Back 4 Blood #HG

B

Información

Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.

Está programado para su lanzamiento el 12 de octubre de 2021 para Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Tráilers y Vídeos

Los Exterminadores

Los exterminadores, un escuadrón especializado en eliminar a los infectados de una vez y para siempre, os dejamos la descripción oficial de cada uno de los personajes que podremos manejar en Back 4 Blood:

Conoce a los Exterminadores

Los Infectados

No podría ser de otra manera los infectados son el gran problema que hay que solucionar, aquí te presentamos a los que de momento conocemos se añadirán más en el futuro:

Conoce a los Infectados

MODOS DE JUEGO Y SISTEMAS

Back 4 Blood contará con varios modos de juego los cuales te presentamos a continuación:

Modos de Juego
11
choper

Con el BF2042 a las puertas estoy muy indeciso con este.

No me termina, pero puede estar bien. K se ase :psyduck:

1 respuesta
dynamic

habra que probar la beta mañana, me da miedo el rendimiento de este juego

GuaNaGe

Para la beta de mañana, hay que hacer la precompra no?

1 respuesta
0nLy

Recordad que sale en gamepass day 1

1 1 respuesta
zErOx

#4
Estuvieron repartiendo claves en no recuerdo que pagina hace unos dias sin necesidad de reserva ni nada.
Googlea a ver si das con el aunque dudo que queden claves :(

1 respuesta
Porimas

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/keys-beta-back4blood-5-al-9-676039

Aqui teneis betas

12 1 respuesta
GuaNaGe

#7 eres muy grande!! Ya la tengo. Muchas gracias.
#6 gracais por la info <3

Yerboth

Pillada también 👍

B

Gracias pillada beta

GuaNaGe

¿Esta noche a las 12.00h se podrá jugar?

Vireca

La beta empieza mañana día 5 a las 9 PM.

Gracias al que ha pasado el link de Alienware!

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Que ganazas de catarlo día 1 en Gamepass :qq:

Erpotro

#2 jugar por 1€ con el Gamepass

2
Reto

60€ de juego, me parece una exageración... Mañana a ver la b3t4

1 respuesta
Vireca

#15 a mi tambien. Debería costar la mitad o 40€ como mucho. Hay juegos con más desarrollo que este por menos precio

2 respuestas
B

#16 Bueno las key las tienes a 37-40€ no se que os extraña el juego, si es de los creadores de l4d2 tendré contenido y diversión para cientos o miles de hora como tiene ese.

1 respuesta
Yerboth

#16 conoces a algún desarrollador? Tienes acceso a las cuentas de cuánto tiempo y dinero han invertido?

A veces soltais unas perlas y os quedáis tan panchos.

1 respuesta
melonzuelo

Es un L4D total, la verdad que tiene mi atencion pero no veo pagar por algo que ya tengo aunque sea mas antiguo

Vireca

#17 #18 es un L4D con otro nombre. Están a un cambio de nombre para recibir una demanda de Steam. Es practicamente un copia pega por el que cobran 60€

1 respuesta
B

Quién iba a decir que los devs de L4D, que durante toda su historia desde el éxito de L4D solo han hecho juegos asíncronos de matar cosas en coop, iban a hacer otro L4D con su nuevo juego B4B.

xd

Que sea igual que un L4D ya se da por hecho, la cosa es qué puede ofrecer de distinto a partir de ahí y si es un Left 4 dead 3 bienvenido sea, si es demasiado igual que los anteriores pues meh, a ver si lo insuflan de contenido con el tiempo en caso de que les vaya bien el asunto.

The_elovator

Estoy en el barco

BuNNkeR

Me gusta lo que veo, ahora solo me faltan los amigos.

6 3 respuestas
Titan89

#23 buah tio😭😭😭 estamos igual

1 respuesta
susto93

Tengo amigos pero no sé si me gusta lo que veo.

1 respuesta
HoRuS

Esa que tenemos todos, es la del día 5 o la del día 9? xD

1 respuesta
Yerboth

#20 gracias por dejar claro que no sabes de lo que hablas, buenas tardes.

Además con 1.7 horazas que has invertido en left 4 dead se te ve que hablas on suficiente conocimiento, que llegaste a terminar una campaña? XDD acuéstate.

1 1 respuesta
D

#23 #24

Pos teneis facil solucion

Vireca

#27 de hecho esas 1.7 horas son de sacar cromos. Ni si quiera he jugado

Hablo de mis opiniones, que esto es un foro. Acuéstate y arrópate tú

1 respuesta
Erpotro

#25 Tengo lo que veo pero no sé si me gustan mis amigos

#26 la del 5 que dura hasta el 9. Luego está la beta abierta para todos del 12 al 16

1

Usuarios habituales