Baila , baila combined

Cyph3r

http://www.southsidefunnies.com/userfiles/Taichi/dancedancedance.wmv

Realmente me da miedo las posibilidades de este motor.

Esto con el Garry mod realmente creamos un escuela de baile combined.

TRAXTORM

es verdad es espeluznante como traspasan paredes con manos o cabezas esos cuerpos ...

V-cor3

jajajaja es un puntazo

Cyph3r

El clipping a dia de hoy no se puede evitar la cantidad de calculos a realizar seria demasiado elevado y si ya os quejais por cualquier bajada de fps...

Con el Garry mod no tendrian este problema se puede hacer en cualquier sitio y mucho mas currado.

Aunque tiene merito modificar las manos solo con las saetas de energia.

Chackalator

esta bien, pero al final sace pesao, es to el rato lo mismo

S

http://www.meqon.com/
http://ode.org/

Con el primer motor no existe clipping, con el 2º hay que forzar mucho las cosas. No es cuestión de hacer muchos cálculos, sino de ingenio para realizar los menos posibles :P

¿Por cierto, ahora hay que estar orgulloso de los bugs?

Chackalator

esas cosas q estan clavas en la pared son palos de esos de ballesta ? :O

Cyph3r

Soy_heaton no digo que no se pueda evitar pero la incorporacion de eso en un juego actual es de locos es de las primeras cosas que se prescinde.

Haz una prueba soy_heaton abre un mapa y pon 10 barriles y trozos de madera y haz una explosion veras el resultado añade eso en una sala que no puede existir clipping el pc se peta.

Ya pasa con el mod del arma gravity de rayo.

Eso se puede poner en juegos mediocres pero con tantos objetos como en el half-life 2 es imposible.

Por ejemplo un soldado que choca contra una pared el trae un arma que pasa el arma se tiene que mover hacia arriba todo en tiempo real? Venga pensar un poco

S

http://ode.org/users.html

Busca clipping en ese software. Lo hay, pero te va a costar.

Y Softimage XSI no es software pequeñito (vaale, tampoco es en tiempo real) :P

También te recomiendo que te bajes la demo de meqon, con centenares de ladrillos y otros objetos colisionando entre ellos en tiempo real, y sin clipping, por mucho que los aceleres.

darkblade60

tanto os molesta ? :S

kas

Heaton yo ya me aje la demo en su momento y es verdad, hay muy muy muy poco clipping, pero no es lo mismo un fondon negro y un suelo qu un mapa entero, con sus texturas, efectos, enemigos y amigos (IA), triggers, y si te pones en escenas complicadas: balas, humo, rebotes animaciones, sangre... luego añadele la interfaz del jugador y si queires hasta codigo de red.

AUn queda un poco para eliminar el clipping, en mi opionon.

PD: Estoy de acuerdo con Heaton que depende mas de como haces los calculos que de cuantos.

T

Hola? por favor alguien que le esplique a este pobre analfabeto (usease yo) que narices es el clipping....... ┤œJ

f00z

muy wapos los videos de meqon demuestran que la gravedad ya no estara ausente en los proximo juegos.

D

joder que risa xD

el mejor es el del suelo en la esquina, parece que hace breit dance de ese o como se llame

kas

@ Todos los jeugos tienen gravedad, de lo que estan ausentes es de reglas fisicas reales. Eso lo demostro havok en su momento y lo demuestra en HL2.

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