Las baterías de PSP comienzan a deteriorarse de forma masiva.

Hachu

Dos Psp 1004 por aqui sin la bateria inchada y llevan años en una habitacion con una humedad del 90%
Quizas las tire porque teniendo la vita es tonteria

1 respuesta
Nujabes

Tu que tengo 2 en mi casa y estoy en la otra punta de España.

evva

Masivamente = tres tweets, uno de ellos borrado... Ni en los comentarios de los mismos ni incluso en el reddit de psp hay más casos.

tsukiyomi

Otra intacta y apartada por aquí

Alistair

Pero eso puede ser por falta de uso, ¿no? Yo la mía llevo como 6 meses sin usarla, y está a 250 km en un cajón. Pero vamos, que la he usado a diario durante años.

JuGuLaToR

Yo ya encontré un par de baterías de las que tenía hinchadas.
#15 El problema es que la mayoría de baterías que puedas comprar ahora llevan fabricadas años, así que es muy posible que las que lleguen ya estén mal, o estén a punto de joderse.

Yo compré varias hará un año o así, tanto en Amazon como en Aliexpress, y no funcionaban bien. Alguna funcionó un par de días y después dejaba de cargar y un par directamente ni cargaban.

Skiz

PSP 1004 por aquí y todo bien.

Por falta de uso no creo que sea, yo llevo años sin encenderla.

Mariox93

Yo no se ni donde está, como explote o se incendie lo mismo se lía...

YokeseS

es normal a los moviles les pasa lo mismo

dawson28es

La mía también se hincho pero hace dos años, así que me resigno a jugar con ella enchufado a la red :(

1
blackmochila

#30 Como jode estar leyendo y darte cuenta que es puta morralla para rellenar, o que han repetido el mismo parrafo cambiando el orden de las palabras

1
doogie780

trolingconsolas

Jomones

La mía esta así desde hace 10 años. No ser le podía poner la tapa vamos.

Cryoned

a mi se me hinchó hace ya 4 5 años

kroaton

Joder acabo de ir a por ella de donde lleva años durmiendo y efectivamente, toda hinchada, he intentado despacito sacarla pero está como pegada.... no arriesgo, no vaya a quedarme sin dedos en las manos.... a la basura todo la consola incluida. Es una pena, pero también es verdad que es de las primeras.

Leo esto:

Este fenómeno es peligroso porque, además de deformar la batería en sí o la carcasa del aparato electrónico, también puede llegar a explotar si exponemos la batería a altas temperaturas - mediante la carga, por ejemplo -, si se produce un cortocircuito, o por el contacto por otros productos químicos; igualmente puede dejar escapar sustancias tóxicas.

En caso de que hayáis encontrado vuestra batería de PSP en este estado, el consejo es que no se tire ni a la basura de casa ni al contenedor más cercano: por el contrario, hay que llevarla a un centro de desechos electrónicos, debido al impacto medioambiental y de salud que puede provocar.

B

Alguien sabe que pasa cuando explota una batería?

1 respuesta
Kalgator

#46 pues que puede provocar un incendio

1 respuesta
B

#47 Nada hombre, se le pone la turbina de la pro al lado para que lo apague y problema solucionado. La sinergia del ecosistema de Sony es brutal.

2
B

Os enseño la de la mía que está completamente abombada. Me compraré una en Amazon por 10€ y a seguir con la mejor consola portátil para emular de la historia.

1 1 respuesta
B

#49 Qué emulas?

1 respuesta
Ifz44

Me dio por buscarla hace un año e hinchada

s4rge

Le pasará lo mismo a las baterías de la Vita, DS y 3DS? Que tengo las 3 xD

1 1 respuesta
Overwatch

Vaya puta mierda
Luego miro la mia que hace 15 años que la compre. De las primeras xD

Para esto que pongan pilas...

B

#52 Si es por falta de uso enciendelas muy de vez en cuando y ya.

1
B

#50 gbc gba psx

icetor

mi preciosa ceramic white está en perfecto estado

lupin3rd

a la mia se le hincho hace muchisimo tiempo que le tuve que comprar otra, es brutal que parece que va a explotar, be careful.

Mirtor

¿Dónde hay que llevar estas cosas? Acumulo baterías en casa que no sé dónde tirar.

1 respuesta
Cryoned

#58 al punto limpio o a los contenedores de pilas que hay en cualquier barrio

1 respuesta
Mirtor

#59 ¿Los típicos contenedores de pilas? Guay, de esos tengo un par ubicados.

Usuarios habituales