Battle Brothers #HG

Cryoned

Battle Brothers es un juego de estrategia por turnos con elementos RPG y generación de contenido procedural en que controlaremos a una compañia de mercenarios. Podremos reclutar y levelear a nuestros soldados, manejar su equipamiento, elegir los contratos que aceptemos y las batallas en las que tomaremos parte, arrasar campos y saquear, y gestionar múltiples categorías.

Características:

  • Mapa con generacion aleatoria
  • Combate táctico
  • Mundo abierto sin linearidad ni scripting a lo largo de la historia que es dinámico y responde a tus elecciones
  • Permadeath, el mercenario que muera, bien muerto estará
  • Leveling de personajes sin restricciones de clases con decenas de perks
  • Equipamiento personalizado con centenares de posibilidades
  • Enemigos diversos, cada uno con sus propios skills y distintos tipos de IA
  • Humanos, orcos, zombies, vampiros, espíritus y demás serán los rivales.





8
Cryoned

Ah, el precio son 20€ hasta el lanzamiento, el día 24 que sale la final subirá a 30

1 1 respuesta
I

Yo lo compré estando en Early Access hará un año, y la evolución ha sido sorprendente. Además los desarrolladores han estado cerca de la comunidad en los foros y han hecho caso a reporte de bugs y sugerencias.

El juego en sí, me encanta, parece que hayan creado el juego a mi gusto. Se dan situaciones y momentos realmente épicos. Además de eso, se nota muchísimo el mimo puesto en su creación. Un estudio muy pequeño, ha creado un producto realmente sólido.

Si os gusta la gestión de grupos, inventario de armas y combates difícilies, ni lo dudéis.

Eso sí, el mundo de Battle Brothers es duro, preparaos para enterrar a más de uno de vuestros hermanos de batalla.

1
Uriel246

Que pintaza y eso de que el mundo sea aleatorio le da mucha chicha.

13 días después
Cryoned

Juego lanzado

_Akiles_

Tiene muy buena pinta

HG_Tevez

Sabeis si hay plan de sacarlo en Español?

klero

lo mismo que el de arriba, esta en español?porque si es asi lo compro ahora mismo

dranreb

Tiene mi atención el juego, mola. Pero los gráficos durante las batallas me parecen horribles XD

neoKabbul

Le tengo echado el ojo desde que lo vi en el canal de iepCast en Youtube.

Pinta realmente interesante, aunque de momento se me va de la economía, teniendo tan cerca como está el nuevo Fire Emblem. Pero a ver si reúno y cae prontito, porque tiene pintaza.

A ver si alguien que haya jugado puede responderme, ¿solo se pueden reclutar humanos? Cómo digo, no he leído ni visto mucho del juego para no destriparmelo pero tengo curiosidad por esa cuestión.

1 respuesta
Cryoned
#10neoKabbul:

¿solo se pueden reclutar humanos?

si, sólo humanos.

1 respuesta
Shanker

#11 Algun simil con otro juego con el que comparar ?

Vendemelo por que necesito algo nuevo de estrategia xD

1 respuesta
Cryoned

#12 Bebe de muchos, JA2, SS, mordheim, eador, banner saga, expeditions conquistador, eisenwald.

1 respuesta
fliper

Me lo pille hace una semana, me está gustando bastante

darksturm

El juego deja cierta libertad para hacer el mal o el bien? Como en fable

1 respuesta
B

#15 puedes asaltar caravanas o campesinos

no he jugado mucho mas asi que no se mas

1 respuesta
darksturm

#16 uf genial, estás cosas son las que más me gustan en juegos.

_Akiles_

Lo he pillado y me han masacrado en el 3º escenario del "tutorial", el de los zombies.

1 respuesta
Chupachota

#18 El juego no es para nada fácil en ninguna de sus dificultades, aparte de perder las primeras partida, acostúmbrate a perder soldados y elige bien las misiones.
Es un juegazo, la música, los gráficos, los textos de las misiones o eventos, el gameplay... Una pasada de juego.

1
_Akiles_

Lo unico que me preocupa es que todo cuesta mucho oro y un contrato puede salirte muy caro aunque lo completes, ya solo en tratar heridas, reparar y reclutar nuevos mercenarios.

Gano 250 por completar el contrato pero me cuesta 500 de oro tratar las heridas de 3 mercenarios.

2 respuestas
Danrex

#20 No siempre tienes que tratarlos, se curan con el tiempo también. Compra sólo comida, herramientas y medicinas hasta que puedas ahorrar algo, contrata campesinos baratos y úsalos de carne de cañón y si sobreviven y mejoran pues mejor para ellos xd

1 respuesta
_Akiles_

#21 sip, ya veo que o vas forrado o es un atraco curarlos en el templo xD

1 respuesta
Danrex

#22 A los buenos curalos, para evitar infecciones / heridas permanentes pero la morralla que se lo gane. Más adelante puedes tener gente de reserva e ir rotando.

Cryoned

Esto es un poco xcom o ja2, los buenos soldados necesitan carne de cañón en las batallas xD

elsabio

QUe opinion os procesa? estoy a un tiento de pillarlo, aun no he visto nada, mientras respondeis me voy a mirar videos XD

I

#20 me pasa como a ti. Hago muchisimos contratos, pero todo el dinero que gano se va en suministros, curar heridas y nuevos reclutas, por lo que no consigo tener una buena base económica para comprar buen equipo o mercenarios ya curtidos.
Entro en un bucle infinito de cumplir contratos->gastarlo en reciclar la compañía xD. Y eso que cuanto toca, huyo como una comadreja para minimizar pérdidas.

Pongo en spoiler una imagen de mi último héroe, Reynhardt "El Yunque".

1
PatatAtomica

Al principio lo mejor es pillar soldados con lanza y escudo y jugar de forma defensiva, en las primeras partidas la palmaba por intentar jugar de una forma muy ofensiva pero ahora... La verdad es que se me está haciendo hasta fácil (En el nivel de dificultad mas bajo obviamente)

Chupachota

Yo suelo tirar por una formación de soldados con lanza y escudo y hacha y escudo de manera intercalada en la primera línea. En la segunda un par de ballesteros si los hay con buena skill de tiro y llevan tambien una horca o una alabarda o algo asi que les permita atacar a distancia, y el resto de soldados que quedan hasta completar la compañía también atras con alabardas y tal.

Esperas los primeros turnos siempre hasta que te lleguen a ti y pones a los lanceros con muro de lanzas y a los de las hachas con muro de escudos, en la primera ronda con suerte entre los pinchazos del muro de lanzas alguno muere y como se acercan ellos solo tienen una accion y al llevar escudos no te suelen dar.

Fit1

En mi primera batalla mi arquero ha fallado el tiro al enemigo y le ha dado a otro soldado mío y lo ha matado.

3 1 respuesta
I

#29 uffff, recuerdo yo mi primera baja por fuego amigo. Menudo flechazo le endilgué en la espalda xDDD

1

Usuarios habituales

Tags