ayudarme toy desesperado!!!

DaViLiLLo_0

weno solamente kiero decir que yo toy desesperado ya :S por este motivo : tengo el need for speed 2 original para pc weno como todo el mundo sabe hay carreras ocultas ke no se muestran en el mapa es mi problema. weno yo voy en el juego de completado antes de abrir la ciudad ke esta abajo donde coat board ke no puedo abrirla la ke esta allado por donde la gasolinera y la tienda verde , no tengo nada ke hacer en el mapa solo me salen las tiendas!! tengo mi coche casi preparado del todo ya! y no tengo ni pusisima ideaaaaaa de lo ke tengo ke hacer en la radio esa del movil del juego me dijeron ke avia 1 mision oculta donde beacon hill pero yo ize 1 ya y no encuentro mas!! por arriba en la montaña ize todas tambien y no me sale mas , algien me dice donde estan las carreras ocultas por favor que kiero seguir jugando! os lo agradeceria muxo gracias :D

Endik469

antes de entrar en el mapa d exploraciona ms entrar en el juego le das al mapa y ai t salen las ocultas

Jonct

ami m pasa = toy amargado dios

el_fonti

endik469 esplikate mejor k no lo entiendo tiu

Kamikz

a mi me paso algo parecido en la 3 parte
lo q hice fue aumentar el coche de tonterias para subir la reputacion visual .

lo mismo os sirve

EvAx-TaNgA

Ya q estamos... tengo una pequeña duda......... me e pasao el juego entero, pero todavia me faltan alguns ocultas.... y me las estoy pasando, pero e llegao a una que me dice q tengo q llevar el coxe al concesionario YA o no me apoyara o algo asi.... q coño ay q hacer??? e ido al concesionario pero no ay nada nuevo, no entiendo lo q tengo q hacer

Alguien me podria decir q tengo q hacer??

Gracias de Antemano

ManOwaR

Es MUY facil, pulsas ESC, vas al garaje y alli en "mapa mundial" veras las carreras ocultas.

Luego pa pasar de ciudad, tienes q tener en cuenta q el sponsor t pide X portadas d DVD tb, amos hasta q no consigas loq t pide el sponsor no puedes hacer mas carreras... como consigues las portadas d DVD? con reputacion visual. Mira en todos los garajes, sobretodo los d las ultimas ciudades, ya q hay garajes q no t dan lo mismo q en el d la anterior ciudad (fijate x ejemplo q en los garajes d la primera ciudad no tienes la pintura metalizada o los kits extremos, pero en los d la 3a ciudad si, y como eso... todo).

En definitiva, solo tienes q ir corriendo x ahi con el coche y visitando garajes, mejorar visual y cuando t salga el sms de la portada de DVD a por ella ^^

Es MUY importante q las portadas d DVD las consigas con 1 SOLO coche, con el mismo todo el rato, xq el sponsor t pide eso, UN COCHE EN X PORTADAS D DVD pa pasar nivel.

JoMa

lo siento es la 3º vez q intento leer tu post, pero tu avatar no me deja, perdon :(

DaViLiLLo_0

muxas gracias mirare aver ke pasa xD

Hu3sI

jajajajajajajajjajajajaja sin JOMA ! xDDDDDDDDDDD

A mi tambien ma costao lo mio leer el post ! por kulpa d ete avatar, digamos q es un poko ............ >.<

AcidNos

Seguramente lo que te pasa es que no tienes todas las mejoras visuales instaladas en tu coche. A mi me paso tambien y era por eso. Si no haces las carreras ocultas no se queda asi, simplemente pasa a la siguiente etapa.Tu problema es que tu coche esta maqueado al maximo en cuanto a rendimiento, pero no en cuanto a lo visual se refiere. Ponle espejos de carbono, spinners, puertas y capos. El carbono sube mucho. A mucha gente no le gusta, pero hay que ponerlo para poder pasar el juego. No se cuanta reputacion visual llevaras, pero lo mas seguro es que pasando al siguiente nivel de reputacion visual te salga un evento especial porque tu coche es muy bonito y tal y te quieren sacar en una revista.

Usuarios habituales

  • DaViLiLLo_0
  • JoMa
  • ManOwaR
  • EvAx-TaNgA
  • Kamikz
  • el_fonti
  • Endik469