Back 4 Blood #HG

https://discord.gg/DDE4nXa7DJ
Erpotro

Tengo una clave para cuentas nuevas por 3 meses para el de PV dado que la he comprado y no me sirve porque ya lo habia disfrutado... No se si venderla o metérmela por le culo, puto fail xD

andresito90

Alguno que lo tenga para PS5, podría confirmarme si tiene opción de jugar con ratón y teclado?

se_ale

Alguien que lo tenga en PS5 puede confirmar si se puede jugar con teclado y ratón? por favor

Erpotro

Gente si se compra por GP y en unso meses cae en steam, el save se guarda para ambas plataformas?

1 respuesta
B

#334 lo dudo muchísimo porque el login en gp lo hace con la cuenta de xbox pero no lo sé 100%

1 respuesta
Erpotro

#335 Ya.. eso estaba viendo... Fuck shiet...

Por cierto en GP ya se puede jugar o que? yo estoy dentro, pero no veo el menu multijugador.

dynamic

Podriamos hacer un discord o algo para jugar los de mediavida juntos

1 1 respuesta
rameltisqui

A alguien le dice que hay un parche necesario para poder jugar en GP?

1 respuesta
Rindoph

#338 A mi me pasaba, lo tenía preinstalado, lo he vuelto a descargar y ya me funciona.

jumba

#337 creadlo i pasar enlace

pantocreitor

Le he estado dando y me pasa una cosa muy rara que me pasó también en la beta: a veces los botones del mouse no responden.
En la beta pensé que se me estaba jodiendo el ratón hasta que me di cuenta de que solo me pasaba ahí y hoy me ha pasado exactamente los mismo ¯_(ツ)_/¯

radius

Han hecho el juego el doble de arcade de lo que era en la beta, ahora no paran de spawnear enemigos y bosses en la cara, se acabó la táctica y el sigilo.
Ahora si que es un l4d malo

Erpotro

Donde esta el modo versus?!?!?!

1 respuesta
VasK

#343 NUBE, que por cierto mola un cojón

YOINK

alguien que lo tenga en pc o sepa solucionar el error....cuando me muevo me da microcortes como lagazos, pero moviendo la vista no

Bul0

Os funciona el chat de voz?a mi no me rula,no escucho a nadie ni de pc ni xbox :(

Attila

A los que os pide actualizar usando la app de xbox en pc, id a microsoft store buscad el juego y desde ahí os actualizará.

Tukansson

Es más de lo mismo pero a mi me vale, le voy a dar bien duro.

Por cierto, si jugáis en una party hay q silenciar a los jugadores u oís doble xd

dynamic

Se sabe si meteran mas campañas?

PePiToGriLLo

joder no me paso la 1-4 los guiris que me tocan son unos pacos de cuidao

2 respuestas
dynamic

#350 con guiris no se puede jugar a esto, te matan con el fuego amigo

1 respuesta
gpBoyz

#351 yo lo tengo desactivado.

Attila

Me da la sensación de tener aim asist activado, alguna manera de quitarlo 100% en pc?

1 respuesta
Bul0

#350 1-4? Que suerte tienes,yo no paso del 1-2 con el ogro mueren todos ahí.
#353 yo lo tengo quitado hasta en consola en opciones del mando abajo del todo creo recordar

2 respuestas
dynamic

#354 el ogro gigante no hace falta matarlo, sales corriendo por la derecha y listo

2 respuestas
Bul0

#355 si yo eso lo sé xD ellos no

pantocreitor

#355 ayer intentamos huir que nos salió carta de boss en la 1-3 y nos salió el otro justo al entrar en el bosque xD

Perdimos todos los intentos ahí jajajajajaja

B
1 respuesta
G4tts

#358 cuando ambos tienen razón xD

B

habiendo jugado a l4d b4b mejora en TODO al anterior. Que la mamen los Haters.

1 1 respuesta

Usuarios habituales