Baldur's Gate 3 entrará en acceso anticipado en 2020

MlES

Han destruido mi infancia.

brjlux

Yo solo veo dos soluciones. Una se bajan del burro y le ponen otro nombre a este juego quitándole el 3 de la saga Baldur’s. O bien paran máquinas y renuevan por completo lo que tienen hasta la fecha olvidándose del early acces y dándole el tiempo que se merece.

TRON

#28 Yo. La que quieras. No te lo digo con afán de trolear, son un estudio muy sobrevalorado y han salido bastantes RPG mejores que los Original Sin.

Y precisamente por la fama que tienen y el respeto de casi toda la comunidad rolera y amante del estudio, que no son pocos, se debería estar indignado, porque un estudio supuestamente de renombre ni ha respetado la IP ni se ha esforzado en hacer un juego nuevo. Lo que para mí dice mucho de ellos.

Que oye, el juego puede ser divertido como lo son los Original Sin, una cosa no excluye la otra.

1 1 respuesta
L

#33 que otros rpgs actuales hay mejores? El de disco elysium está al nivel o el pathfinder pero con el game play del original sin 2 ninguno. Y de ser así. Dime cuales para jugarlos xD

3 respuestas
NeV3rKilL

#34 A mi me gustan más juegos como Tides of Numenera, Kingdom Come, Greedfall o incluso The Outer Worlds que Original Sin. La historia de Original Sin no me atrae nada, ni su humor, ni su épica, ni su desarrollo de personajes. Vamos que dejé el 1 después de 20h y el 2 después de 15h.

Tengo la esperanza de que, al menos, eso sí lo saquen y mejoren de Baldurs Gate.

Yo también creo que Larian están sobrevalorados y no sé qué le ve al gente a Original Sin 1 ni Original Sin 2. Jugarlos en coop es un desastre donde has de ir esperando siempre al compañero o entras en combate en una punta del mapa y ha de venir de la otra punta a ayudarte y cosas absurdas así.

Me lo paso mucho mejor empapándome del mundo creado con un Numenera que escuchando los chascarrillos del carnicero de OS2.

1 respuesta
L

#35 son diferentes géneros. Me refiero a Rpgs isometricos. Todos los que has nombrados son buenos pero ko tienen la vista "desde arriba"

1 respuesta
_Akiles_

#34 no es el gameplay del DOS pero es un RPG isometrico, old school.

https://store.steampowered.com/app/250520/UnderRail/

NeV3rKilL

#36 Lo mismo que pasa entre BG3 y BG2.

BG3 tiene cámara tercera persona, con isométrica opcional y BG2 únicamente isométrica. El combate en ambos juegos es muy diferente, etc. Son géneros diferentes.

TRON

#34 ¿por turnos? Wasteland 2, UnderRail, Disco Eslysium (ya lo has dicho), Age of Decadence, ATOM, Shadowrun Dragonfall... si me pongo a decir RTwP podría decirte más aún.

1 1 respuesta
L

#39 ty

Usuarios habituales