Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
ChAkAL500

Que pensáis. Tirará más para principios de 2023 o finales?

2 respuestas
TonnyWanna

Cuando esté terminado, estoy cansado de juegos que salen antes de tiempo a medias.

2 1 respuesta
kahina

#451 #452 justo eso queria decir yo tambien, que salga cuando lo tengan bien pulido, que muchas prisas muchas prisas pero luego si sale rapido nos quejamos de que hay mucho bug y mucho contenido sin meter

3
Mandarinas

Si me anuncian una coleccionista bonita creo que incrusto la cartera en el monitor, despues del Divinity a Larian les doy lo que me pidan, pocos juegos he disfrutado tantisimo en mi vida como el DoS2

1 respuesta
Drowan

#451 Yo apostaría a que van a tirar más hacia finales o tal vez a mediados con posibilidad de retraso.

1
Mungrun

¿Alguien sabe si hay planes de meterlo tras su salida en Geforce Now?

ReEpER

Yo quiero a cespenar.

1
kahina
11
TonnyWanna

Queda muchísimo pero me alegro porque así tengo tiempo a terminarme otros jeje.

En el trailer se ve que va a haber Romances del same sex, bien.

1
Arctrax

Bueno... Esperaba un primer cuarto pero en fin... Ahora a esperar que no se vaya a finales

ReEpER

249.90 usd la collectors edition.

Todo bien.

https://ce.baldursgate3.game/

2 respuestas
hda

#461 en realidad hay que sumar 30 eur por envío.

3 1 respuesta
guillauME

#461 #462 Es para la gente que le quema el dinero en el bolsillo, yo ya lo tengo desde que lo sacaron y no pensaba gastarme más. A mi ya me han visto el pelo (Que ya no tengo) comprando cacharritos por cientos de euros que luego terminan en una caja guardados sin volverlos a ver salvo cuando haces limpieza o mudanza.

2 1 respuesta
hda

#463 yo también lo tengo desde el inicio del EA. Personas hay muchas, y muchos sus usos, costumbres y querencias. Esta, por ejemplo, será la primera figurita que compre en mi vida 🤷‍♂️

1 1 respuesta
ScienceGuy

Casi 3 años de Early Acces y me juego el huevo izquierdo a que sale sin la opción de elegir qué miembro de la party queremos que realice las tiradas de prueba fuera de combate.

2 respuestas
venne

Bueno que clase os vais a a hacer? Otro con el EA desde que salió.

guillauME

#464 Si yo tengo por ejemplo las de TW2, TW3, Pillars of Eternity, Kingdom Come: Deliverance, la de Dark Souls II, DIablo III pero que las únicas que realmente tengo expuestas son el busto de Geralt y la figura mal pintada de Geralt matando al hipogrifo.

No pretendía echarlo en cara a nadie, que cada cual compre lo que quiera, faltaría más solo que para mi ya no es una prioridad tener la figurita del juego y los precios cada vez son más absurdos para lo que es.

venne

#465 no lo hace el personaje que controlas en ese momento?

Riskke

#465 A mi me mola que haya cierta sorpresa si salta algún evento, siempre tienes la opción de ponerle bonus igualmente

ReEpER

Yo vendi una collector edition por 400eur dle bg2.. cuando el juego me costó en su momento 16.000 ptas.. pero si es una flipada. 250 pavetes.

Moonlight86

#454

Si me anuncian una coleccionista bonita creo que incrusto la cartera en el monitor

A pagar que es baratita:
https://ce.baldursgate3.game/ 260€+gastos de envio, que aproveche xdd

Contestani

Joder cada vez que veo cinemáticas se me baja un poco el hype. Esto debería haberlo hecho owlcat...

1 2 respuestas
ScienceGuy

#472 Esas "cinemáticas" son ingame. Esto es una cinemática del bg3:

Y aún siendo ingame debo decir que el juego es precioso, y esta totalmente animado y doblado, que es lo importante en un CRPG.

6
venne

#472 yo prefiero que lo haya hecho Larian, el combate por turnos me parece una experiencia mucho más cercana a jugar dnd5.

ArThoiD

Larian >>>>>>>> Owlcat de lejos

Un poco de por favor

5 2 respuestas
Mandarinas

#475 Yo creo que los que no se fian no han jugado el DoS2, porque despues del WoTR y el Dos2 vamos, me quedo el divinity 800 veces xddd

Cronm

Yo prefiero que la customización estética de mi personaje en un juego de rol tenga algo más de peso, así que para mi es perfecto que las conversaciones sean cara a cara con los NPCs. De hecho ojala Owlcat pudiese implementar algo como eso, porque me encantan tambien sus juegos

1 respuesta
venne

#477 Owlcat es también una pasada las cosas como son, aunque me guste más Larian, estamos de enhorabuena con estas compañías.

troll_mclure

La dudas que tiene la gente con Larian (entre los que me incluyo) viene dada de que en DoS y en menor medida en Dos2 la historia/mundo es mas bien mediocre y eso en un RPG de este tipo pues le resta bastante. Espero y deseo que BG3 salga bueno y que mejoren a nivel de guion que es la parte que mas flojean porque en el resto de aspectos ya se de lo que son capaces.

Por otra parte tanto Owlcat como Larian han hecho excelentes juegos con los DoS y los Pathfinder, no creo que sea necesario menospreciar tanto a una como a otra en base a puros gustos personales.

4 1 respuesta
GaN2

#475 en cuanto a lo pulido que saca Latona los juegos comparados con los bugfest del Owlcat todavía, en el resto de aspectos no.

Divinity 2 en cuanto a historias, posibilidades, mecánicas, etc. es bastante mediocre comparado con Kingmaker y sobre todo con WOTR.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned