Bandai Namco anuncia Project Z, un ARPG de Dragon Ball

thrazz

Así como de la nada, Bandai Namco ha usado Twitter para anunciar Project Z, un nuevo action RPG de Dragon Ball.

En el mismo tuit dicen que el Guerrero del Universo 11 se unirá a Dragon Ball FighterZ, refiriéndose probablemente a Jiren, y que habrá más información en las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour. Lo que no queda claro es si se refieren a más información de ese personaje, más información de Project Z o ambas.

neoline

me huelo que va a ser un sacacuartos de cuidado, pero no pierdo la esperanza.

1 respuesta
HeXaN

#2 Tiene pinta de juego para móviles típico con cajitas para sangrar a los cuatro de siempre xD

sHuyiN

Por fin battle royale DBZ

iomegakek

Seguro que es Dyspo :smirk:

roflmao

pues con ganas de ver que sale de aqui, ojala en switch!

dambala

Diablo para móviles versión DBZ

tute07011988

¿Un juego sp en el universo DB que no sea de lucha? No veré eso.

2 respuestas
Hooman

No carga el tuit.

KnowtheFear

Ni universo 11 ni hostias! Fullet Tortuga, Satan, Janemba y Gogeta ssj (no blue) y todos felices (por lo menos yo :sweat_smile:)

2
Majravilla

#8 Pues no es el primero, en Wii y DS hubo

1 respuesta
B

Todos hypeados y después dirán que : el juego de móvil que todos estabais esperando

Nuvok

#8

Un ARPG ademas también

3 2 respuestas
NetDevil

Day1 si sale en Switch, si es para movil a mi no me ven, ni aunq lleve este avatar.

1 respuesta
C

Qué hartura de Dragon Ball últimamente...

tute07011988

#11 #13 ya, pero algo más actual no estaría mal xd

Indiotxe

Está claro que será alguna castaña, pero que bien estaría un Arpg decente basado en este universo. De sueños se vive.

1 respuesta
roflmao

#13

juegazos la verdad :D

4
Lizardus

#17

Lo mas parecido a un zelda, ambientado en dragon ball.

3 respuestas
Indiotxe

#19 lo jugué en su momento y me gustó. Un tipo Diablo molaría.

TaDeuS

#19 fail

1 respuesta
Lizardus

#21
Hombre , si te pones a jugar a juegos costra de nes por supuesto que hay RPGs anteriores. Ese prácticamente es un calco al Phantom Hourglass aunque con la ventaja de ocupar la trama de cuando goku es crio.

1 1 respuesta
TaDeuS

#22 era una coña eh jajajaj era, por poner el juego que fue muy curioso. De hecho lo tengo.

Jhunter

Este también era un juegazo, algo así tipo acción/aventura molaría mucho, hay más temáticas además de lucha, espero que se sigan planteando hacer cosas así.

1 respuesta
roflmao

vengo a corroborar lo que dicen mis compañeros #19 y #24

juegazos y si me permitis querria añadir este otro:

5
Lizardus

DB advance es una pasada , de lo mejor que se ha hecho de dragón ball.

bitelchuss

#14 seguro que ni llevando ese Avatar? ;D

E

Joder joder joder joder lo quiero para ayer.

Fishamorphus

Imagen de la V-Jump, parece tener unos graficos como los de los Naruto Storm, sumado a los rumores de que el juego estaría hecho por CC2. Las piezas encajan:

1
8 días después
B

Todavía no entiendo cómo no han hecho un juego rollo MMO RPG o cómo se llame el género de Dragon Ball. Un rollo anthem que tengas que ir subiendo al muñeco etc y open world. Que lo mismo ya lo hay y estoy metiendo la gamba ojo

1 respuesta

Usuarios habituales