Back 4 Blood enseña su sistema de cartas

Bouzas

Warner Bros. Games y el desarrollador Turtle Rock Studios (Left 4 Dead) han publicado un nuevo tráiler del shooter cooperativo Back 4 Blood en el que se muestra cómo funciona el sistema de cartas.

Back 4 Blood utiliza una inteligencia artificial (IA) adaptable que recibe el nombre de Director del Juego y cuya función consiste en monitorizar las acciones, la salud y las decisiones de los jugadores. En función de esta información, la IA cambia las condiciones ambientales, añade obstáculos y libera mutaciones de infectados especiales a través de modificadores del sistema de cartas llamados cartas de corrupción.

Las cartas no se podrán comprar de forma individual con dinero real, pero “es probable” que se incluyan naipes como parte del contenido de pago poslanzamiento, que aún no ha sido confirmado. La entrega de cartas gratis sí está garantizada.

Soirun

Yo espero que lo de las cartas no sea carne de micropagos...

pelusilla6

A mi me olía mal pero han confirmado que los micropagos serán solo para cosméticos, las cartas para todo el mundo igual.

3
E3-NeOz

no se porque , pero me huele a Evolve 2.0 ; Ojala me equivoque

B

Uff veremos a ver por qué lo que era el hype desde que se anunció ha bajado considerablemente, ojalá me equivoque.

mxz239

Me parece un sistema genial para que no se haga repetitivo.

Muy interesado en el desarrollo de este juego estoy.

Chance

Pobre bien, ¿Podrá darme 1000 horas como lo hicieron los L4D? Espero que sí, aunque me comí Evolve con patatas y espero que hayan aprendido.

Usuarios habituales