míticos CD-MIX? Si es así, ojeando la lista de juegos incluidos en ellos podríamos encontrarlo.

1 1 respuesta
richmonde

#5 #6 Tampoco :(
#7 Bueno, eran los típicos CD's que venían 5-9 demos de juegos, PC Gamer de la época. Pero no recuerdo la revista tampoco.

Sé que es una búsqueda jodida xD

1 respuesta
Cryingmoon

#8 PCManía y MicroManía. Yo he buscado los juego a los que he jugado en abandonware y me han aparecido.

1 respuesta
KaoX

Rise of the triads? el primer Deus ex quizá?

1 respuesta
richmonde

#10 Ninguno de los dos.
#9 Ostia, pues lo miraré ahí también! Thanks!

1 respuesta
wajaromau

Soldier of Fortune?, vale ya lo han dicho gg.

Por decir algun shooter de agentes secretos o polis: Sin o No one lives forever

X

Estoy casi seguro de que sé cuál dices. Que podías ir en metro a diversas estaciones y era así rollo cyberpunk. De la época de Terminal Velocity y demás, que lo tuve también de la misma colección.

Joder, no me viene el nombre tampoco.

3 respuestas
Blaith

Lifeforce Tenka puede ser o Tenka
#11
Edit: eran las demos de las revistas de PlayStation

Ronjoujoujou

No one lives forever?.

Gunman Chronicles?.

Cryingmoon

Me ha venido a la mente el Syphon Filter. No es FPS, pero es shooter y tiene metros, pero nada de psicodelias xD

D10X

#13 Eso suena a flashback, pero no era FPS

richmonde

#13 SI JODER! Alguien que me entiende!

De hecho, en algunos niveles habia como estaciones de metro inundadas, o cosas raras así.

Nooire

Sin?

2
radius

Syphon filter

richmonde

#12 No :(
#14 Se parece, pero no es este. Los enemigos eran humanos (o al menos, lo que hay en mi cabeza xD)
#15 Tampoco
#17 Nada, tampoco es este xD
#19 Ya lo mencionaron arriba, tampoco xD El que digo yo es más viejo, Sin es "moderno" al lado del que digo.
#20 No no, el que digo es FPS

Si alguien da con el juego, propondré a algun MOD que le dé un CT digno de MV Warrior xD

B

Tengo curiosidad por saber que juego es, por si ayuda descubri este canal el otro dia, me juego un webo a que esta por ahi, ya que tiene 1000 y pico videos de juegos fps y en primera persona

1 respuesta
rojasu

Lo de agente secreto y tal me suena a Project I.G.I , pero los del mundo rollo Tron me descoloca, quizás Unreal?

richmonde

#13 LO HE ENCONTRADO!
#22
William Shatner TekWar
https://en.wikipedia.org/wiki/William_Shatner%27s_TekWar

Metro y el rollo de viajar a "zonas de la ciudad"

Lo que deía rollo Tron "futurista"

Dios, es puto igual a como lo recuerdo. Y en su día me quedé con las ganas de pasármelo.

4 3 respuestas
X

#24 JODER, el TekWar, sí.

Estaba buscando justo ahora a ver si encontraba el nombre, porque estaba convencido de que era el mismo.

D10X

#24 Pero q mierda es esa? Pintaba mal incluso de aquella ... xD.

B

#24 bizarrisimo xD, se nota que es de los 90

sagha

#2 que grande el MDK

tute07011988

Joder, es HORRIBLE xddddddddddd

B

Me ha recordado al salvapantallas del Windows 95 xD

6

Usuarios habituales