Back 4 Blood #HG

https://discord.gg/DDE4nXa7DJ
The_elovator

Si no dejan a la comunidad aportar mapas y movidas que les vayan dando por culo

6
_PimPollo_

#208 El problema es que precisamente la duración del l4d2 se basa mucho en los mapas que va creando la comunidad... Sin eso, acabaras cansado de los mapas existentes en relativamente poco tiempo.

2 2 respuestas
punishermlp

la campaña por fases me parece una mierda, son muy cortas y cuando empiezas a divertirte aparece un refugio y te corta el ritmo, para mi eso es una cagada, en el vermintide el mapa es continuo y mas grande, mas tactico y con muchos mas enemigos en pantalla.

en fin han tenido suerte por que si no llegaran a retrasar el darktide, este se comia al back 4 blood pero sobradamente vaya

SnighT

Voy a comparar el contenido de un juego del 2009 con un juego en su fase beta sin tener ni idea de como se actualizo el del 2009 ni de como se va a actualizar el que esta en beta

1
jonik2

Son inevitables las comparaciones, a mi de entrada me falta ese toque de humor que tiene el L4D2, que tambien da personalidad a los personajes.

7
H

#212 Yo creo que el unico mapa de la comunidad que jugue fue el Warcelona y poco mas por lo demas el juego base me dio muchas horas played.

Llegara un punto en que los mapas base me cansen claro esta pero eso sera facilmente tras muchisimas horas played donde ya habre invertido bien esos 60 euros y si sacan nuevas campañas o dlcs con nuevos mapas a buen precio pues tampoco creo que pase mucho.

No es que este en contra de la workshop ojo que ojala hubiese mapas personalizados y demas.

Yerboth

#212 discrepo. A mí lo que me vició del L4D fue el PvP. Jugar los mismos mapas 40 veces con tu equipo e ir mejorando las estrategias, descubrir un spot que le has visto a un guiri y "incluirlo en tu repertorio".

Creo que para el tema competitivo es más interesante pocos mapas bien hechos que mucha morralla, mira los moba que juegas mil veces el mismo mapa o el counter que se sigue jugando dust 2 después de 20 años.

Aunque entiendo que si juegas cooperativo la variedad de mapas aporta horas, en competitivo aporta más que el gameplay tenga más variables, 3 infectados por ejemplo me parecen pocos.

5
Evilblade

La culpa es vuestra por esperar que una copia de un juego de hace 12 años sea mejor de lanzamiento que el original.

Pero si es gratis será jugado, mi tiempo vale una castaña.

1
vyre619

El juego me esta gustando, lo he jugado con un colega y dos bots y es complicadete por culpa de los bots, que son inutiles y la lian demasiado.

Echo un poco en falta el nivel de detalle que tenian los zombies del L4D2 al morir, los desmembramientos, las tripas cuando habian explosiones, etc. Aqui es como muy simple, igual que los modelos de los zombies.

Hachu

Todo emocionado por probar el vs y resulta que es una puta arena con circulo que se va cerrando.
Ni con vuestra cartera, menudo downgrade comparado con el L4D2 colega

1 1 respuesta
Dientecillos

#220 ¿,Habrá más modos en la versión final? No sé, no tengo ni idea, pregunto.

Pantani

Después de haber jugado años al modo versus de la saga l4d, especialmente en sus variantes más competitivas creadas por la comunidad, aka confogl o rotoblin, me parece una oportunidad perdida el no incluir el modo versus clásico y los mapas custom.

Lo de los mapas custom lo puedo hasta perdonar. Saben que es el fuerte de estos juegos y la forma de mantenerlos vivos, y ven una oportunidad de mercado y quieren aprovecharla. Además el sistema de dlcs parece que se va a asemejar al de Vermintide, con lo cual es un "bueno, podría haber sido peor".

Pero que me quites el modo versus clásico, que era lo que aportaba infinitas horas al juego y lo hacía infinitamente rejugable... y solo me dejes una arena de hordas con infectados especiales, es imperdonable. Joder, que has dotado a los personajes de habilidades únicas, tienes 8 infectados especiales, y has creado un sistema de cartas que tiene buena pinta y mucho sentido con la idea del juego, podría ser un versus con una nueva capa de complejidad, donde cada partida es más única y metiendo más chicha en el online. Mantienes los eventos procedurales del l4d para que la forma y el tempo de afrontar el mismo mapa cambie cada partida y te queda un versus de puta madre. Hasta puedes meter algo más pro para quien lo quiera con baneos de personajes, armas, consumibles, cartas, infectados, aumentar/disminuir tiempos de respawn, etc, para hacerlo más jodido y divertido... pero seguro que no puedes ni montarte tu propio server.

Supongo que al final pasan de meterse en embrollos de balanceos de cartas, habilidad e infectados especiales y que les quede un juego pulido y redondo, y van a lo fácil, centrarse más en las campañas coop y como sacar pasta de estas, rejugarlas (o mejor dicho grindear para sacarse los perks buenos) hasta pasartelas en máxima dificultad, y a otra cosa. Lo dicho, una oportunidad perdida para los que nos gustaba el modo versus.

