Batman: Arkham Asylum

dantee

Bueno...yo empecé esta mañana con este JUEGAZO y por ahora voy por el 20% completado,eso sí...

El juego me va perfect la verdad,con todo alto menos el antiaslasing que lo tengo x8 (cosa que no me lo esperaba cuando vi imágenes y vídeos del juego)

Hubo un momento que me cagué directamente xD la segunda vez que tienes que escapar del espanta pájaros...yo creo que me lo tuve que pasar a 3 fps porque menuda petada omg xDDD

Resumiendo : Un juegazo en toda regla,el típico juego que te da hasta cosa pasártelo porque no quieres que se acabe xDDDD

1 respuesta
cryevil93

#331 Jeje el juego mola pero la historia nop

1 respuesta
Yegdrasiel

#332 Que la historia no mola¿? Lo que hay que leer.

2
dantee

Hombre,no puedo hablar todavía ya que me falta bastante para terminarlo pero vamos...por lo que llevo de historia me parece directamente SUBLIME

La verdad es que no me esperaba esta calidad en un juego de estas características y menos viniendo de batman,me encanta este héroe pero sus juegos nunca me gustaron xD

Saludos

1 respuesta
cryevil93

#334 yo lo compre por 10 euros el juego en steam y la verdad esta wapo

4 meses después
Hardy

Acabo de terminarlo y la verdad es que me ha parecido un juegazo de principio a fin. Lástima que se me haya pasado volando xD

Tengo una duda sobre la escena de después de los créditos:

spoiler
1 respuesta
TheBis

#336 Esa escena del final creo que cambia según la dificultad a la que jugaste

spoiler
1 respuesta
bammargera

No se pero

spoiler
1 respuesta
CaptHilts

#338

spoiler
1 respuesta
bammargera

#339

spoiler
1 respuesta
CaptHilts

#340 Bueh,

spoiler
1 respuesta
bammargera

#341 Es que eso es de lo que se habla en #337 xd

1 respuesta
CaptHilts

Buah, menuda vision de tubo que tengo xDDDD

cryevil93

#342 Señores voy por los jardines botanicos me queda mucho para pasarme el juego

1 respuesta
Chev_Chelios

#344 no mucho

2 meses después
deepcai

alguien quiere un cógido para bajarlo por steam cuando esté? se pueden hacer subastas?
espero vuestros privis.

Usuarios habituales