Bandai Namco la lía con la edición de Dark Souls Trilogy

Batur
12
sephirox

No me lo puedo creer xddddddddd.

Keep it cutre.

finalform

Horrible.

Krosita

Para vosotros, jugadores.

10
Fyn4r

Os está bien por comprar el mismo juego por decimoquinta vez xD

104 2 respuestas
B

En digital no pasa eso ;....;

1
Aur0n

Menuda putísima mierda xd
Ahí el git gud en todo su esplendor.

DunedainBF

y por si acaso el texto de abajo en ruso

1 respuesta
B

Anda que son siquiera pegatinas que le puedas quitar, todos los sellacos de edad ahí impresos y el de USK se lleva la palma, ocupando media portada xDD

HeXaN

#5 Total, lo van a seguir comprando igual. Y el remaster en la PS5 también.

SeeK

Es una edición de 70 euros 3 juegos, sin mas.

tsukiyomi

Lmao, podrían haberse currado una edición guapa (dice el del tweet que la de EEUU está currada) y hacen esta basura

Akiramaster

Pones las pegatinas en la caja de cartón y te ahorras triplicarla.

1
Laserazul

A mi no me mireis, yo lo voy a comprar para Xbox One X

Perico97

Los 3 juegos juntos no valen 70 (El 2 ronda los 10 euros, el 3 lo puedes encontrar por 15/20 y el primero en nada por 15/20 euros tmb) en PS4... con esto te clavan 70 y encima te los presentan como una chapuza, suerte que ya tengo todos comprados de rebaja (Y encantado con ellos)
Y la verdad que desde el primer momento me pareció un robo aunque pensé que añadirían algo más como aliciente para que la gente los comprase, pero esque te venden lo MISMO que traen los juegos pero al doble de precio... quién pague esto que luego no se queje de que ''nos roban''

Bouzas

Yo si compro un juego es por el juego, no por un trozo de plastico que pone el nombre del juego.

1 respuesta
Batur

#16 ¿Te acuerdas de esto?

Poner tantas referencias a la clasificación de edad es una guarrada que estropea completamente la portada de cualquier juego. Lo de Dark Souls Trilogy es aún peor y dan ganas de no querer quitar el cartón para ver semejante estropicio.

1 respuesta
Bouzas

#17 Aquí la tengo, pero es que sinceramente a mi no me molestan las etiquetas esas la verdad no se :man_shrugging:

1
Io-

#8 buf es que eso es infumable ya xdd

centu

70 euros por esa mierda jajaj
Ya sabia yo que habia que esperar.

Vireca

Joder, ya no es solo el tema de los sellos de información, es que es cutrisimo lo de las portadas

Yo ya me estaba pensando que iba a coger los 3 juegos originales y meterlos en esa caja de cartón o que los juegos venían con códigos de descarga en vez de con discos...

ManOwaR

El tio ha pagado por esa cutrez y se ha quedado con ella a conciencia. Merecido lo tiene.

Si te gusta mas la edicion japonesa o americana, la compras e ya. Tantos años luchando para que las consolas sean region free y te encuentras con garrulos asi.

Aidanciyo

Podían hacer como los de switch que muchos les das la vuelta al cartón y tienen una portada alternativa

AikonCWD

Pero la gente se compra esto por la caja y la portada? :S

Si lo importante es que dentro esté el juego, no la caja.

2 1 respuesta
B

#24 Te daría la razón en casi todos los juegos menos en este.

El juego ya lo tienen en PS3, PC, PS4, PC, la edición normal, la GOTY y la Minecraft. Muchos ni lo van a tocar.

josema93

Yo lo que no entiendo es la imperiosa necesidad de algunas personas por comprarse el mismo juego 5 millones de veces, así nos llevan años vendiendo los mismos Dark Souls a precios de nuevos juegos, luego le echaremos la culpa a las compañías...

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Anda que no os gusta comprar cajitas ni nada eh. Os recuerdo que lo que se juega es el juego.

Eckooo

Se merecen eso y mas. Yo es que pondría caratulas en blanco y dentro en vez de disco códigos de descarga, y lo seguirían comprando, free money.

zazgan

Ya hay que ser primo para gastarse 70€ , cuando los 3 juegos no lo valen y aún encima comprárselo por la caja cuando ya lo tienen separados o como sea.

Para todo lo demás Digital.

Pero no quita de que sea una chapuzada

1

Usuarios habituales

Tags