Back 4 Blood #HG

https://discord.gg/DDE4nXa7DJ
PePiToGriLLo

#354 añadir que lo tengo en fácil 😅😅

B

#360 Nope

1 respuesta
B

#362 dime (aparte del tema de la campaña pvp) en que es mejor l4d que b4b.

1 respuesta
B

#363 Te voy a decir en lo único que es mejorar B4B que son la variedad de armas y el apartado técnico y esto último por que es un juego más nuevo, cosa que tampoco importa mucho.

En unos meses tienes todo el B4B en la Workshop del L4D2.

Ahora dime tú en que es mejor B4B.

2 1 respuesta
Andre333

Este juego si tienes colegas con los que jugar es oro puro, pero si juegas tu solo pierde mucho la gracia

B

#364 si te pido peras me das peras. No me des manzanas.

pantocreitor

El juego me ha decepcionado en 2 cosas:

  • que no haya campaña VS: me gustaba muchísimo y me parece mejor modo que el nube de este (que no me parece malo). De hecho, la campaña vs, a día de hoy encuentras partida instantáneamente porque es bastante jugado aún.

  • Para poder aprovecharse de la venta de skins y tal han jodido la compatibilidad con la workshop, cosa que hace a L4D infinito.
    No me veo a la gente jugando a este juego tan a la larga como con L4D sin novedades constantes. En este caso serían de pago y de mano de los desarrolladores y con la workshop gratuitas y de mano de la comunidad.

Por lo demás me parece un buen juego, difícil y entretenido y el tema de cartas mezclado con builds y amigos le puede dar profundidad.

Aidanciyo

Lo que no me extrañaría es que sacaran para l4d2 los mapas de este juego y fuera mejor juego que el l4b mismo

MrFrit0

Yo he probado ya el Acto 1 y el diseño del mapeado es pobre y la mayoría de lo bueno se lo han dejado al principio..
Luego aparte hay mapas de campaña repetidos pero con misiones ligeramente distintas, para mi esta siendo algo decepcionante...

1 respuesta
pantocreitor

#369 gran parte de la gracia del juego es ir avanzando y que te vayan saliendo modificadores para los zombies, el acto 1 tal cual pues es lo más soso, cuando llegues al 3 del tiron es otro rollo totalmente.

duriel_one

Los que lo hayáis probado, ¿qué tal l movilidad?

Esta noche seguramente le de un tiento

1 respuesta
YOINK

no se puede jugar la campaña solo 2 amigos? le damos a buscar y esto no encuentra nadie

1 respuesta
B

Joder...al menos a alguno os funciona. Me salta un video, se jode el audio, crash y al escritorio...y así llevo ya 3 videos.

jumba

#372 pon la partida en privada, en preferencias,y se empezarán con bots, pondrá lo de buscando pero acaba entrando, almenos yo he podido jugar así

kalvinone

#371 Yo lo he probado en Xbox y la movilidad es un poco floja. Está claro que si lo comparas con la movilidad de los juegos de Source no tiene nada que ver pero cuando el personaje salta me da la sensación de que va flotando.

RaedonSP

Estoy empezando hoy el juego en PC. ¿Alguien se anima para darle Coop?

2 respuestas
Yerboth

#376 Yo esta tarde me apunto

1
PePiToGriLLo

#376 otro por aquí

E3-NeOz

Estoy empezando el juego en campaña crossplay ( Game pass Ultimate) es normal que tarde 200 años en encontrarme jugadores para la partida ?

PD : Y si quiero continuar yo solo desde donde estoy no se puede ? menuda faena

1 respuesta
pantocreitor

#379 depende de la dificultad y de lo que tengas desbloqueado tarda más o menos.

Y si, si empiezas una campaña y te quedan oportunidades puedes elegir empezar por ese punto

Erpotro

Alguien se apunta a un run desde el segundo mapa del acto 1 en veterano? tenemos 2 huecos, pretendemos acabar todo el acto debidamente y jugando con puta cabeza.

RaedonSP

Siendo completamente profano en los left4dead (Me suena haber jugado muy de pasada al 2 como mucho) he de decir que vaya juego más divertido: teamplay constante y obligatorio, buen gunplay, diseño de niveles interesante, variedad de bichos y mecánicas... También los agregados de las cartas para personalizar los runs o al personaje, me parece un formato adecuado para ello.

Ya iba sabiendo más o menos lo que esperaba del juego, pero la primera toma de contacto me ha sorprendido para bien... creo que le caerán muchas horas mínimo antes de que haga techo con la progresión o acabe rayándome por el grindeo.

3
Tatsujo

Otro por aqui que tiene el juego , le ha echado unas cuantas horitas a los l4d, si quereis darle en cualquier difucultad me apunto.

Erpotro

Cuando llegueis al mapa, que la misión tiene "algo" que ver en un bar, me contais si no es el mejor puto juego de la saga.

VAYA BESTIALIDAD

2 respuestas
B

#384 Que Saga? Es el primer B4B

11 1 respuesta
Erpotro

#385 perro sancheeeeeee, sabes a que me refiero xD

Lawgiver

¿Hay discord de españoles?

pantocreitor

El juego cuando llevas unas horas y te vas haciendo builds de cartas (sacando sinergias y demás) y vas aumentando la dificultad es otro puto rollo

2
PePiToGriLLo

No hay alguna página con mazos de barajas pros¿

Yerboth

Ayer estuve jugando con @RaedonSP y colegas suyos que no sé si son de aquí, pero hay un discord de MV del gamepass donde se está montando alguna partida, para los interesados:

https://discord.gg/pqVXKQNSZ4

3

Usuarios habituales