Base de datos de Steam hackeada

Denian

Que inutiles son en Sony, esto a Valve o a Blizzard nunca les pasaria...

9 2 respuestas
CybeR

#31 Cuando Steam cierre durante semanas, antes de suicidarte, te dejo compararlo.

13 1 respuesta
dovitodkb

Portal 2 gratuito y anuncio de Half-Life 3 como indemnización . Lo veo, lo veo.

PD: ¿Para los usuarios que no hemos usado los foros de Steam peligra nuestra cuenta?

MrJ

Cambiando contraseña en 3, 2 ,1 ...

-

En teoría si el Steamguard está activado por mucho que tengan tu password no pueden hacer nada sin tener acceso al mail ¿no?

3 respuestas
Wululu

#35 Tu cambiala por si acaso xD

B

#35 eso pienso yo, en cualquier caso he cambiado mi contraseña por si las moscas xD

B

#35 Eso creo yo, pero vamos, en teoría tampoco deberían poder meterse en la base de datos de Steam y lo han hecho... xD

-

Nah la cuenta de lo malo la puedes recuperar, me preocupa más el tema de las tarjetas de crédito, suelo recargar el wallet directamente a tarjeta, sin pasar por Paypal.

PD: ¿Tengo un moco colgando o algo que los 3 me contestáis y acabais con una risita? :P

dangerous

Yo recibí el día 8 un correo de Steam como si yo hubiese dado al "¿Contraseña olvidada?" con el código para restablecerla :/

Voy a cambiarla por siaca.

Original

password cambiada

Sob40

joder, con lo que me costó aprenderme 123456

3
guillauME

por mucho Steam Guard que haya yo ya he cambiado la contraseña. Por suerte yo nunca he puesto mi tarjeta de crédito en Steam.

ToKoR

Por si las moscas las tarjetas de credito darlas de baja pero ya!yo en 0,2 la doy de baja,no me fio y cambiar el password de steam.

Edit:He llamado al banco y la he dado de baja.

B

pues no sé si es solo a mi, pero tras cambiar la contraseña he pensado en quitar la tarjeta ya que la tenia vinculada y para mi sorpresa no estaba ya vinculada.

Es decir, al darle a "comprar para mi" me aparece el formulario de pago ,cosa que no suele pasar al tener ya uno predefinido.

Supongo que por seguridad ha quedado así por defecto...espero...glups.....

1 respuesta
B

#45 Como se mira si esta vinculada o no?

Ah bueno, yo siempre pagaba a través de paypal, en teoría no debería haber ningún problema no? Nunca puse la tarjeta en Steam.

1 respuesta
B

#46 yo cuando iba a comprar un juego directamente le daba a añadir a carro y a siguiente ,escogía si era para mi o de regalo, a continuación me aparecía que sería pagado con tal tarjeta y tan solo tenía que pinchar sobre la casilla de aprobación de condiciones bla bla y al acepetar me llegaba el sms al movil de la compra.

No tenía que rellenar el formulario vaya.

#46 eso es, no creo que lo tengas.

Corven

#30 Y yo que te tenía en estima...

ado

Espero que esto se quede solo en una anécdota...

Contraseña y correo electrónico modificados, no tengo ninguna tarjeta vinculada desde hace meses. -Gracias Paypal.-

ToKoR

yo he dado de baja la visa por si las moscas XD

1 respuesta
Crus

#50

¿Eso no cuesta dinero? Dar de alta otra, me refiero

2 respuestas
ToKoR

#51 Pues mañana lo sabré,ire a la oficina a ver que me dicen xD,de todas formas si la usas mucho al año no te cobran nada por tenerla,lo que no se es si te cobran por dar de alta o baja.

NosFeR_

#51 depende del banco. En mi banco habitual no me ha costado dinero, sin embargo en la caixa cuando pedí otra porque la perdí me querían zumbar 8€. Tenía 0, así que les dieron por el putísimo culo y todavía la tarjeta sigue allí eones después. Chupasangres.

1 respuesta
Corven

#53 Todo está en negociar.

He currado en un banco y por experiencia te sigo que de primeras la intención es sablear con todo, pero si te pones farruco no te engañan.

Es así con todo: comisiones, transferencias, cuotas, intereses...

Yo no he cambiado nada porque mi tarjeta tiene firma electrónica y además no está "firmada" por mi, con lo que si alguien la utiliza la responsabilidad no sería mia en última instancia.

SkalS

A ver, si se han metido en la base de datos de Steam, no sé porque nos dicen que cambiemos pw a nuestras cuentas.

Si las quisieran, ya las tendrían.

1 1 respuesta
B

#55 Porque tu cuenta les da igual. De querer algo serían los datos bancarios.

Yo de momento me fio de ellos diciendo que los datos estaban cifrados. No me apetece dar de baja la tarjeta que aunque no la tenía asociada he hecho varias compras con ella, porque me hace falta xD

Tocará estar atento aunque casi siempre miro el banco a diario.

1 1 respuesta
SkalS

#56 estoy con la tranquilidad de que la cuenta que uso para comprar en Steam tengo 0€.

A

suerte desencriptando mi contraseña

2
Naz23

Vaya tela, bueno yo los foros de steam no los uso y casualmente mi tarjeta de debito caduco el 31 de octubre xDDDDD, aun asi el pass de steam no es el mismo que el de mi correo.
No se si cambiar el pass o no.. que dilema mas estupido a estas horas xDDD

#31 vs #32

#32 Wins xDDDDDDDDD

Parasigma

Acabo de leer la noticia :S

PSN 2.0

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • sOyneGro
  • arkoni
  • AikonCWD
  • -Power
  • KaiSeR_666
  • LzbeL