Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
TonnyWanna

#600 ¡Muchas gracias! Es que me he metido en el Steam y veo que ya está para comprar y con valoraciones y todo.

1 respuesta
guillauME

#601 Es porque salió hace unos dos años o así en EA.

Legault

Alguien lo ha probado en steamdeck para saber como va?

choper

#598 Sï era respecto a los orígenes pero podías comenzar en diferentes lugares, a ver si lo busco.

1 respuesta
X

#604 No lo creo, la verdad, teniendo en cuenta el inicio del juego como va.

1 respuesta
choper

#605 Puede ser. Puede que mezque con otro juego.

Ragde050

Buenas!! Pues un por aquí que no ha podido resistirse a comprar en early access. ¿Sabéis si el juego va bien en HDD?

Gracias!!

3 respuestas
guillauME

#607 Uff a día de hoy comprate un SSD. Están tirados de precio.

Los tiempos de carga imagino que se harán lentos y la carga del juego en general.

2
yarviT0

#607 los tiempos de carga eran bastante infernales sin SD, luego el juego creo recordar que tiraba relativamente bien

1
aridos

#607 A mi se me hacen largos con ssd no me quiero imaginar con hdd.

1
19 días después
Pante

Lo veis bastante jugable a dia de hoy, o espero mejor a que salga completo?

1 respuesta
Yegdrasiel

#611 Lo que hay disponible es perfectamente jugable, pero para lo que queda hasta que salga entero yo me esperaba.

3
1 mes después
DarkHawX
5
Porimas

Que putisimas ganas y eso que hace poco me eche 30 horitas en el early access. Se viene juegardo

1 respuesta
Mandarinas

#614 A mi me va a dar un sincope por las ganas que estoy reprimiendo de darle al early access, pero es que me niego a tocarlo hasta Agosto que pueda meterle 200h del tiron xDD

3
Ivray

Muy guapo el trailer que enseñan más de la ciudad de Baldurs por lo que se ve claro que gran parte de los siguientes capítulos se desarrollan allí. Me hubiera gustado que sacaron algo más de las clases y razas que van a sacar

DarkHawX

Un par de cosas que han subido:

Han dejado la ciudad espectacular. Ni Diablo IV ni leches, que salga esto ya por favor.

PD: El 7 de Julio será su último panel antes del lanzamiento, imagino que dirán cositas.

5
Longview

Actualizado #1 con fecha de lanzamiento y plataformas (RIP Stadia). No queda nada!

1 2 respuestas
DarkHawX
#618Longview:

(RIP Stadia)

Al menos está en GeForce Now (GFN) como alternativa, que funciona mejor.

1
EvilDiox

#618 Qué mes es el 25?

1 respuesta
Longview

#620 Eleasias, te falta calle.

2
9 días después
DarkHawX

Sale listado que darán la Enhanced Edition del Baldur's Gate 2 con el Prime, just saying.

1 respuesta
hda

#622 ¡qué bueno sería para actualizar y bumpear mi guía!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned