Baldur's Gate: Dark Alliance confirma su estreno en PC

B

La remasterización del clásico Baldur's Gate: Dark Alliance de PS2, la cuál ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One y Series X|S (en switch se ha retrasado un poco), también llegará a PC a finales de este año, según ha confirmado Black Isle Studios:

Será por tanto la primera vez que este título esté disponible en PC, ya que jamás llegó a salir en esta plataforma. Además, contará con cooperativo online a través de Steam Remote Play.

2
Kikokage

Ya por aquella época me resultó un juego bastante del montón tirando a malo, un Gaunlet wannabe intentando rascar ventas de una franquicia que había dado un pelotazo años atrás en PC.

Y respecto a la noticia, pues hombre, creo que pretenden cobrarlo a 30 pavos y ni es remaster/remake ni nada, adaptarlo a los tiempos que corren (resoluciones y compatibilidades) y a ver si sacan dinero con ello...

1
ExiliadO

es parecido a esto o nada que ver?

https://store.steampowered.com/app/623280/Dungeons__Dragons_Dark_Alliance/

2 respuestas
tofreak

#3 Nada que ver, este era algo mas como un arpg isométrico tipo diablo. O por lo menos creo recordarlo así en la xbox.

B

#3 Es así:

1 1 respuesta
tofreak

#5 Espero que no quieran cobrar más de 7 euros por eso... Me parece hasta insultante que no hayan mejorado aunque sea un poco los gráficos, la verdad.

También lo recuerdo muy muy corto, alguien sabe cuantas horas tenía de historia principal?

3 respuestas
B
#6tofreak:

alguien sabe cuantas horas tenía de historia principal?

Lo recuerdo muy difuso, pero lo que se me acuerdo es de que lo alquilé y en un fin de semana me lo pasé. No creo que dure más de 15 o 20 horas a la sumo.

1
Xetroz

Hostia chaval 30 pavazos te quieren cobrar por esto jajaja.

La verdad que lo recuerdo del montón, lo único que me gustaba era jugarlo en coop en la play con un amigo y ya está.

Pero bueno alguien habrá que lo compre.

1 respuesta
free

Ni con el pc de otro.

Maverik2

coño, han resucitado a black isle?

1
tofreak

#8 Donde lo venden por 30€? He buscado por steam y no lo he encontrado pero lo llevan claro si de verdad quieren venderlo por ese precio. Es un timo en toda regla.

1 respuesta
Kikokage

#11 En PC no ha salido todavía pero en las stores de consolas está a 29.99€.

1
melero

oye, que os pasa? este juego en su día estaba guapísimo, pues recuerdo que le metí horas en la play2 que no querais pagar 30 euros por un juego viejo lo entiendo pero tirarle mierda NO

3 1 respuesta
B

#6 https://howlongtobeat.com/game?id=812&s=completions

La mayoría se lo pasan en 8-16h, 12.5h de media.

dRez

#13 Totalmente de acuerdo!
Es cierto que es bastante simplon y seguramente no valga los 30 eurazos ahora, pero el juego era super adictivo. Recuerdo echarle horas y horas con un colega, era de lo mejorcito para jugar en coop por aquellas épocas. Gráficamente también era bastante resulton en la época, sobretodo algunos efectos como el fuego y el agua.

Además sale Drizzt Dourden que mas queréis.

G-36

#6 Era corto y creo recordar que se acababa de forma abrupta, como para una segunda parte un DLC o algo.

Eso si en su dia disfrute muchisimo ese juego.

1 respuesta
Shincry

#16

Tiene una segunda parte continuación (Dark alliance 2)

1 respuesta
G-36

#17 No jodas.

Y que tal esta? Era para PS2 tambien?

1 respuesta
Shincry

#18

Lo recuerdo mejor que el 1 a nivel de Gameplay pero la historia era un poco caotica aunque tenía sus momentos y sí, PS2.

Luego está Champions of norrath cuya historia me parece meh pero el Gameplay era una mejora grande, especialmente la segunda parte de este (Returns to arms), horas interminables con colegas (Tenía multi de 4)

TLDR: Champions of norrath return to arms es el goty del "género" IMO

2 respuestas
G-36

#19 Champions of norrath ese lo recuerdo, estaba muy guapo era por turnos... pero creo recordar que era como de romanos... O eso me parecia a mi no tenia ni idea que era ambientado en el universo Baldurs Gate.

2 respuestas
B

#19 SIempre me llamo la atención la caja del primer Champions of Norrath:

Sin embargo por esas fechas jugaba al primer Sacred.

#20 Creo que hablas de:

Gladius me lo pase y molaba bastante. Ibas de coliseo en coliseo, reclutando gente, habia diferentes clases, como magos, picaros, etc.,

Aunque el que era la polla, de romanos, era Shadow of Rome. No era un RPG ni mucho menos, tenia fases de sigilo alternadas con combates.

1
Shincry

#20

No no no, son como este ARPG (No sé si habrá otro Norrath que sea por turnos, noe sorprendería igual que Baldurs)

Usuarios habituales