Baldur's Gate 3 se deja ver de nuevo en un breve teaser que nos emplaza al 6 de junio

Cryoned

de truño nada, será un buen juego al menos en el combate táctico que es en lo que destaca larian.

oh wait, el sistema de armaduras xDDD

6 1 respuesta
B

#31 No creo que vuelvan a apostar por las armaduras en ningún juego más.

Loler

Este habra que jugarlo, aunque aun recuerdo a mi querido

spoiler

del BG2 que consiguio que dejara el juego por frustracion.

1 respuesta
Cukie

#7 estoy contigo, era una pasada de juego y punto xD da igual lo que digan, la de horas que le meti con mi hermana jugando 2 players

1 respuesta
Shandalar

#33 a mi me mató dos veces, después hice una lamerada que no recuerdo y lo maté easy, xDDD

1 respuesta
B

#34 gracias. Menos mal que alguien lo recuerda como yo, con nostalgia. Como me gustaba encantar las armas y que saliera ese aura brillante que tenian

ReEpER

#28 el dark alliance es basura xd

2 respuestas
ReEpER

#35 ring of ram o trampas x1000000

verseker

Existiendo Pathfinder Kingmaker y con la continuación en camino... esto que tiene bastante poco de BG, podríamos emplazarlo en un contundente "lo que pudo ser".

3
B

#37 a palabras necias...

J-te-mata

#37 Que nooo que ahora resulta que es un juego de culto.

No creo que vayan hacer un mal juego, pero no es baldurs

Veinx

No tiene la esencia del BG... (#teamlaesencia) ni esa música tan característica del BG 1&2 , un baldurs sin esa música pierde mucho, parece que no tendrá ese estilo, ojala me equivoque. El teaser me ha dejado jodidamente frío y decepcionado, no quiero un divinity3 reutilizando los mismos putos assets.

3 1 respuesta
fuNN

Me ha dejado muy frío

ReEpER

#42 bg es oscuro. Ese juego usa la paleta de play doh.

2 respuestas
Veinx

#44 Con el baldurs gate 3 tengo la misma sensación que tuve con el diablo 3 ya que nombras la paleta xD, colores de los osos amorosos y unicornios, al menos en el diablo3 metieron eso en un nivel secreto para burlarse de las quejas de la gente.

2 1 respuesta
guillauME

#44 Esperemos que la comunidad se ponga las pilas con los mods en cuanto salga. Porque el apartado artístico huele a Divinity y se ve como Divinity.

-Orb-

#45
La comparación de D3 es bastante acertada, incluso en el Diablo la música si acompañaba pero aunque a la mona la vistas de seda mona se queda.

No tiene porque ser un mal juego pero de momento se parece bien poquito.

ReEpER

Si tuviera otro nombre pues si.

Divinity tiene cosas buenas (pese a parecerme muy repetitivo y en ocasiones aburrido en cuanto a historia).

Ps: para mi cosas como en pillars of eternity 1 y la fortaleza de niveles al mas puro estilo throne of bhaal son un must.

3
aridos

No os enseñan nada del gameplay,ni la interface absolutanmente nada,excepto animaciones y escenas muy parecidas a dos2(con razon,ya que lo hace larian studios)y la estais quitandole el nombre de baldust gate jajajajajajajajajajaja dramaticos y pesaos como vosotros solo.
OJO que si estuvieseis en lo cierto y fuese un dos3 pero cambiandole el lore QUE VENGA YA!

2 respuestas
TRON

#49 Perdona, pero ya se ha visto gameplay y la interfaz en otro vídeo. Por eso decimos lo que decimos ;)

7 1 respuesta
alblanesjr

Es D&D 5E?

1 respuesta
J-te-mata

#49 No no qué va no enseñaron nada...

:psyduck:

1 respuesta
aridos

#50 #52 cierro la puerta y me voy.

1 1 respuesta
ReEpER

#53 tranquilo nos pasa a todos.

Por cierto soy el unico que le saca del juego que hayan razas como lagartos, o undeads o etc ? Si algo me gustaba de los bg clasicos era el realismo dentro de la fantasia.

3 respuestas
s4rge

#7 No era mal juego, pero eso no era un Baldurs, solo era un hack and slash con el nombre de la franquicia, algo parecido a lo que harán con éste Baldurs 3, ponerle el nombre pero sin nada que ver con los 2 originales

TRON

#54 ¿Sólo has jugado los dos Baldur's Gate? Porque lo comentas no es nada raro en un D&D (ni de IE), en uno incluso el protagonista es undead... xD

1 respuesta
Coman2Sueco

#56 hablamos de BG o de D&D?

3 respuestas
K

#57 Yo alucino, pero si Baldur's Gate se basa en AD&D 2a edición.

TRON

#57 No sé cómo responderte.

Clinisvud

#51 Sí.

Usuarios habituales

  • hda
  • ReEpER
  • Cryoned
  • verseker
  • Cronm
  • TRON
  • Mungrun