Bandas sonoras de videojuegos

deebs

Pues resulta que últimamente estoy adicta a escuchar todo el rato tres de las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos (en mi humilde opinión), y propongo que en este hilo pongáis las que más os gusten.
Para mí, las mejores sin duda son:

La banda sonora del TZar. Estoy melancólica. Me la pongo todo el rato para dibujar, jugar a dota etc

Esta, como la del TZar. Son brutales.

Ori and the Blind Forest.
Esta me la pongo en el coche y la puedo escuchar entera una y otra vez, es una maravilla.

Pocas bandas sonoras me gustan tanto como estas.
Os leo!

2
HiImNotToxic

Kingdom Hearts

Scerin
1
Turamb0

Las mejores, a nivel global, para mi son:

Paper Mario: Color Splash

y Earthbound

Pero me falta rodaje. Ahora me cuesta pensar en más.

macthet

#1 has hecho bien en empezar con Tzar

Para mí hay tres bandas sonoras que han conseguido sumergirme en el juego con tremendo acierto: Nier Autómata, Transistor y Monster Hunter (en especial MHWorld)
De la última os dejo una cuya calidad es tal que por desgracia no vais a poder apreciar todas las capas de detalles que tiene, pero podéis intentarlo poniendo el volumen a tope y prestando mucha atención

2
Yegdrasiel

Mira que los Assassins Creed me parecen juegos muy olvidables en su mayoria, pero sus bandas sonoras siempre me parecen muy buenas.

#1 La del Ori me parece de las mejores que he escuchado, un juego de 10 para mi.

1
Albertsson

Esta OST me dejo acojonado en su momento, es la hostia:

iKarbOne

Ya hay un hilo de bandas sonoras de videojuegos https://www.mediavida.com/foro/juegos/musica-videojuegos-pon-vas-496702

1 respuesta
deebs

#8 mis disculpassss

El_Pesca

Dios el Tzar que vicios mas epicos me pegué en su dia..
Ahora estoy con esta mierda..

Y hace poco me pase este..

Y tambien estoy con este..

Pueden chapar el hilo..

isvidal

RuneScape :ok_hand:

Cuando pega la subida es canelita

angel222
centu

Entro veo que no esta Nier y me voy pensando que mv se nos ha llenado de casuals.

1 1 respuesta
deebs

#13 Tzar no es casual T_T

gogogo

A mí en su momento me impresionó la de Chrono trigger, FFV, FFVII o Terranigma, por ejemplo.

Aunque hace un par de años rejugué FFIV (lo tenía olvidadísimo) y su theme of love me enamoró, sinceramente.

Aún así, me parece que juegos como LiS o LiS:BtS llevan las bandas sonoras a un nivel artístico superior.

Faradium

Podría poner millones. Pero siempre en estos hilos me viene a la mente este opening:

1
ClaudeS

Joder, aún me acuerdo del día en que saqué el juego de su cajita de plástico, con un CD bonus con música del resto de la saga, y un libro de arte de 30 páginas. Que buenos tiempos aquellos.

Sephi19

La mejor no sé, pero la motivada que me pegaba cuando sonaba era digna de recordar:

S

Usuarios habituales

  • SuperGolfo
  • ClaudeS
  • deebs
  • angel222
  • El_Pesca
  • macthet
  • Turamb0