5
Bomne

De 270 horas que tengo jugadas al L4D2, 200 eran del modo versus (y hace más de 5 años que no toco el juego). Si no va a haber modo versus, le pueden dar por culo. Además, en este tipo de juegos sí que se tendría que apreciar el gore, pero visto lo visto es una puta mierda. Hasta el Killing Floor 2 que salió hace mil años sigue siendo superior en ese aspecto.

Mucha gente se va a autoengañar con que no es la versión final, pero tremendo chasco se van a llevar. Aún recuerdo en su momento lo robado que me sentí cuando sacaron el L4D2 un año después del 1. Al menos esta vez se han cortado con el tiempo.

1 1 respuesta
B

Pues a mi me ha gustado bastante, más incluso de lo que esperaba (Hablo de la campaña en coop.)

Artemax

La Beta sigue? Se puede conseguir algun Key? Thx!

B

#223 La gente que dice y spamea el "no es un producto final es una beta.. dadle tiempo" realmente se autoengañan de una forma muy bestia, totalmente con tu argumento.

1
mxz239

Impresiones: Se siente un juego un poco frío, sin personalidad. Los mutantes son un poco así sosos, los personajes principales al menos si tienen sus líneas de dialogo y tal.

Tampoco siento que innove en nada, en los clásicos L4D siempre había una campaña con algún tipo de mecánica tipo bajar el puente y cruzar, aguantar hasta el helicoptero, etc.

Después, he visto cooperación 0. A la gente se la suda que estés justo de balas, van a cogerlas tan pronto las vean aunque les sobre, idem por el tema de curar y tal. Las hordas/infectados tampoco me hacen mucha gracia, son la misma cara constantemente. Después, en los L4D los mapas estaban diseñados para que en tramos concretos ciertos infectados pudieran joderte vivo, aquí no me ha parecido ver eso. Creo que hubiera preferido un L4D más clásico y conservador, pero manteniendo todo lo bueno de estos.

2
choper

Menudo mata-mata más mierdoso el modo supervivencia.

La reunicón de trabajo debió ser buena.

"Ya tenemos el modo versus"
-Es una putísima mierda en comparación a un versus en mapas de campaña como el l4d
"Sí"
-Vale lo sacamos

:psyduck:

GuaNaGe

Hay forma de pillar key para PS4/PS5?

feeniixz13

Alguien mas le ha pasado que inicia el juego desde steam pero después de que pase la pantalla de Anti Cheat no se inicia el juego?

zErOx

Me ha parecido bastante inferior a L4D2.

dynamic

Viendo las opiniones chungo lo va a tener este juego para durar más de 1 mes

1 respuesta
_OmeGa_

De momento me parece muy soso el juego, es como que no me entero de nada, los especiales son muy sosos no tienen carisma, el gore es una castaña bastante gorda, lo único bueno es el gunplay y la variedad de armas / accesorios, por lo demás me parece un juego de 20€ tal y como está ahora mismo.

1
GoDoPtH

lo de no tener workshop le resta muchísimos puntos

2
M

#232 viendo las opiniones de MV ya juzgas a un juego?

NoRelaX

El juego está guay y se agradece el gunplay mejorado y las nuevas mecánicas. Pero, como ya han dicho, lo veo un poco falto de carisma. Se me hace como demasiado "genérico".

Además, ¿no se ve todo como muy oscuro?

1 1 respuesta
Artemax

#236 Coincido en todo.

ErChuache
  • Única animación de recarga, haya bala en la recámara o no.
  • Ciertos Bugs gráficos, como que las balas trazadoras en ciertas armas salen de debajo del cañón. Otras armas, como la escopetas, parece que los proyectiles salen de donde les da la gana.
  • Los zombis masillas parecen todos iguales.
  • Redundancia de ciertas armas y falta de armas akimbo.
  • Que los zombis especiales (o eso me da la impresión) sólo puedes dañarlos en las zonas rojas, siendo inmunes en el resto del cuerpo.
  • El sistema de mejora de armas es curioso, pero salvo las partes que tienen utilidad (silenciador, mira láser, red dot/holográfica
    ..) el resto a nivel de stats parecen no afectar al rendimiento del arma.
  • La falta de gore.
  • Que haya cierto desincronizacion entre cuando un zombi recibe un impacto de un aliado y cuando el zombi caiga al suelo, incluyendo una aparente falta de feedback.

Éstas son las pegas que le veo. Por lo demás, a 60 leuros no, pero por 20-30€ para jugar con los colegas lo veo bastante bien.

B

Tenía ganas y esperanzas en él pero sabía que era imposible y por eso no compré. Tras vídeos y streams, no, no entro, no me gusta nada, es.. no sé... ¿malo en términos generales? Esto hace 15 años aún, ahora mismo es un serie B... L4D2 le sigue dando mil vueltas.

2
desvan_friki

Dicen en la web que van a vender booster packs de cartas y tal. Y personajes en planes de DLC rollo Siege... Si es que no puede uno fiarse de nada, hostias :laughing:

Vamos, que ojalá fuese bueno, le metí muchas horas al L4D2 en su día, pero para el precio que lleva y encima con DLC me parece carísimo. Va a acabar siendo Evolve 2.

1

Usuarios habituales