Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

B

Información
Género: CRPG
Desarrollador: Larian Studios
Editor:Larian Studios
Nº de jugadores:1 y Coop. Online/LAN
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:31/08/2023
Plataformas:PC y PS5

Reúne a tu grupo y vuelve a los Reinos Olvidados en un relato de compañerismo y traición, sacrificio y supervivencia, además de la atracción de un poder absoluto.

Misteriosas aptitudes surgen en tu interior por obra de un parásito de los azotamentes que llevas implantado en el cerebro. Resístete y vuelve a la oscuridad contra sí misma o acepta la corrupción y conviértete en el mal definitivo.

Los creadores de Divinity: Original Sin 2 te ofrecen un juego de rol de próxima generación ambientado en el mundo de Dungeons & Dragons.

Elige entre una amplia selección de razas y clases de D&D, o bien juega con un personaje con origen que dispondrá de un detallado trasfondo. Vive aventuras, saquea, combate y enamórate en tus viajes por los Reinos Olvidados y más allá. Juega en solitario y elige bien a tus compañeros, o ve en un grupo de hasta cuatro, en el modo multijugador.

Primero te secuestran, luego te infectan y, al final, te pierdes. Te estás convirtiendo en un monstruo pero, a medida que la corrupción crece en tu interior, también crece un poder que podrá ayudarte a sobrevivir, pero por el que tendrás que pagar un precio. Con todo, tu mejor baza, más que cualquier habilidad, podrían ser los vínculos de confianza que establezcas con tu grupo. En medio de un conflicto entre diablos, deidades y siniestras fuerzas de otros mundos, juntos decidiréis el destino de los Reinos Olvidados.

En el corazón de Baldur's Gate 3 late el nuevo motor Divinity 4.0, que te ofrecerá una libertad sin precedentes para explorar, experimentar e interactuar en un mundo que reacciona ante tus elecciones. Una grandiosa narrativa visual te acercará a los personajes más que nunca en tu aventura por el mundo más grande que hemos creado hasta el momento.

Los Reinos Olvidados son un mundo gigantesco, lleno de detalles y con una gran diversidad, en el que podrás descubrir secretos en cada rincón. La verticalidad es una parte esencial de la exploración. Ve con sigilo, lánzate al agua, empuja, trepa y salta, desde lo más profundo del Underdark hasta los resplandecientes tejados de la Alta Ciudad. La forma en que sobrevivirás y la huella que dejarás en el mundo son cosa tuya.

Combinad fuerzas en combate y dividid el grupo para cumplir vuestras propias misiones y deseos. Trazad el plan perfecto todos juntos… O siembra el caos por tu cuenta cuando menos se lo esperen tus amigos.

Ofrecen una experiencia sumamente detallada y cuentan con rasgos, objetivos y puntos de vista sobre el mundo únicos. Sus historias se entrelazan con la narrativa general y tus elecciones determinarán si les espera la redención, la salvación, la dominación o muchos otros finales.

Basado en las reglas de D&D 5.ª. Una iniciativa por equipos, ventaja y desventaja, y modificadores a las tiradas se combinan con cámaras de combate, interacciones con el entorno ampliadas y una mayor fluidez en combate que recompensa la estrategia y la previsión.

Por medio de tus elecciones y de las tiradas de dados, da igual cómo juegues o las tiradas que saques: el mundo y sus habitantes reaccionarán a tu historia.

Permite poner en pausa el mundo que te rodea en cualquier momento, incluso cuando no estás en combate. Empléalo si ves una oportunidad para lograr una ventaja táctica antes de que empiece el combate, si quieres dar un golpe con precisión milimétrica o si buscas zafarte de una trampa diabólica. Divide el grupo, tiende emboscadas, ve con sigilo por la oscuridad… ¡pon la suerte de tu parte!

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.

20
Longview

Pillo sitio en juegazo de Larian

Kreidmar

La palabra hype ya no hace justicia, necesitamos una nueva que signifique más.

2
sephirox

.

1 respuesta
ReEpER

#4 cuidado que hacen crunch en larian.

Einoow

Ganazas

Kenderr

Tendrá coop como en los divinity, no?

1 respuesta
B

#7 Ya lo pone en la info del juego ¿no?

hda

¡Vamos! A ver qué tal sale esto.

guillauME

Ya podrían haberlo lanzado el 30 de septiembre como estaba previsto.

Lástima que el EA no esté también en GOG.

Yo he sido muy crítico con los visto y por eso querría probarlo para poder dar mi opinión como toca.

Lord_Khronus

El Early Access es el juego entero o faltan zonas?

1 respuesta
TRON

Nos vemos en un año, cuando hayan salido todos los dlc.

1 respuesta
Cryoned

a ver dónde está ese rtwp que yo lo vea

5
B

#11 Es el Acto I solamente, unas 20 horas de juego. Pero lo que sí es entero es el precio, va a costar lo mismo ahora, que cuando esté acabado.

#12 En un año lo que pasará es que saldrá del early access, los DLC's ya vendrán luego xD Aunque Larian se porta bien en este aspecto, el 98% del contenido nuevo post-lanzamiento de los Divinitys fue gratis, incluso las ediciones definitivas de ambos juegos, las regalaron a los poseedores del original.

1
B

Muy buen hilo.

Day1 con Larian y BG.

Mandarinas

Early access no creo que lo pille porque coincide como el ojete de fechas y 60€ por un 10% de juego como que no lo veo, pero que la full release es day 1 como una jodida catedral lo saben hasta en Siberia, voy con todo Larian despues de DoS2

Lolth

Genial! Espero que no sea mas bonito el hilo que el juego.

Ilore

¿Me voy a pillar el EA? No, en absoluto.
¿ Lo pillaré cuando salga? Claro.
¿los pondré a parir si no está a la altura de sus predecesores? Por supuesto.

5 2 respuestas
Scientistt

#18 Los feels con los predecesores son demasiado fuertes.

No creo que este nuevo BG llegue a satisfacer a aquellos que buscan algo similar o mejor que los anteriores.

Lo mejor es tratarlo como un buen juego independiente que comparte el nombre, y yap.

1 respuesta
BLoocK

Pillo bubú

2
Daerom
5
Shandalar

#18 si te gastas el dinero de salida les suda la polla que te quejes. Te lo han vendido, es lo que les importa y hará que repitan en el futuro.

Yegdrasiel

Que ganas le tengo madre mia. Eso si, acceso anticipado nada, a esperar a que el juego este terminado con algunos parches ya y a disfrutarlo.

Perico97

Suerte a los pecholobo que se dejen los dineros aquí, espero ver opiniones.

En mi caso, cuando se curren el juego completo y lo saquen limpio de bugs tendrán mi dinero, pero no antes.

morel10

Let's fking go!!

brjlux

Este va a tener modo DM como DoS2?

G

#19 A que si... Todavia tenemos pendiente terminarlo tu y yo xD el 1 jaja

1 respuesta
Scientistt

#27 Me encantó lo de encontrarse y batallar contra Drizzt y poder llevar sus armas. 😍

Por cierto, tú que eres muy fan de la saga y las novelas. Qué opinas de este juego?

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo creo que caeré con esta mierda :sob:

3
G

#28 No lo se... He mirado lo menos posible para no spoilearme xD Pero ojalá sacaran un vieojuego que sea de gran parte de faerun con todo lo que tiene a lo Oblivion xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned