BALEARIKUS PARTY 2008 - Agosto/Mallorca

Mk

Os iré poniendo todo lo que vaya saliendo de este evento.

MAS DE MIL USUARIOS PARTICIPARAN EN LA BALEARIKUS PARTY 2008 QUE SE CELEBRARÁ EN EL PALMA ARENA

El encuentro de internautas Balearikus Party de 2008 se celebrará en el velódromo Palma Arena durante el mes de marzo, coincidiendo con la Semana Santa, y tendrá capacidad para albergar a 1.500 usuarios de las Tecnologías de la Información y el Conocimiento (TIC), lo que supone el triple de plazas que en anteriores ediciones.

Así lo anunció la organizcación, la Asociación Balearikus Party, que aclaró que, para compensarr el hecho de que finalmente no se celebre durante 2007 ninguna convocatoria de este evento, que se pretende promocionar el uso de las TIC entre lo jovenes de las islas, se celebrará a principio de diciembre uno de pequeño formato.

Concretamente, esa cita se llamará Balearikus Party Small Edition, se celebrará los días 8 y 9 del próximio mes en el Colegio Público Es Vinyet de Andratx, con entrada gratuita pero sólo 120 plazas disponibles, y la posibilidad de acceder a internet y LAN. Los premios para los participantes serán entradas para el encuentro de 2008.

Los torneos que se llevarán a cabo para la obtención de entradas gratuitas para la gran edición es “Counter Strike”, “Call of Duty”, “Quake 4” y “Pro Evolution Soccer”. Más exactamente, el premio será de un total de 12 entradas gratuitas para la Gran Edición de Marzo de 2008.

Cae señalar que la Balearikus Party de gran formato, que venia convocándose durante el puente de la Constitución, aún no cuenta con fechas definidas para su próxima edición, pero la organización adelantó que se celebrará al mismo tiempo que la Feria Teclógica bkp@jove.net, para la que prevé una afluencia de unos 10.000 visitantes.

Además, la asociación también explicó que la duración del evento será también supeior a los que se celebraron en años anteriores, al pasar de los cinco días a un total de siete.


En cuanto a la edición "grande" de Marzo, no se sabe demasiado, aunque parece que va a ser revolucionaria en cuanto a gaming se refiere.

aDD

me he enterado tarde... sino me iba palli de cabeza.

8 días después
BurriTo

Ummmm interesante MK Pero no seria mejor dejar en manos de la asociacion los comunicados "oficiales" de sus eventos?

De todas formas gracias por la noticia, espero verte en la edicion grande :D

Mk

Me limito a traducir los comunicados de la web, nos vemos allí :)

Mk

Ayer se publicaron en la web oficial los premios en la web de la BKP, no tienen desperdicio. Es posible que con estas cuantías la cantidad de clanes de fuera de las islas sea importante y el nivel de las competiciones sea muy alto.

Premios

Es un placer para la organización informaros de la cuantía de los premios para la BKP:

COD

1º 8.000 €
2º 5.000 €
3º 2.000 €

CS

1º 10.000 €
2º 5.000 €

MODING

1º 1.500 €
2º 750 €
3º Cena en “LA YAYA”

OVERCLOCKING

1º 500 €
2º 250 €
3º Cena en “LA YAYA”

NFS

1º 1.000 €
2º 500 €

PRO EVOLUTION SOCCER

1º 1.000 €
2º 500 €

Q4 - 1 vs 1

1º 1.000 €
2º 500 €

Q4 - 4 vs 4

1º Entradas para la BKP9ºEd (4).

RTS - Warcraft

1º 1.000 €
2º 500 €

Hacker::Quiz

1º 500 €

NOTA:Esta es la lista provisional de los premios de la que nos irán informando periódicamente cuando cuenten con más información o más concursos y torneos.

Para más información: atencioalparticipant@balearikus-party.org

*El valor de los premios puede variar según la cantidad de inscritos.

retsex

A buenas horas, mangas verdes...

Enhorabuena a Xim y los demás. Os lo habéis currado ;-)

Dobain

fechas ?

MaGiCc13

hola ? 10000€ para el primero ostia que premios no ?:O

RaymaN

Joder vaya premios, el torneo de CS promete bastante.

Espero que no haya reducciones como en el 90% de los casos.

FouNNdeR

el de cod, sera mio, lo siento

R4fe

sin premios...ahi estaremos :D

¿Cuándo será?

KrAwL

Por fin algo a lo grande en casita, visto lo visto y con ese premio de CS no descarto el que vengan top clanes de fuera. Nos vemos!

aQ

aun tendre q volver a jugar :)

G

yo qiero ir a la yaya a cenar

iRoNk

NOS VEMOS CON LOS OJOS

los macacos sedding 1 :D

MaCRoFT

pensandome el ir... sabia que el palma arena daria mucho juego pero no se me ocurrio lo de celebrar la balearikus alli..

pensado en modificar el pc para ir para alla...

eagLe__

jojojojo ahora todos los canariotes bast9rz ganarán el primer premio de cs 1.6

#20 owned xDDD, bueno, los mallorquíns bast9rz XD! No leí la noticia, me sonaba la party de alguna isla y me vino canarias a la cabeza xDD

Hechicero

Mola cuando habia 10 clanes decentes mas perris habia 100€ de premio ahora que hay como mucho un intento de clan hay 10000€ XD

Bueno por lo menos se lo han currado

Saludos

Mk

La party será en Marzo de 2008 en el Palma Arena. La capacidad máxima son 1500 personas, estad atentos a la web para novedades.

RaymaN

#17 la BKP está en Palma de Mallorca...

P

sUERTE con el torneo no? eoajjeoajoeae

B

Joder vaya premiacos, sobretodo COD y CS.. antiguamente no se si eran 500€ a repartir entre todo el clan xDDD

peket

#15

abE

10000 napos lol, prefiero seguir jugando al euromillones xDDD

aQ

marcos vamos? :)

J

Muy buenos premios pero para COD me parecen demasiado, pondría más para CS y menos para COD, pero de todas maneras son unos premios que prometen mucho... Si terminan siendo esos sin duda será una gran party.
Espero que no me coman los de COD, jeje.

Ku5Ku5

tanto premio y yo tan noob mala combinacion

cu there

alez1

Enorabuena chicos :)

este año de free entrada JAJAJ

WILLIAM69

eso de la yaya k es 1 puti?

K1lY

#26 existe vida fuera del cs

Usuarios habituales

  • retsex
  • WILLIAM69
  • Mk
  • RepLiKa
  • eagLe__
  • Shintaa
  • KrAwL