Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
B

He vuelto trasunto van de 1 mes. Voy por día 400. Me resulta difícil ahorrar y conseguir misiones. Todas las crisis superadas en veteran pero no me atrevo con el monolito. No me tocan apenas objetos buenos y las pagas a mis brothers son caras. Conseguí la armadura de davkul sin trucos de load pero no el casco de momento.

1 respuesta
xPipOx

Yo a ver si me pongo en Febrero y lo finiquito que tambien iba por el dia 3xx y mucho con unos brothers decentes y algun item guapo.

Prava
#871JRambo:

trasunto van

¿Trasunto van? ¿Tras un ban?

¿Asuntos internos te tendió una trampa? xD

1 respuesta
_Akiles_

Mas contenido? O_O

https://steamcommunity.com/games/365360/announcements/detail/1691566844129378942

Sinso

Los White walkers!

B

#873 tras un ban, si. El puto corrector me cambio la frase.

_Akiles_

Vaya bestia parda acabo de comprar por 19k

B

Para asaltar la ciudad goblin te piden que acabes con asentamientos. Yo ya acabé con un montón pero claro, encontré la ciudad goblin después... Influye en el número que te pide?

1 respuesta
Hipnos

#878 5 pide creo

1 respuesta
B

#879 entonces me sigue pidiendo los mismos habiendo ya acabado con lo menos 7... buf

Sinso

A mi me pasó lo mismo.

Cryoned

Más DLC

https://www.mediavida.com/foro/juegos/battle-brothers-hg-580365/18#520

1 1 respuesta
GaN2

#882 más droga querrás decir. Esto es peor que el caballo...

1 mes después
Hipnos

4 días para el final del reto.

Y solo 3 lo han conseguido. Sois unos cagados.

2
xPipOx

Espero poder finiquitarlo antes del 17 la verdad, yo al menos aun sigo.

xPipOx

Como no voy a a seguir la partida la verdad que asi se va a quedar dia 530, murieron dos pero uno resucito:

Estuvo divertido y el farm a pesar de encontrar 4 putos cascos de lobo me salieron algunas armaduras y armas guapas. Me quede con las ganas de la de Davkul pero ya estaba un poco hasta los huevos del late game y de farmear como para esperar mas dias para ver si sale evento.

1 1 respuesta
Hipnos

#886 Apurando xD

1 respuesta
xPipOx

#887 Febrero lo tuve complicado y encima me dio un poco de perezote aunque estaba por el dia 400 o asi, realmente me hubiera gustado hasta seguir mas pero los goblins y el kraken quemaron toda mi paciencia, creo que en parte el juego tiene algunas batallas que son demasiado pesadas, ademas de que cuando son muchos enemigos los turnos son infinitos y al final incluso cometes fallos por estar mirando internet mientras pasan los turnos.

He ido dejando el final mucho tiempo mas por pereza que otra cosa, pero bueno el evento ha estado bien porque si no yo creo que hubiera dejado la partida y no hubiera matado el monolito, me hubiera quedado por el dia 300 o asi seguramente.

Ahora a esperar a la siguiente expansion, a ver si mejora el tema de los turnos y ponen algun late game diferente o mas dinamico, mas que nada porque al final cuando eres el puto amo es cuando te sueltan objetos que casi no te sirven para nada ya que ya eres dios. Lo unico la espada unica Reproach of the Old Gods que para un duelist es canelita en rama.

1 respuesta
Hipnos

#888 Yo he quemado bastante el juego la verdad Hay un escalón de dificultad bastante loco entre el monolito y todo lo demás que da bastante pereza escalar a base de grindeo.

1 respuesta
xPipOx

#889 Si sobre todo es eso, que el grindeo al final es lo mismo una y otra vez en late game, hay batallas largas y aburridas y otras que son un poco antifun y lo que no es ni largo ni antifun es demasiado facil. La variedad de nuevos enemigos con el DLC tampoco lo mejora ya que muchos son aburridos como ellos solo o con mecanicas un poco meh.

Pero bueno estuvo divertido.

Hipnos

Bueno, pues se acabó lo que se daba.

Me alegro de que os hayáis animado a participar, y enhorabuena a los que han completado el reto. Voy a pedirles a los mods que entreguen los CTs de premio:

Expert, dificultad económica alta: CT "Hedge Knight"

Hipnos, xPipOx

Veteran, dificultad económica media: CT "Sellsword"

_Akiles_

Easy, dificultad económica baja: CT de "Battle Brother"

Sinso

Ha sido un placer luchar a su lado caballeros. Hemos hecho del mundo un lugar menos terrible (y nos hemos lucrado vilmente ya de paso).

4
Sinso

El placer es nuestro.

_Akiles_

Ha sido divertido, hasta el siguiente DLC :shutup:

xPipOx

Que Davkul os proteja hermanos. Gracias por el reto!

Uriel246

Felicidades a los maestros! xDDDDD

Virtuosos del Battle Brothers!

Hipnos

@thrazz danos premios!

Queremos vacilar de nuestras hazañas por el foro :D

1
Uriel246

El noble que os contrato no pensaba pagaros.... Estaba seguro que no volveriais con vida.

2
xPipOx

2
Hipnos

Habemus CTs

1
xPipOx

wow no emosido engañao! Gracias por el curro y el detalle.

Usuarios habituales

Tags