Batora: Lost Haven #hype

Sephurix

Información
Género: Acción, Rol
Desarrollador: Stormind Games
Editor:Stormind Games
Nº de jugadores:1
Idioma:Español/Inglés
Lanzamiento:TBA
Plataformas:PC, PS4, Xbox One y Switch

HISTORIA

La tierra está muriendo

El equilibrio físico y mental de una chica ingenua e imprudente que lo perdió todo es la única arma para salvar a la Tierra del olvido.

Después de un evento misterioso, la mayor parte de la Tierra fue destruida. Avril, una niña de 16 años, ha sido testigo de la muerte de su hermana mayor Rose debido a este hecho. Junto con su mejor amiga Mila, descubre dos amuletos conectados al Sol y la Luna, dos entidades desconocidas que la llevan a comenzar su búsqueda para devolver a la Tierra su antigua gloria.
Para desarrollar y adquirir los poderes físicos y mentales necesarios para lograr su hazaña, Avril tendrá que moverse por los 4 planetas diferentes de Gryja, Huav, Mahdzam y Lume, cada uno con una esencia elemental.

A lo largo de su aventura, Avril aprenderá que la línea entre el bien y el mal es delgada. Su camino estará determinado por sus propias decisiones y, a través de cada planeta, descubrirá el significado de la traición, la amistad y el sacrificio.

MECÁNICAS

DUALISMO FÍSICO / MENTAL → Encuentra el equilibrio perfecto entre tu cuerpo y tu mente para afrontar los retos y enigmas que encontrarás a lo largo del viaje, pero mantén la vista puesta en la doble barra de salud: registra tu salud física y mental, y si pierdes de vista una de ellas... ¡estás muerto!

¿DEFENSOR O CONQUISTADOR? → Elige si necesitas usar tu ingenio o tu fuerza en tus interacciones con las facciones: decide en quién quieres convertirte mientras alcanzas tu objetivo, pero ten cuidado con las consecuencias...

SISTEMA DE COMBATE MULTIJUGADOR RÁPIDO → Aprende rápidamente cuándo cambiar entre el modo físico y el mental: ¡agudizar tu dualismo estratégico es la única manera de aguantar el ritmo de tus oponentes!

RECURSOS VISUALES RETRO DE CIENCIA FICCIÓN → Disfruta de los originales gráficos pintados a mano inspirados en el arte retro de ciencia ficción de los años 50. ¡Visitarás coloridos y fascinantes planetas y conocerás a las criaturas más intrigantes de todo el universo!

NARRACIÓN NO LINEAL SENSIBLE → Tus elecciones cambiarán el destino del universo y de las criaturas que lo habitan. ¿Estás listo para asumir la responsabilidad de tus decisiones? ¡Descubre todos los posibles resultados de la historia diseñada por un ganador del premio Writers Guild Award!

MEDIA





Colaboraciones notables con la galardonada escritora Anne Toole (Horizon Zero Dawn, The Witcher, Days Gone), Ron Fish , compositor de las bandas sonoras de God of War y Warner Bros Arkham Series, y el ex artista conceptual de Assassin's Creed, Borislav Mitkov.

Personajes y Mundo
5

Usuarios habituales

  • Sephurix