Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
yarviT0

Pintaza, habra que ver si actualizo pc o tiro de geforce now, pero se va a disfrutar

1 respuesta
kahina

#571 yo con una RX 480 , lo he jugado en 1080 y va de PM y eso que uso linux y siempre se pierde un poco de rendimiento debido a proton y demas

Kaos

Eso tira con cualquier mierda casi

akarek

Una duda, entiendo que con la salida en ps5 ya dejara de ser early acces y se supone que saldrá completo no? O seguirán como en pc?
Por seguir esperando que lo quiero jugar entero.

1 respuesta
Nathan_Drake

#574 Completo

1
ArThoiD

Ufff not bad, buen periodo cuando no hay casi nada.

Arctrax

Por fin !!!

LucianESP

Me había cagao con lo de ps5... Menos mal que en pc seguimos igual 😌

guillauME

Bueno, se han tomado su tiempo sin prisas. A ver que tal! El juego por mi parte ya está amortizado con las 30 horas que le metí la primera vez xD

1
Yegdrasiel

Que vicio le va a caer madre mia, el primer acto me encanto. Lo mas complicado va ser crear el personaje y elegir clase, igual me tiro 2 horas ahi.

2
RiVeRwInD

Drow desde chiquitito, desde que leí la obra de R. A. Salvatore

RaedonSP

#565 a pedales no creo. Sale como jugable y hay bastante gente hablando bien del rendimiento, por YouTube hay mucho contenido. Por ahí he visto gente en resolución nativa-high setings metiéndole tralla. Seguro que afinando un poco se podrá jugar guay.

También hay por ahí video oficial de la propia Larian jugando en deck.

2 respuestas
Nathan_Drake

#582 Ya habia visto videos de los early, ese de ahi es un ejemplo de lo que digo, va justito de FPS funcionando a 800p con FSR.

1 respuesta
RaedonSP

#583 para un crpg lo veo mas que suficiente, pero bueno, cuestión de gustos.

Lo que me acabo de fijar ahora en el consumo y no me convence. Supongo acabaré jugándolo mas en PC y en la deck eventualmente.

GaN2

#582 Pues ni tan mal viendo el video, se mantiene relativamente estable a 40fps con algun bajo a 30 y pico. Ojala le metan FSR 2.0 para ganar algun otro fps.

1 respuesta
RaedonSP

#585 Yo creo que la clave será buscar 30 fps estables con el FSR+TDP. Si se consigue eso y que no se pase de 20w será disfrutable.,

xScorpiax

Valdrá la pena cogerlo ahora y jugar el primer acto? y luego continuar

1 respuesta
yarviT0

#587 creo recordar que no guardan el avance del early access. Así que en el lanzamiento te toca empezar de 0.

Lo que si he leído que los que hayan pillado el juego antes de su salida empiezan 72h antes

2
Kelem

las ganas que le tengo a esto..

Mungrun

Han anunciado el Baldurs Gate Enhanced Edition gratis con el Amazon Prime a partir del 2 de Marzo.
https://www.google.com/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/baldurs-gate-enhanced-encabeza-juegos-gratis-amazon-prime-gaming-marzo-2023-1205272%3famp=1

1
fuNN

Larian Studios dámelo todo

Cryoned
16
kahina
2
Mega-Ninja

A que seria parecido este juego, un ME medieval?

2 respuestas
DarkHawX

#594 Dragon Age: Origins sería una buena comparativa o los Divinity: Original Sin.

(Paso por alto los anteriores Baldur's Gate por obvio).

1
choper

#594 Es un calco algo modificado al Divinity.

De hecho si no te dicen que es un Baldurs podrías decir que es un Divinity 2.5

Igualmente y aunque nunca me haya dado vibras a Baldurs, ahí lo tengo muerto de risa esperando que salga, que ya me cansé del primer acto.

28 días después
choper

He podido probar el Paladin 'Abascaleitor D Boxx' cuando me han liberado en casa y mete buenas hostias:

NSFW

La verdad es que apetece un Divinity's Gate.. hasta que llegue D4.

Un poco coñazo las 3 o 4 veces que le he dado try no poder jugar otro acto de lo que me parece el comienzo de historia más coñazo de practicamente todos los juegos de este tipo que he jugado. La parte de la nave exceptuando las intros me parece un coñazo.

Si no recuerod mal, en el lanzamiento se iban a poder elegir diferentes lugares para comenzar, ¿ o me lo estoy inventando ?.

1 respuesta
yarviT0

#597 no me suena haber leido en ningun lado que se puede cambiar el lugar de comienzo, como no te estes confundiendo con los origenes

1 respuesta
TonnyWanna

¿Pero este juego ya está 100% completo? ¿Ya se puede jugar de normal?

1 respuesta
guillauME

#599 Sale el 31 de Agosto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned