Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Longview

Me tiembla la mano

Ruboticario

Descargando al 20% y pensando en que companions irán bien a mi warlock y su eldritch blast...

Darth

Aunque por los videos siempre me ha parecido un DOS 3, tengo fe en que tengamos un buen RPG que se acerque más a D&D. Ojalá.

X

#55 No pagas 60€ por una demo. Pagas 60€ por el juego.

1 respuesta
_PimPollo_

Uff, me esta costando contenerme eh... Pensaba que seria más fácil... Creo que me esperaré a ver si alguna pagina de keys lo pone a precio reducido. Se sabe la duración del primer acto?

1 respuesta
Mandarinas

A mi me esta costando no comprarlo que no veas, pero es que de pensar en jugarlo y quedarme en el cap 1 esperando hasta fecha indefinida me jode la vida xdd

1 respuesta
radius

Veo que sale en early, el juego no está completo? o es por el tema bugs?

1 respuesta
_PimPollo_

#66 Estoy como tu, estoy con la cartera que si si, que sino... Por eso preguntaba por la duración del primer acto.

Longview

#65 20 horas si completas al 100%

#67 Únicamente el primer acto.

1 respuesta
_PimPollo_

#69 Ufff... Y el problema va a ser como me coma un spoiler en una semana buscando algo sobre el juego. Es que por eso quiero jugarlo ya... JODER! No se que hacer.

Es que si encontrara el juego a precio reducido por key, seria lo que me acabaria decantando a comprarlo si o si.

1 respuesta
guillauME

#70 Si lo que te preocupa es el precio usa un VPN. No hay más.

1 respuesta
Darth
1 respuesta
_PimPollo_

#71 Pero eso no lo penalizaba Steam? :S.

#72 Da error al comprarlo o como?

1 respuesta
guillauME

#73 Pero alma de cántaro, compralo en GOG.

1 respuesta
_PimPollo_

#74 Es que tengo todos los juegos por Steam. Creo que no aguantaré. Que asco me doy ahora mismo.

Lord_Khronus

#64 Pero si no está completo es una demo, del juego completo.

2 respuestas
_PimPollo_

#76 El problema que le veo a no comprarlo ahora, es que cuando lo vayas a comprar al salir el juego, vas a tener mil y un spoilers a la minima que quieras buscar algo de informacion. Y en otros juegos tal vez da igual, pero precisamente en estos te pueden joder la experiencia.

EDIT: Ya he caído, demasiado tarde.

1 respuesta
brush

#77 mucho spoiler tampoco te van a hacer es solo el principio del juego.

1 respuesta
_PimPollo_

#78 Teniendo en cuenta que en el DOS2 me tire casi 40 h en el acto 1... Poco para mi no es.

1 respuesta
brush

#79 Pues apura que en 1 año dicen que sale el juego completo , no sea que no llegues :D

Mandarinas

El juego entero va a ser una autentica salvajada esta claro, solo viendo lo que trae la Early Access que el primer acto son sobre 20-25h... el juego entero cuidao xd Lo que pasa que es lo que digo antes, jugarlo, quedarme con las ganas de seguir y no poder menuda amargura

1 respuesta
Nanna

No me tira en el PC ni de coña, lo voy a jugar en 3 años por lo menos xD

guillauME

#81 La gracia del EA no es jugar como si fuese el producto final y no poder seguir sino en este caso descubrir los secretos, las mecánicas del juego, comprobar que todo funciona como debe, el Feedback (Hagan caso o no luego), poder probar clases, personajes,etc. Es para experimentar más que nada.

Yo al final lo he comprado a precio completo. Yo he sido muy crítico con los visto pero el Hype me puede y debo jugar esto. Estoy de vacaciones así que le voy a meter horas la verdad.

2 1 respuesta
_PimPollo_

60 gb el juego... Madre mía...

#83 Me siento mejor sabiendo que hay más gente como yo, no te lo voy a negar xD.

X

#76 No. Tú pagas por el juego completo. Otra cosa es que te dejen jugarlo en un estado temprano.

Pagarías por una demo si ahora pagases por esta versión y cuando saliese te tocase pagar otra vez. Es como si pudieses haber jugado una versión de Cyberpunk este enero.

1
spymv

Adelante hermanos!

Perico97

Vamo a calmarno, yo tmb le quería dar pero creo que para los indecisos es mejor esperar (O probarlo menos de 2 horas para poder pedir reembolso), veré una buena cantidad de vídeos etc y en base a eso y a opiniones compraré o no (Aunque ese precio sigue pareciendome excesivo)

Sobre lo de que es una demo, no, es un EA que es algo distinto, sacan la carta del EA para poder excusar los bugs, roturas de saves y demás, evidentemente yo para recibir eso (Aunque sea en la mínima medida) no voy a pagar +50 euros a pelo y sin ver nada, los propios devs lo dijeron y pienso seguir sus palabras a rajatabla xD (Eso si, también digo que si pudiera dejarme el dinero sin contemplaciones lo haría, al menos en mi caso)

gunned

En gog me sale a 60€ :S

1 respuesta
Solpako

Mi idea era esperarme, pero la realidad es que no sé a quién quería engañar. Ya he pasado por caja.

Cryoned

#88 es lo que cuesta, si quieres más barato tienes que usar vpn rusa

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned