Back 4 Blood muestra su gameplay extendido

horiznt

el feeling que transmiten las armas al disparar es horroroso y el combate melee lo mismo

Bouzas

#30 El juego sale en Junio de 2021, tu sabes como puede cambiar hasta esa fecha? Puede acabar jodidamente mejor o peor, pero ahora mismo criticar el precio de un AAA por enseñar una Pre-Alpha me parece buscarle tres pies al gato.

1 respuesta
Chance

#32 No se critica el precio de por sí, a mi si es bueno no me importa, pero estos juegos son totalmente online, un precio equivocado lo lleva directo a morir, por eso preocupa el precio.

Los L4D no salieron a precio completo ninguno, y gracias a ello fueron muy populares.

Bouzas

#10 Modo multijugador competitivo

Juega con tus amigos o contra ellos en modo JcJ. Conviértete en un Exterminador con ventajas especiales o pásate al otro bando y juega en la piel de los temibles Infectados. Los dos bandos incluyen habilidades, cualidades y armas únicas.

NigthWolf

Que bien me lo pasaba lameando con el smoker en el l4d2 xD

PD: Y con el Jocker tirando a la gente de edificios xD

RuLi_pucela

Están stremeandolo ya, tiene mejor pinta que lo que ví en #1 la verdad (aún con físicas pobres).
Ni de coña para 60€ eso sí.

1
Agrael120

Echo de menos esos vicios al L4D2, por mi parte caerá si veo que se adecenta un poco de cara a la salida (esa física es un poco lamentable en 2020).

Pero bueno, lo que se comenta en la página anterior, no creo que deba valer 60-70 pavos de salida ni de coña. 30 lo veo bien, o 40 si me apuras.

1 respuesta
H

#37 Yo no creo que tarde mucho en bajar a 30 o 40 euros desde su salida.

Yo me lo voy a comprar por que me pasa como a ti que echo de menos esos vicios al L4D2.

Aunque los personajes no me llaman nada la atencion a diferencia de los personajes del Left for dead 1 y 2 salvo el nerd del grupo.

B

No lo dropean?

Splendid
pardier

a mi me parece muy cutre para hoy dia, lo que ya han dicho que le metes mele y desaparece la cabeza

1 respuesta
H

#41 Coño pero eso es por que es una alpha lo arreglaran mas adelante.

VACAXXX

Left 4 dead 2 con otros graficos, lo peor es que algunos se lo compraran aunque cueste 50 pavos

1
punishermlp

no merece la pena, este si

1 respuesta
B

¿Pero tendrá algo de chicha como Vermintide o Killing Floor no? Upgrades, skills, clases, etc...

Es que si no pierde un poco la gracia. Veo más fuerte el juego que menciona #44 solo porque de los 3, Vermintide es el que más me gusta.

Vandalus

y en que se diferencia de los l4d?? Hay personalización de armas y personajes? (tipo worldwar z)

Usuarios habituales