Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
valdrar

Saldrá Minsc ? Abrimos porra ? La verdad es que no se en que época se desarrolla, o si guarda alguna relación la historia, con sus predecesores... pero bueno, a lo mejor un guiño.. un personaje parecido.. que opináis. Si hacemos porra, yo digo que no.

1 respuesta
Renardo

#31

spoiler
2 1 respuesta
valdrar

#32

En base a últimas informaciones recibidas, voy a cambiar mi voto en la porra a que si :p (gracias #32 i love you (no homo))

1 comentario moderado
Longview

Yo creo que habrá más de una sorpresa para atraer a los que conocemos bien la saga.

#34

1
NeV3rKilL

Baldur's Gate II is set in the year 1369 DR (Dale Reckoning)

Han sacado una precuela de BGIII que está situada en 1494 DR y dicen que BG3 pasa 100 años después de esta precuela.

Como la sorpresa no venga vía enanos longevos, solo les quedan viajes en el tiempo y espero que no metan demasiados deus ex machina por la coherencia de la historia.

1 respuesta
Cryoned

#36 puede que sea el setting, en plan, hace 100 años ocurrieron estos hechos que cambiaron la historia y ahora ha llegado un nuevo aventurero X a una ciudad con tales condiciones debido a aquellos hechos.

no tienen por qué continuar los mismos personajes simplemente explicar los cambios del universo desde bg2 a bg3 y por qué ocurrió la diferencia de escenarios entre ambos juegos.

Ruboticario

¿Muy quieto esta esto para salir hoy no? Soy el único con hype?

Longview

Recordaros que sale con texto y subtítulos en español. Yo aún tengo dudas de comprarlo o esperarme-

guillauME

¿A qué hora sale? Yo creo que me tiro a la piscina.

1 respuesta
B

En un rato, a las 19:00

1
Clinisvud

#40 Dale, necesitamos un valiente que nos vaya contando.

1
X

Ya está a puntito esto. Creo que va a caer en GOG.

Lolth

День 1 в GOG

hda

Va a caer en gog ru más rápido que deprisa. Ya tengo 50€ metidos en la cartera de gog xD

Media horita...

1 respuesta
guillauME

#45 ¿Pero el EA también sale en GOG? Si es así me das una alegría.

por cierto no se si habéis ido siguiendo las community update pero podrían irse añadiendo en #1

1 respuesta
hda

#46 Estoy viéndolo en gog ahora mismo, no sé si es EA. Voy a mercarlo y os digo.

EDIT: 23.19€.

Sí hay EA.

2
Perico97

Si hay valientes que lo pillan y juegan un rato espero opiniones!

Cryoned

no puedo esperar a comprarlo, ponerlo 10 minutos en idle y luego correr a postear una review para quejarme y hacer refund

/s

Me apuesto a que salen de esas unas cuantas en media hora xD

hda

Pues con los otros queda muy bien:

2 1 respuesta
Cryoned

#50 menos mal que no sale siege of dragonspear uff :sweat_smile:

1
NeV3rKilL

90GB nada mal, 60GB de descarga

1 respuesta
Darth

60 pavos precompra y en páginas de Keys no hay nada. Me tiembla la mano tocando la cartera pero casi que me espero.

1 respuesta
hda

#52 me quedan 108 en el miniportáti, a ver cómo se comporta ahí xD

Instalando.

Lord_Khronus

#53 Yo no pago 60€ por una demo. Ya cuando salga el juego me lo compro si eso.

2 respuestas
NeV3rKilL

#55 Me gusta verlo más como un pago único de un juego entregado por fascículos. :sweat_smile:

1 respuesta
Lord_Khronus

#56 Me parece bien si la gente lo quiere jugar así, pero prefiero el estilo netflix con mis videojuegos, pasarlos del tirón xD

Lolth

Yo lo pillaría pero si lo pillo lo jugaré a saco y cuando salga la versión final habrá muchas cosas que ya habré visto y no será lo mismo.

Que tiempos en los que se tenían que entregar juegos y no había posibilidad de instalar parches ni nada (juegos de PS1 / PS2) y tenias que hacer las cosas como dios manda.

_PimPollo_

Que rabia me da esto. Quiero comprarlo y jugarlo, pero aun recuerdo como se me jodió una misión en el EA del Divinity Original Sin 2 con el enano y dije que nunca más jugaria un juego de este estilo en EA. Eso de ser betatesters a precio completo...

4ug

Me acabo de enterar que salia el EA hoy, que alegria mas tonta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned