Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
_Akiles_

Que sobrada la espada legendaria, los enemigos son como hormigas ante ti.

1 respuesta
Hipnos

Solo como dato, después de 400 días se me siguen convirtiendo cultistas los brothers que llevaba. Ya llevo 5 y solo contraté a dos.

1 respuesta
Sinso

#841 La has visto contra geists? Es como jugar con cheats.

#842 Qué backgrounds? Juraría qué algunos son inmunes.

1 respuesta
Hipnos

#843 Desde aprendices a sellswords.

1 respuesta
I

Pues nada, siempre me pasa lo mismo. llega un punto en que me es imposible recuperarme. Entre comprar herramientas, provisiones y demás se me va toda la pasta que gano por los contratos. Y ni te digo si encima pierdo a algún brother de los medio buenos. Vaya, que recuperarme de las misiones me cuesta más caro que la recompensa que me dan.

Algún consejo para tener buena salud económica?

Sinso

#844 Que se te convierta un sellsword o un hedge knight debe ser como la lotería entonces.

_Akiles_

Bueno pues masacre contra la fortalenza de goblins, con la espada caian de 3 en 3.

Creo que ya no me queda nada por hacer, esta todo el endgame completado.

A mi los cultist me convirtieron a todos menos a los raiders/hedge/swordmasters/milita.

Hipnos

Pooor fin me salen necrosavants, y una espadaca bien wapa en su cubil.

PD he matado al kraken, asco de combate xddd


Ahora a por el monolito, aunque me gustaría pillar la armadura de davkul antes :/

Sinso

Ahí esas hombreras de unhold xd

Hipnos

Pues ya tengo la espadica, me he comprado a un hedge knight con iron lungs para hacerlo duelist y destruir con esa espada.

_Akiles_

He empezado una partida V/V/L en sem22, en el dia 5 encontre un evento de cultist y en unos 15 dias ya me ha convertido a 2 xD

He notado que aunque la dificultad es mayor te equipas mucho mas rapido.

Sinso

Se acerca la hora de la verdad:

Los que han palmado, ha sido por no saber hacer frente al conqueror, primero por ir sin tanques y segundo por no saber bajarle la armadura a flechazos o con el agua bendita/frascos de acido que llevaba; uno ha muerto por intentar huir de él estando adyacente ,otro por llevarse tres cleverazos consecutivos con 40% de posibilidad. Y el puto tio de la espada mágica me lo han dejado a 35hp/30armor llevandose 6 lanzazos seguidos en turno 3 -.-

1 2 respuestas
Hipnos

#852 Olee. ¿Te ha soltado la recompensa?

Si lo has hecho con la semilla nueva, dime el día en que lo has logrado, los hermanos muertos y la dificultad y te pongo en el hall of fame.

1 respuesta
Sinso

#853 #853 Si claro, ahí están en el gif. Dia 459, llevaría como 150 días farmeando

y estaba hasta la polla xd. De hecho pensaba que no podría con ello y ha sido facilísimo, el terreno ha ayudado, la verdad.

Dos bajas, never forget Balduin&Rumold , tremendos brothers eran por cierto.

_Akiles_

#852 gratz, yo voy en el dia 105 en sem22, he decir que el mapa es una chusta, al principio pintaba bien con una ruta para vender madera pero buff las ciudades apartadas de la derecha del mapa me matan xD

1 respuesta
Hipnos

Reportadme el primer post para que los mods activen el postit porfa.

1 respuesta
Sinso

#855 Está mucho mejor de lo que parece a priori. Esas ciudades de la derecha son gordas, vienen de perlas para usarlas de base al volver de las exploraciones al este para vender todo bien caro. Yo tras una exploracion hacia la ruta de las tavernas en sentido antihorario y desde Lydersholm comenzaba otra exploracion con 600 de comida. Si bien jugaba en dificultad económica begginer, pagaba casi 1000crowns/day y no hacía ningún contrato que no fuese de unholds o de 3 calaveras (he leido que los contratos de 3calaveras son los únicos que no destruyen los named items si te encargan destruir tal fortaleza inexplorada), y solo vendiendo materiales y armas he subido hasta 100K coronas comprando 4 o 5 named por el camino (dos o tres cascos, una espada 1H pestosa, un war bow).

Si bien es cierto que no hay ruta de comercio establecida.

#856 Yo no puedo reportar ningún post de las páginas 1 a la 25.

1 respuesta
_Akiles_

#857 lo de la economia lo veo un problema, en mi otra partida pagaba 1101 al dia, 3 tios se me volvieron codiciosos y me pidieron aumento de sueldo, si llevas hedges, raiders, etc asi te obliga a grindear como un cabron o solo aceptar ciertos contratos.

Hipnos

Pues ya tenemos el primero, espero que el resto se anime.

PD no sé cómo has conseguido tener el combate en un terreno abrupto. Pensaba que estaba hardcoded para ser más o menos llano.

1 respuesta
Sinso

#859 Npi, yo pensaba lo mismo.

Hipnos

Mira, me has motivado y he ido, a la mierda, primer try y yendo a muerte. Podía haberlo hecho mejor cargando hasta buscar un escenario mejor o tomando menos riesgo, pero a chuparla xdd

También hay que decir que un 30% de mis tiradas han sido 96+, puto RNGesus que me odia.

Los hermanos se agrupan en una zona rocosa, limitando las entradas al este y al norte.

Los enemigos van cayendo poco a poco, pero un puñetero esqueleto no muere y entretiene a 4 de los brothers que no pueden reemplazar a los heridos en primera línea.

Finalmente la Represalia de los Dioses Antiguos hace su función, y junto a la armadura de Davkul podemos destruir a los últimos priests. (PD: Sinso gracias por el tip de ácido en el Conqueror).

Aún así, 6 de nuestros hermanos dejan caer sus armas para no volverlas a levantar jamás.

Proof:

Si me animo intento hacerlo con menos bajas, pero ya estaba un poco harto de farmear xD

He llevado hasta un tío nivel 6 porque ya me daba pereza.

1
Sinso

semilla "Sinso" wtf

_Akiles_

Hay algunos mapas muy malos xD

Yo estoy en el dia 395 y he petado al kraken me queda poco para probar el monolito, no tengo ni davkul ni la espada, he tenido bastante mala suerte con los items, he limpiado un monton de fortalezas y solo tengo 1 hacha de orco, 1 espada de duelista, 2 armaduras y 3 cascos famed, otros 2 los tuve que comprar yo, llevo siempre 30-40k encima por si sale algun arma 2h para comprar pero nada.

edit: justo entro al juego, me meto en un bosque y sale el evento de davkul asi por la cara, pero a un noble que tengo no le ha gustado el sacrificio y deja la banda, me da que no me merece la pena.

_Akiles_

Conseguido, y de potra solo murio realmente 1.

2 1 respuesta
7 días después
_Akiles_

Han descifrado el codigo del juego y ahora es posible crear mods

https://www.nexusmods.com/battlebrothers

1 1 respuesta
eryane

#865 Permitiría esto una traducción?

2 respuestas
Sinso

#866 Dudo que nadie esté interesado.

1 respuesta
Hipnos

#864 Enhorabuena! Te pongo en el HoF!

1 respuesta
elsabio

#867 pues yo si supiese como lo haría encantado ahora que tengo tiempo

_Akiles_

#866 entiendo que si

#868 thx

Empiezan a sacar informacion sobre las mecanicas del juego, por ejemplo sobre la dificultad de los contratos

https://www.reddit.com/r/BattleBrothers/comments/aiyuh3/some_information_about_scaling_from_the_code/

Usuarios habituales

Tags