Back 4 Blood #HG

https://discord.gg/DDE4nXa7DJ
Yerboth

#150 hay gente que solo quiere meterse a echar unas risas con los amigos. Que tengas que buscar servidores especiales para que te suponga un desafío no significa que el grueso de los jugadores busque lo mismo que tú.

2 1 respuesta
B

#151 También hay gente que tiene amigos que le gusta entrar a echarse unas risas mientras sufre para pasarse un solo mapa xd

Drakeer

El juego está bien, pero se siente un mod del Left4Dead2 llevando personajes con menos carisma por 60 euros...

GR33N

#150 tranquilo titán, a ver si te van a fichar los 100T.

7
dynamic

Pues yo Pesadilla lo veo jodido xD

Chaotic

Llevaba esperando un Left 4 Dead 3 AÑOS.

El 2 fue el unico juego al que le he sacado todos los putos logros.

No se que tal sera este, pero viendo el resumen y que lo han hecho los mismos, me lo voy a pillar YA

Edit: Ah vale, que sale en Octubre, muy rapido me he encendido xDDDDD

kainlucifer

No sabía que a parte de zombies habían metido fantasmas en el juego.

10 1 respuesta
Dawidh

#148 la dificultad del juego nunca se puede medir en el supuesto de jugar con randoms que jueguen mal.

Su punto fuerte es jugar en coop con audio y teamplay.

“Imagina jugar pesadilla y que se te desconecten todos tus colegas”, pues ok. Qué tiene que ver eso?

1
B

Season pass, DLCs de pago, sistema de cartas, personajes con estadísticas...

Tienen mil mierdas por donde meter microtransacciones y aún así a 60 € está. Una pena, pero se le hará ignore al juego.

2 2 respuestas
dynamic

#157 🤣🤣🤣

Yerboth

#159 ya han dicho varias veces que solo habrá microtransacciones estéticas

1 respuesta
fracarro

Lo he catado unas 3 partidas y meh

RuBiioC

#159 Haran como con evolve, el juego sera igual que la beta y luego meteran personajes de pago y cosmeticos la primera semana.

Renardo

Probe un par de partidas anoche y la verdad, es divertido? lo es, me reinstalare el l4d2 durante un par de años? tambien

1
JohnVoiden

#161 DLCs con mapas y personajes. Aunque solo lo tenga una persona es una mierda ese tipo de wallpay, cuando hay pocas empresas que limitan los mapas actualmente, porque vieron que era separar las comunidades de una manera brutal.

1 respuesta
Yerboth

#165

El multijugador de Back 4 Blood es sin duda una de sus características más importantes. A la hora de acribillar a tiros a los zombis siempre es más divertido hacerlo con amigos y Turtle Rock Studios no quiere que los grupos se dividan a la hora de jugar.

Por eso mismo ha confirmado que el modo campaña se ampliará con el tiempo con nuevos capítulos con más mapas, modos y otras novedades. No obstante, solo será necesario que el líder del equipo cuente con alguno de estos DLCs en cuestión, dado que los demás jugadores podrán acceder al mismo contenido sin tener que pasar por caja ellos también.

https://www.google.com/amp/s/www.vidaextra.com/accion/dlc-back-4-blood-solo-requeriran-que-jugador-tenga-demas-grupo-puedan-acceder-a-ellos/amp

1 respuesta
iZiDuR

Beta pasada en Nightmare, fin de la beta.

Para los que venimos del L4D/2 es un paseo, ya que los zombies tienen un problema de IA muy gordo, tienen predefinido el movimiento de ataque y de subida a obstaculos, y dejando la mira fija en un solo sitio, matas todo. El unico desafio es que no estes atento a las leekers.

Ejemplo, Subes al camion de cabina destapada, y solo suben por la parte trasera izd. y parte delantera der.

TeganCoyle

Los personajes que salen bloqueados en la beta, se desbloquean por historia? Están capados hasta lanzamiento oficial? O son de DLC?

B

Qué ganas le tengo, a ver si me cae una beta que llevo registrado tiempo y nada xD

B

Ahora mismo, ¿es posible pillar alguna key para la beta?

2 respuestas
SnighT

#170 viendo a algun streamer, creo

Tatsujo

Si veis algun streamer con los drops activados por 1 hora os dan una key

kratos_lnr

Esta muy chulo, desde el L4D2 no me divertia con un juego así, mis dieses.

Vandalus

#170 yo he pillado una en twitch, una hora lo dejas viendo y ya

Pafador

Que pasa con las miras holográficas y demás, no me deja girar cuando apunto con el botón dcho. Sólo con la acog y con la de precisión me deja girar.

Fran1985

Estoy confundido, veo gente que le mola y otra que dice que no llega al l4d2.. ¿me lo pillo o que? El l4d2 me encanto

1 respuesta
Bouzas

#176 El L4D2 para los años que tiene, sigue siendo el mejor, mas zombies, menos ortopédico, mas frenético.

Este ha sido un quiero y no puedo.

1
jonik2

A mi tampoco me ha gustado, tengo mas de 500 horas en L4D2 y este ultimo me gusta muchísimo más, además recuerdo que me echaba buenas risas con los doblajes, las frases y chillidos que soltaban. Este juego sin embargo parece muy soso.

1
JohnVoiden

#166 Es lo que he comentado, pero justamente por eso, sigue sin gustarme.

The_elovator

Tengo 2000 horas en el L4D2, el juego es mejorable pero coño, para eso está la beta, no se si llegará a ser como el L4D2, lo dudo, pero no parece mal juego la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales