BAFTA Game Awards

thrazz

La academia inglesa entrega hoy a partir de las 20:00 sus premios a los mejores juegos de 2017.

Entre los candidatos, Hellblade: Senua's Sacrifice es el juego con más nominaciones, nueve, seguido de Horizon: Zero Dawn con ocho y What Remains of Edith Finch con siete.

4
ramster29

Tan bueno es el hellblade para tener 9 nominaciones?

8 respuestas
B

#2 SI

BahamutxD

#2 Es muy bueno y te lo dice alguien a quien no le gusto el juego.

B

#2
Es muy bueno, te lo dice alguien que no lo ha jugado

2
MaTrIx

#2 es muy bueno y te lo dice alguien que algún día le jugará.

GranDrama

#2 Es muy bueno y te lo dice alguien que no sabe de que va

ZurdoK

#2 es muy bueno y te lo dice alguien que ni siquiera habla tu idioma

1
Aceite

#2 Es muy bueno y te lo dice alguien que no quiere joder la cadena.

Slayro

#2 Es muy bueno y te lo dice alquien que euq neiugla ecid ol et y oneub yum sE 2#

1
Tharkisis

David García se lleva el BAFTA al mejor sonido por el Hellblade: Senua's Sacrifice's.

Felicidades crack!

Lluvia4D

Lo de hellblade imagino que sera por el tema de las enfermedades mentales, porque lo que son los puzzles y la jugabilidad he visto que no es gran cosa o que son sus puntos mas flojos. Imagino que merece la pena igual por la historia y por tratar temas que no se ven de forma frecuente en los juegos.

1 respuesta
B

#12 Y también por el tema del sonido

Y esto también mola bastante, para qué mentir:

4 1 respuesta
Vi0LaToR

Es un juego muy lento y repetitivo.

1 respuesta
NuKeD

#13 Shit menudos ojazos la "actriz" (no se como llamarla) que usan para capturar movimientos xD

2 respuestas
Pjroll

#14 A mí me dio la misma sensación. Es un juego con una idea original, buena, currado etc, pero repetitivo y lento como él solo. Yo lo abandoné.

Kerai

#15 Ozil?

Aximand

#15 Son actores, aunque en lugar de usar una cámara convencional se use tecnología de captura de movimiento.

A mi también se me hizo algo pesadete en el tema de combates y puzzles, pero quien se pilla ese juego por las hostias es como quien se compra un Uncharted por el multijugador.

Poco se habla de los otros premios. Merecidísimos para Edith Finch y Night in the Woods.

mimmosin

Narrativa, sonido, inmersión, performer...es un juegazo el hellblade.

ZaGo

British Academy Games Awards Winners in 2018

1

Usuarios habituales