Baldur's Gate III ya es oficial

MiNmbreNoCab

Hombre, entiendo que apuntan mas al target de jugadores que se han viciado a los BG. Y estos son juegos tan queridos que es practicamente un suicidio hacerles cambios demasiado bruscos y que no sean a mejor significativamente, habra que ver.

Pero vamos, me la pone como un extintor la idea de un BG3 y eso es asi.

#30 Joder, a mi el NW2 me molaba.

Kenderr

#30 Has perdido todo mi respeto

1 respuesta
B

BG1 terminado el 2013.
BG2 terminado el 2018.

Info Steam, listo para BG3.

B

#28 será que lo primero que probé fueron BG que son con pausa, los combates por turnos me parecen soporíferos.

1 1 respuesta
Guevara

#30 te voy metiendo block

B

#34 La pausa es si quieres.

1
S

Pues mejor no opinó sobre el KOTOR (la historia guay)

1 respuesta
Mako666

#23 probablemente en PC eso funcione mejor que ir haciendo descansos xD

1 respuesta
GaN2

No quiero un combate por turnos, quiero el combate de toda la vida de BG1&2, Icewind Dale, Planescape Torment, etc...

6 1 respuesta
B

#37

11
Cryoned

#32 tiene toda la razón, la campaña es la mierda xD, otra cosa sería mask of the betrayer, pero el 1, es un juego mp, el sp no vale nada.

#39 yo después de leer las entrevistas, creo que podemos dar por perdido eso

2 2 respuestas
GaN2

#41 La gracia de BG es el combate en "tiempo real" y no la mierda de turnos. Que si, que DOS1&2 son juegazos pero de toda la vida BG ha sido combate en tiempo real.

markath

#41 NWN nos dio Hordas de la Infraoscuridad, eso compensa lo cutre que es el estándar.

zErOx

#18

guillauME

Yo personalmente prefiero el combate con pausa táctica. Eso no quita que los DoS y DoS2 sean juegazos como la copa de un pino pero un Baldur’s Gate tiene que ser con combate en tiempo real y pausa táctica.

S

Me da un poco igual mientras la historia, personajes, etc estén a la altura y sea un sistema decente.

¿Cuánto vive un hamster gigante miniaturizado?

thrazz
1 1 respuesta
GaN2

A todo esto, la parte de los mind flayers y la Underdark era de las partes más jodidas de BG2, tengo curiosidad por como harán una historia centrada en mind flayers sin que sea un camino por el infierno las luchas contra ellos...

-Orb-

No quiero hypearme porque luego nos damos la hostia como con el D3 y pasa lo que pasa.

2
pezespada

Emmm... no va a usar reglas D&D? Está confirmado?

1 respuesta
KiCkS

#50 en teoria si D&D 5.0

Dieter

Es genial la intro, asi es como se reproducen los desollamentes, y el pobre desgraciado es uno de puño llameante.

Sobre sistema de combate, uno con pausa andaría bien, en el bg2 había un montón de interrupciones que podias customizar en el combate.

2
Kenderr

#38 Si lo que buscas es rapidez y sencillez. A mi una cosa que me gusta de los descansos es que me obliga a planificar bien el uso de habilidades/hechizos, no spammear sin más, tengo que saber cuando usarlos y si debo ahorrar hechizos o el siguiente combate estaré jodido.

Me gusta mucho del juego de pathfinder también que me limitaran los descansos por dungueon.

1 1 respuesta
B
4 1 respuesta
Kalgator

#54 Pero crea un hilo nuevo :new_moon_with_face:

E

Me habia hecho una partida con 6 ElPsicopata (mi personaje clonado) en el BG1 con 25 puntos en todos los stats, las espadas de Dritz el elfo oscuro para enfrentarme a Sarevok mano a mano. Termine corriendo con mi personaje principal y lo mato uno de mis ultimos clones. O sea perdi 4 ElPsicopata full caca en el mano a mano y casi pierdo el quinto.

Miren si habra sido bueno el juego, si me habra marcado que en mi 233mhz hace unos 20 años le jugue y todavia me acuerdo de mucho del contenido del juego.

A los ojos Bubu !! A los ojos!!

(El BG2 me parecio muy caotico todo, muchas misiones, etc. Cuando jugue el primero siempre me quede pensando en la costa de la espada que estaba en el mapa pero no el contenido de la isla en el juego.

1
MUETTE

Rejugandome el 1, minas de hierro down. Hacía años que no los tocaba, lo estoy disfrutando como el buen vino.

Putisimos azotamentes.

B

Todos con onda / arco y tu personaje con botas de velocidad y a correr agreando ;...;

3 1 respuesta
EJ_Bullseye

#58 Ese es uno de los grandes problemas del combate con pausa en tiempo real, que en los enfrentamientos dificiles al final acaba consistiendo en estar toreando al jefe final de turno.

Kenseo

Lo llevo esperando la vida y tengo fe en Larian. Ganas de ir viendo más cositas.

Instalando estoy el primero. Va a ser una noche entretenida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • guillauME
  • hda
  • Kaos
  • Cryoned
  • Clinisvud
  • Kenderr
  • Spike_Spigel