Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito

Hipnos

Celebrando el nuevo DLC de Battle brothers, propongo el siguiente reto:

  • Todos empezaremos con una semilla predefinida:

Semilla: ¡vamos! (EN MINÚSCULA TODO)

Vale, nueva semilla para esta versión. Podéis continuar con la anterior o seguir con esta:

Segunda semilla (v1.2.0.18): sem22

Si todo va bien os deberían salir estos personajes iniciales:

OBLIGATORIO coger el evento de los no muertos (Undead scourge). Permanent destruction es opcional pero NO lo recomiendo porque no vais a tener un retiro temprano. Yo no lo voy a coger.

(El nombre de la banda es irrelevante)

Tier easy:

Tier estoy loco pero aún sé quién soy:

Tier enterradme con honores:

Solo para los de la semilla ¡vamos1

Son bastante buenos así que espero que os sirvan bien.

  • Todos jugaremos con la misma versión de Battle brothers, la última con la expansión del 29 de Noviembre. Es obligatorio actualizar con los últimos parches.
  • No es posible usar bugs, exploits, etc. (Si hay alguno muy tocho, se cambiará la semilla y se empezará de nuevo). Para evitar la tentación del scumquitting, el modo ironman no forma parte del reto.
  • El objetivo es derrotar el combate del monolito con AL MENOS uno de los 3 brothers iniciales vivo. Esto debe hacerse antes del 17 de Marzo de 2019.

Premios
Serán los siguientes:

  • Expert, dificultad económica alta: CT "Hedge Knight"
  • Veteran, dificultad económica media: CT "Sellsword"
  • Easy, dificultad económica baja: CT de "Battle Brother"

Para demostrar que se ha completado, hay que subir una captura con uno de los 3 brothers iniciales vivo con la recompensa del monolito equipada, y mostrar la dificultad escogida.

Si veis que la dificultad escogida es mucho para vosotros, podéis intentarlo de nuevo en otra dificultad mientras quede tiempo.

El día límite para completar el reto es el 16 de Marzo de 2019, hasta las 00:00 (hasta que se acabe el día).

Podéis comentar, llorar, poner capturas, dar consejos y recordar a vuestros hermanos caídos en combate en este hilo.



Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.

12
B

Esperando estoy al 29 de noviembre con todas las ganas. Espero que se unan muchos y el DLC sea éxito de ventas. Grande Hipnos siempre haciendo cosas por la comunidad.

Uriel246

Im ready. Ire a por la dificultad mas alta ya que no hay ironman y me artare de cargar 😂

1 respuesta
Sinso

#3 de cargar y de cagar-te en todo xd

pd: latima que no haya "cultist" de ct

Hipnos

¿Vais a ir todos a tope dificultad? xD

1 respuesta
Sinso

Yo en easy y dudo que lo consiga :(

B

#5 Yo en veterano. Eso de Expert y pasarse el monolito lo veo imposible.

Uriel246

Dos meses dan para mucho y eso de que no sea ironman como que te permite cargar como un loco sin sentirte mal... Asi que puedes jugar buscando la perfeccion.

AlzeN

He jugado poco (voy a aprovechar ahora que está de rebajas para pillarlo) pero qué es eso del monolito?

1 respuesta
Hipnos

#9 Una locura endgame, si no sabes lo que es te lo vas a pasar bien descubriéndolo xD

1 respuesta
kanedar

Yo me apunto, con la dificultad mas baja. Que ya me cuestan las crisis como para ir a por el monolito en algo mas chungo.

Estaba dudando si pillar el dlc pero viendo el hilo me ha motivado.

AlzeN

#10 Es que no tengo claro cuando acaba el juego exactamente. Supere una crisis de no muertos y me dieron opción a retirarme o seguir, seguí un poco pero por falta de tiempo no le he podido dar más.

Por cierto algún consejo para los Necrosavants (o como se escriba)? Imagino que lo único que puedo hacer es agrupar a todo el mundo no?

2 respuestas
B

#12 El juego acaba cuando acabas con todas las crisis, el monolito, la ciudad de los goblins... y con el DLC vienen cosas nuevas. Yo nunca he podido con el monolito.

Hipnos

#12 Necrosavants: perros, redes, armas con sangrados, tenerlos a todos juntitos.

1 respuesta
B

#14 A mi los perros me funcionaron bien. Con eso de que tienen la vida extra los necros y los perros atacan dos veces mas de un perro acabó con un necrosavant. Los personajes con especialización en dagas (3 ataques) también van bien pero es una especialidad un poco... no sé. Yo a veces me hago uno. Los arqueros también funcionan el problema que tienen es que los necros les hacen focus a saco.

1 respuesta
dranreb

Yo si intento pasarlo será en Veteran, Ironman. Los hombres de verdad luchan en Ironman.

#15JRambo:

Los arqueros también funcionan el problema que tienen es que los necros les hacen focus a saco.

No deberías llevar arqueros a batallas con necrosavants y esqueletos. Los necrosavants los focusean porque suelen llevar menos armadura y tener menos melee defense pero es que además las flechas apenas hacen daño a los esqueletos.

2 2 respuestas
Uriel246

#16 Anda que no cargaras como un perro cuando un palurdo le atraviesen el ojo a tu brother inicial lvl 11 con un saetazo tras 24h de partida.....

1 respuesta
dranreb

#17 Para eso está el Ironman, para evitar eso. De todas formas, muy mal tienes que jugar para que te maten a un arquero nivel 11 de un flechazo XD

1 respuesta
elsabio

yo no me atrevo, soy un cagueta.

B

#16 mis arqueros son mercenarios especiales petados de armadura, solo flaquean en la cabeza y si te escantillas te echan una red y te apuñalan. Pero es verdad que contra esqueletos no sirven.

Uriel246

#18 Me referia a que el ironman se puede saltar. Es mas coñazo que sin el y tal pero vaya.. xD

B

Sea en ironman o sin él, el hecho de eliminar el monolito ya es titánico. Yo no he podido.

1 respuesta
Uriel246

#22 Yo ni me he topado con el.

Lo mas tocho que he matado a sido la sierpe y por que se entretenía destrozando otra compañia xD

Hipnos

El monolito no es tarea para los débiles, cobardes.

Uriel246

Ahora todo el mundo se ha pasado el monolito en ironman sin hacer loads ilegales copiando los savegames...

2 respuestas
Hipnos

Lo que molaría de verdad es que pasen los dos meses y no hayamos tenido cojones ninguno de pasárnoslo.

Eso molaría y pondría battle brothers en mi pedestal de best juego ever.

Alahel

Lo intentería... si estuviera en español... una pena saber que jamás lo traerán traducido.

1 respuesta
AlzeN

#27 La putada es que por lo que tengo entendido, tampoco dan facilidades a los modders.

A ver si entiendo lo del modo ironman. En ese modo cuando te matan a un personaje, no puedes cerrar el juego y cargar la partida? Se guarda automáticamente o como?

1 respuesta
markath

Experto por supuesto, lástima que no haya ironman.

Sinso

#28 En ironman no puedes salvar ni cargar, las consecuencias de tus actos son definitivas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags