Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
B

#360 Va para largo, no hace mucho dijeron que les queda mucho trabajo por delante. Osea, no creo que salga ni en 2022.

1
kaza

#360 Siendo optimistas por lo que he leído por ahí hasta medidados-finales del año que viene nada,

1
LucianESP

Y yo que tenía esperanzas de jugarlo relativamente pronto.... Bueno, no pasa nada.....a esperar .... T_T

fuNN

Aunque el juego esté en acceso anticipado podríamos decir que es jugable? O falta contenido de la historia?

2 respuestas
B

#364 Es jugable el acto 1.

1
Longview

#364 únicamente está en Acto I, los demás actos los pondrán con la release.

1
1 mes después
B

Nuevo parche, con muchas novedades.

5
choper

30 gigas de parche y el log es grande.

1 respuesta
G4tts

#368 así da gusto esperar un early xD ver que avanza.

1 respuesta
guillauME

Yo no he tenido tiempo para darle pero en cuanto pueda me engancho.

choper

#369 Aun así a mi parecer va lento. Este juego debería estar fuera ya o simplemente no haber dado elo bombo que dieron y/o simplemente haber salido en early más tarde.

2 2 respuestas
G4tts

#371 eso si me parece, se pasaron de pronto en el early... pero al menos si es cierto, que lo que la comunidad pide, lo añaden para cierta gente y toman nota de lo que no gusta ni a cristo.

A mi por ejemplo, las tiradas de datos jugando rol con mis amigos me divierte, pero pasarme 1 juego en single y cagarla en 1 conversación por sacar un 1 de 20 cuando con un 2 lo pasabas... no es como en el rol de papel y boli, aquí no me voy a echar risas con mis amigos por cagarla de esa manera y me va a tocar los cojones haber subido solo 1 cosa en 1 personaje para que justo lo falle. Hicieron 1 cambio a un rng más amigo para los que lo eligieran y aun así era 1 cagada y parece que lo volvieron a cambiar para añadir a la tirada unos bonus dependiendo de tus habilidades, ahí por ejemplo ya al menos sabe menos mal fallarlo que sacar un triste 1.

El tema de que los companions parecían subnormales, no gustándoles absolutamente nada de lo que hicieras... ahora son otro rollo, etc...

guillauME

#371 Yo quiero pensar que tras la shitstorm que cayó al principio quieren ir despacio y bien.

Es un juego que tiene que salir bien. No pueden cagarla porque de ello depende la reputación del estudio y de la saga Baldur’s Gate.

1 2 respuestas
Shandalar

#373 la saga Baldurs Gate ya ha perdido el nombre después de que saquen esto.

4
NeV3rKilL

Lo instalo para probar el nuevo parche.

Entro a la partida, encuentro a la lagarta, primer combate, mato a uno, me pegan, me voy a tirar sanación, CRASH.

Uninstalled y hasta la próxima.

#373 Pues si su manera de no cagarla es trucar los dados y customizar todo dnd5 para nivelar los pools de vida absurdos y meterte monstruos que serían duros a nivel alto a nivel 1 because la trama... pues empezamos mal.

1 respuesta
Durandir

#375 Yo lo llevo sin probar unos meses y la verdad es que el ajuste de vida de los enemigos no me gustó mucho, pero yo hablo de goblins que deberían morir con nada y tenían unos 20 de vida cada uno, son durisimos. Eso que arrastran mecanicas del Divinity que no van tanto con D&D: suelo todo el rato en llamas y millones de items.

kaza

El juego va a paso de tortuga mismos crashes al equiparte armas desde el inventario, ahora rota como el culo la cámara etc… hasta finales del 22 como muuuy pronto.

22 días después
Mungrun

Una pregunta: Tengo el juego comprado desde hace tiempo pero nunca lo he llegado a probar, la cosa es que tengo ganas de jugarlo y había pensado en darle un tiento al acto 1. ¿Cuánto porcentaje del juego final abarca este acto? ¿Y más o menos para cuanto tiempo de juego da ahora mismo el acto 1 (para una persona que le gusta parar a leerse los libros, misiones, conversaciones, ambientes, etc...)?

Gracias

Edit: #379 Gracias

1 respuesta
guillauME

#378 Tienes para muchas muchas horas. Más de 50 horas tranquilamente sino más.

speedi

Una pregunta chicos, el juego continua la historia del 1 y del 2? O se puede jugar sin haberte terminado los otros ? O no me voy a enterar una mierda ?😅 y la otra si con una gtx970 16gb RAM y un i7 6700k me irá bien, los Divinity me van de puta madre a tope de gráficos desde luego.

3 respuestas
yarviT0

#380 no continúa la historia, han dejado caer que hará algún guiño pero es una historia nueva. Sobre el pc, creo que si per siempre puedes ver las especificaciones o mirar páginas tipo can I run it

NeV3rKilL

#380 continúa la historia del juego de rol que sacaron hace un par de años, bg: Descenso al averno.

Imrahyl

#380 No tiene nada que ver con los Baldur's Gate originales, han cogido el nombre simplemente para tirar de nostalgia y vender más, por desgracia.

speedi

gracias por aclararme las dudas!:)

1 mes después
B

Ya disponible el mayor parche hasta la fecha para BG3. Con el que además de muchos nuevos contenidos, el juego recibe mejoras visuales y se torna más oscuro:

1 respuesta
guillauME

#385 Buena pinta esas imágenes. Buena decisión artística creo yo, lo aleja de DOS

1 2 respuestas
Kaos

Vaya ganazas le tengo a esto. A ver si sale...

B

#386 Diría que hasta la interfaz la han cambiado (?). No estoy del todo seguro, porque no tengo el juego aún, pero en esa imagen que he puesto la veo bastante diferente a la que había cuando lo sacaron al principio, que era mucho más parecida a la del Divinity.

1 respuesta
guillauME

#388 No, es la misma.

1
Cryoned

#386 dos tiene cuevas muy similares.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned