Las baterías de PSP comienzan a deteriorarse de forma masiva.

Horribeler

Yo la mía la sigo usando casi a diario y aún no se ha hinchado, espero que no se me joda porque es al aparato que más horas le sigo echando.

Tenía una de reserva para piezas y sí que se le hinchó la batería hace ya varios meses. A un colega también se le ha hinchado la que tenia guardada.

Horribeler

#31 pásamelas antes de tirarlas =(

GenBe

La mía la encontré y estaba hinchadísima, hacía que no la cogía siglos. Gracias por avisar!

kroaton

Al final mi batería "como pegada" tiré de ella en la calle, por si tenía que lanzarla cual granada, y salió sin problema.
Batería al punto limpio y conservo mi vieja PSP hecha polvo.

Tendría que mirar qué puedo hacer ahora con ella aunque tenga que tenerla enchufada a la red, hace millones de años que ni la enciendo.

Vireca

la mia esta bien, pero ahora a ver que hago sabes. Ya me ha rayado este tema

Culebrazo

Cuando me compré la slim le di la vieja a una amiga

Ya le he avisado y dice que la tiene abandonada en casa de los padres. Le ha dado un ataque de ansiedad y se va a ir a mirar que este bien :weary:

Legault

Ostiassss la mia esta infladisima! Le habia saltado la tapa y todo!

Voy a ver si puedo poner foto

Flipa

Es una flipada pero no tendrá que ver con jakiar la consola? Como se trasteaba la bateria y tal...

1 respuesta
Kalgator

lol otro por aquí que se le ha hinchado y ha saltado la tapa xD

#67 Yo nunca toqué la batería, solo juegos pirata y ya

La epoca donde no tenía un duro xD

KeleTh

Acabo de ir a comprobarlo y según he abierto la funda ha saltado la tapa y he visto que la batería está de 9 meses 🤣

Radiokid

La mía no sabría decir si estaba hinchada, quizás ligeramente pero no me la juego he ido a casa de mis padres que la tenía ahí guardada, he cogido la batería y la he llevado al punto de pilas del ahorra más.

DEP psp, me ha dado hasta nostalgia verla ahí, que viciadas me daba en el cercanías de casa a la uni. Para mi la mejor portátil de la historia.

Cryoned

las psp se pueden seguir usando sin batería conectadas directamente por el cable, no las tiréis, hay mucho coleccionista, o gente que las quiere para emuladores o demás que os las cogerán agradecidos si no queréis complicaros por ebay o wallapop por 20 euros

1
n3On

Cuando explote, ya descubrire donde tengo la psp :)

1
LucianESP

La de horas a MH:FU dios mío.... qué nostalgia. En unos días la buscaré a ver si está o no hinchada

1
gogogo

Por desgracia el tiempo pasa para todos... hasta para nuestros cacharros tecnológicos. Mi N64 palmó hace un par de años, la NASA me palmó hace como 20 años... un colega me dejó su SNES y también se me murió...

Había leído que en PSX y dreamcast la manera más fácil de que muera una consola es por el láser del lector...

benjajim

De momento mi PSP esta como nueva, ayer estuve echando unas partidas a Portable Ops por si acaso.

Ahora si que estoy un poco paranoico por las baterías de GBA y GBMicro porque esas si que no las tengo aquí conmigo

B

Yo veo conjunta de baterías

Mirtor

He ido a buscar la 2000 y pienso "Ah, está perfecta". Quito la tapa de la batería y... No hay batería. Pues ya sí que npi de dónde puede estar. A ver si en la búsqueda de la 3000 me la encuentro.

SmashingP

Cojo la psp del año de la polca y efectivamente, está hinchada y rota la carcasa O_o. RIP

radius

Yo compre una batería nueva a los 3-4 años de salir la consola, que la de fabrica ya duraba poco.
Acabo de mirar y está normal

danyes2000

Joder si ahi alguno de palencia que la vaya a tirar yo la acojo en mi casa mp y os quito el problema jejeejejej

hitsvil

#2 ya la escucharás

Tukansson

Está demostrado que esto sucede por falta de uso, o pasa porque sí y ya está?

1 respuesta
Kalgator

#82 seguramente deterioro del ion-litio

Mas que nada por que yo hara un año la cargue y la encendi (apenas jugue xD, solo fue para ver si funcionaba)

1

Usuarios habituales