Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Mandarinas

#300 A mi lo que me jode es que me muero de putas ganas de jugarlo, pero comprarlo ahora es hacer el acto 1 y comerme 1 año para el resto de juego... y por otro lado esperar un año para tocarlo... Estos de Larian no se puede jugar asi con mis sentimientos

1 2 respuestas
B

#301 pues igual que el Cyberpunk. Lo he comprado y el año que viene lo jugaré en condiciones xD

17 días después
aridos

Se sabe cuando sera la fecha estimada de la version final del juego?

1 respuesta
Mungrun

#303 oficialmente no, pero si quieres mi opinión (que no soy nadie que trabaje en el mundillo ni tengo contactos especiales) creo que sería para aproximadamente el último trimestre del año, me baso en experiencias anteriores de juegos de esta compañía que han salido en early access aproximadamente un año antes que la versión definitiva.

1 respuesta
JoramRTR

#304 se sabe algo de como va el desarrollo? lo que es el EA esta muy incompleto pero ni idea si refleja sobre el resto del juego.

15 días después
Ralf1977

Hola, buenas noches, no sé si ésto sigue en pie, porque Larian es una empresa a la que no le gusta correr demasiado (A la larga no sé si eso es bueno o malo) pero he visto un vídeo sobre lo que el youtuber que comenta (Que creo que entiende bastante de juegos de rol) y pienso que sería interesante verlo:

Renardo

Sin haber visto el video aun desde el principio se sabia que razas/clases seran todas las que vienen en el manual basico de 5e

1
14 días después
yarviT0

Meto Up,van a meter un mega parche , y hacen stream para contar que van a meter:
https://www.vg247.com/2021/02/15/baldurs-gate-3-patch-4-biggest-patch-note-livestream/

1 respuesta
LucianESP

Estoy deseando que salga completo para echarle horas :D

5
Ralf1977

#308 Ya tengo decidido que mi main cuando ésto esté entero del todo va a ser un monje. De hecho, en éste tipo de juegos es la clase que más me gusta.

Tiene que ser un espectáculo matar azotamentes metiendo patadas voladoras y con el zoom lo más cerca del PJ posible.

B

Van a meter una nueva clase muy pronto, el Druida:

8
Galdor

Sólo sale en pc y stadia?

1 respuesta
B

#312 Sí, pero más adelante puede que salga en PS5 y Xbox Series, los Divinity acabaron saliendo tiempo después.

Lord_Khronus

Va a quedar un juego guapo guapo... cuando esté terminado.

xScorpiax

No esta completo aun no?

1 respuesta
guillauME

#315 No. Ya veo que no has leído nada.

1
sudoGenkii

menuda mejoria ha pegado con el parche de hoy, que gozada les esta quedando.

1 respuesta
guillauME

#317 Vi un parche ayer. A ver si saco tiempo y lo vuelvo a probar un poco.

9 días después
Chufi

#301 Estaba igual que tu y al final he caído...

choper

Pilladísimo.

Al igual que muchos estaba hasta los huevos de esperar y tengo ganas de un rpg así. Y eso que lo "critiqué" cuando lo enseñaron porque parece un divinity y de Baldurs pues ya veremos lo que tiene.. pero es que el sistema de combate del Divinity me parece dios.

Se viene ultraviciada.

1 respuesta
Shandalar

#320 yo paso de dar dinero a gente que profana sagas y las convierte en algo que no tiene nada que ver.

Lo pillaré cuando lo regalen en un bundle.

1 respuesta
E

#321 peor para tí, eso que te pierdes, está gente viene de hacer el mejor RPG de estrategia por turnos de la historia.

1 1 respuesta
Shandalar

#322 sé muy bien de donde viene esta gente, Divinity II es un juego disfrutable pero el sistema de armadura es una mierda.

The Temple of Elemental Evil le pega mil vueltas, por otra parte.

Me esperaré al verdadero sucesor de BG, el siguiente Pathfinder.

2 1 respuesta
choper

Es que lo he pensao y digo.. si ya le metí viciada en su día al Pillars, que es un juegazo del copón y digno sucesor. Yo dudo que vuelva a salir un Baldurs "al uso" y la verdad es que el sistema de Divinity me gustó mucho.

Es decir lo compro porque me apetece un "divinity 2.5", porque realmente no me da sensación ninguna de Baldurs la verdad xd

1 respuesta
Shandalar

#324 has jugado al Pathfinder: Kingmaker?

1 respuesta
choper

#325 Otro que me lleva mucho tiempo llamando. Seguramente me lo acabaré pillando algún día, pero tiene pintaza sí.

El tema es que antes de jugar eso por ejemplo, me obligaríaun poco a terminar el primer Pillars, que a pesar de chorrocientas horas no le llegué a terminar, o incluso pillar el 2.

2 respuestas
guillauME

#326 Pillatelo que es un JUEGAZO.

Shandalar

#326 Pathfinder: Kingmaker es el único juego que me ha dado sabor a Baldurs Gate después de los Baldurs Gate. He jugado casi cualquier crpg, así que con eso creo que ya te lo he dicho todo.

3 2 respuestas
choper

#328 Y el Pillars no te moló ¿?

1 respuesta
Shandalar

#329 me moló, mas el I que el II pero me molaron ambos. Y desde esa postura te digo que el Pathfinder le pega mil vueltas y sabe a Baldurs Gate por todas partes.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned