Baldur's Gate 3 entrará en acceso anticipado en 2020

thrazz

Hasbro celebró en Nueva York un evento para inversores en el que explicó los planes para los próximos años de Wizards of the Coast y sus franquicias más populares.

Dungeons & Dragons va a tener un foco renovado a partir de 2020. El juego de rol ha sido todo un éxito gracias a la quinta edición y está gozando de los mayores niveles de popularidad de su historia, llegando al gran público gracias a apariciones como la de Stranger Things.

Hasbro quiere aprovechar esa fama y tiene ya siete juegos de Dungeons & Dragons en desarrollo, de los que solo se han hecho públicos Baldur's Gate 3 y Dark Alliance. Estos juegos no serán todos para la audiencia más hardcore, pero podemos esperar al menos un título nuevo al año de aquí a 2025.

En medio de esa información, Hasbro ha desvelado como si nada dos noticias muy relevantes. Por una parte, el nuevo estudio Archetype Entertainment está trabajando en un juego de ciencia ficción. Por otra, Baldur's Gate 3 llegará antes de lo que muchos esperábamos y tendrá un acceso anticipado este mismo año.

Fuente: Bell Lost of Souls

7
B

Osea que este mismo año lo vamos a poder catar 😯 Aunque la verdad es que no mola mucho jugar esto en acceso anticipado. Será cuestión de pillarlo al precio reducido del early access y dejarlo ahí hasta que lo acaben.

3 1 respuesta
E

Pffff, a quien tengas que matar y que tengo que hacer para entrar en el acceso anticipado ese?

1 respuesta
B

#3 A tu cartera y comprarlo cuando lo saquen en acceso anticipado.

2
Imrahyl

#2 Sentimientos enfrentados...jugarlo este mismo año? Perfecto. Acceso anticipado? No me agrada la idea. Prefiero tener en mis manos el producto ya bien pulido y finalizado, al menos en este caso.

2 respuestas
B

#5 Yo haré lo que he dicho, lo pillaré más barato ahí y lo dejaré sin tocarlo (bueno lo probaré solo un poco xD) hasta que lo acaben. De paso así apoyo el desarrollo.

E

#5

Cada uno sabrá wowespartano. Pero mi modo de pensar es este.

Si es bueno lo voy a jugar eones de veces. ¿Por qué no una anticipada?

Cryoned

me alegraría bastante que contasen con la comunidad si no fuese porque se pasaron por el forro de las pelotas todo el feedback del EA de divinity 2

2 respuestas
B

#8 ¿Qué pasó ahí? No le seguí la pista a eso.

1 respuesta
Perico97

Viendo lo que últimamente significa EA ("Te doy lo que me parece en el estado que sea y tú te las arreglas") no sé si alegrarme o preocuparme... mala noticia no es pero ya depende del estado en el que lo saquen.

Cryoned

#9 que todo el mundo les decía que cambiasen el sistema de armadura y algunas quest, y el juego salió con todas esas quest y el sistema de armadura xD

no cambiaron absolutamente nada, era una demo donde tenían su hoja de ruta inamovible y el EA era solo para encontrar bugs usando a la gente de testers y balancear un poco el tema, pero sin aceptar sugerencias de ningún tipo.

1 respuesta
B

#11 Bueno, tengamos fe... Además en nada ya lo vamos a ver en movimiento, a ver qué perspectiva, combate etc etc le vana dar al juego.

brjlux

Esto va a ser un early acces muy early ehh... Si es que fue anunciado a mediados del año pasado xD

1 respuesta
guillauME

#13 No quiere decir que no hayan estado trabajando en el juego peviamente al anuncio. Que estará verde seguro.

1
B

Y además lo pondrán para finales de año, ahí ya como poco llevará cerca de 2 años de desarrollo.

Cryoned

yo repito, no os esperéis un early usual. Todos los de larian han sido para buscar bugs generales del juego y con un par de capiítulos de todos los que componen el juego.

nunca han dejado la experiencia completa hasta el lanzamiento final y no creo que vaya a ser diferente ahora. Como mucho querrán coger algo de feedback del combate y las reglas usadas, y aun así lo dudo xD

1
macthet

Por desgracia hablamos de Larian, también tristemente conocida por algunos bugs persistentes que sudan bastante de arreglar. El mas flagrante, el que te congela la línea de turnos de manera que acabas jugando el resto del combate sin saber a quién le va a tocar el siguiente.

Allá vayan los valientes que prueben el anticipado. Y por lo que mas queráis, haced ruido a larian cuando detectéis bugs del palo de los de arriba, porque si no es casi fijo que volverán a sudar de arreglarlos

B

#8 pues en el documental no dicen eso. de hecho creo que medio contrataron a uno de los testers

1 respuesta
Mungrun

El juego, con fecha de salida, que más ganas tengo de jugar.

Cryoned

#18 no he visto el documental pero pueden decir lo que quieran, vi los dos juegos en EA desde el kickstarter y es lo que había.

Pero vamos, que seguro que puedes mirar las notas de cada parche del EA y verlo por ti mismo.

1 respuesta
LucianESP

Vaya ganazas.
El Dark alliance tiene una pinta de mierda, pero ojo que como se marquen un Vermintide 2 mejorado con sistema de 5 ª me tienen comprado.
Ojalá les salgan verdaderos juegazos todos.

ArThoiD

#20 tu hate por Larian es acojonante macho xDD

1 respuesta
Cryoned

#22 pero si me gustan sus juegos y he apoyado todos los kickstarters que han hecho. Hasta les compré dragon commander de salida xDD

solo soy descriptivo con lo que han hecho, no es opinión en este caso, es la realidad.

1 2 respuestas
E

#23

Nunca te ha gustado ningún juego. Admitelo.

1
B

#23 ¿Jugaste ya ambos Original Sin? XD

1 respuesta
Cryoned

#25 joder, hace mil ya xD

1
Ninja-Killer
#1thrazz:

tiene ya siete juegos de Dungeons & Dragons en desarrollo

¿wat?

L

Larian es el God tier de los rpg isometricos. No se quien coño podría echar mierda después de los original sin.

1 1 respuesta
kokoloko

no se q pensais vosotros pero para mi el baldurs gate no es un original sin .... creo q es una cagada

B

La han cagado muchísimo haciendo esa reeskin de Original Sin 2 como si fuera BG3.

7

Usuarios habituales