Battle Brothers #HG

B

se estan currando muchisimo la expansion, a ver si otros estudios toman ejemplo

hamai

Por qué no sale en switch... 😭

B

Ya no queda nada para empezar la nueva partida de mercenarios, ahorrar 6000 para contratar a un hedge knight o un sellsword y cuando te lo gastas te salen con 2 estrellas en resolve, 1 en range defense y 1 en hitpoints. Su puta madre. ¡no! Ahora podrás tantear y ver como de bueno es antes de soltar el pastizal!

1 respuesta
Sinso

#423 no dijeron que era solo para ver los traits?

1 respuesta
B

#424 no lo se! Los traits que es o de que esté crippled y vaya con pata de palo?

1 respuesta
Sinso

#425 exactamente

1 respuesta
B

#426 Muchos de esos traits se intuian con el sobrenombre del personaje en algunas ocasiones. En otras no. Me ponía enfermo cuando me tocaba un bleeder con weak. Lo mejor sin duda era un arquero Tiny con eagle eyes

Uriel246

Lo que no recuerdo es si hay nuevas crisis finales.

Han dicho algo? Estaría guay una revuelta campesina y que pudieras unirte al bando de los campesinos o al de los nobles :D

1 respuesta
B

#428 crisis finales no, o que hay son nuevos sitios únicos.

@Hipnos ya queda menos.

dranreb

Casi 500 días para conseguir estos tres logros:

En la última batalla me salieron dos armas únicas:

PD:

3 2 respuestas
hamai

#430 PRECIOSO.

AHG, qué putada que no esté apra switch.

En cuanto acabe el backlog le meteré mil horas xD

Hipnos

VaMos joderrrR sal YAYYAYYA

@thrazz intenta convencer a los devs a ver si se estiran y ceden algunas claves del dlc :3

1 1 respuesta
B

#430 Magnífico, puedes contar como se hace? Yo tenía una compañía bastante buena y al retirarla me salió que murieron todos.

@Hipnos quedan 14 días.

2 respuestas
dranreb

#433 Según la wiki

Yo había pasado 3 crisis y estaba a punto de estallar la 4

1 respuesta
B

#434 yo creo que pase todas me retiré porque era incapaz de destruir el monolito y mi compañía pereció tras retirarse. Encima como era modo de hierro perdí todo xD. Grandioso.

CrIpI

Cuando sale el dlc? Recomendais el juego para pc? o esta para switch tambien?

B

Battle Brothers me parece el mejor RPG táctico por turnos que existe, por su crudeza, por su RNG que hace que cada turno te hace latir el corazónm por su realismo, por sus efectos de sonido y por sus gráficos, si habéis leído bien, estos son los gráficos que tienen que tener este tipo de juegos. He jugado a juegos AAA donde me identificaba una mierda con los pesonajes y apenas los sabía reconocer, en el Battle Brothers veo la ensangrentada cara de uno de mis fieles compañeros y te puedo decir hasta cuantos orcos ha decapitado.

4 1 respuesta
B

#437 yo desde la primera vez que lo vi sabía que era mi juego. Y doy las gracias a ese user de 2017 que comento a qué juegos había jugado en octubre.

AlzeN

Donde se puede conseguir a buen precio? Lo probé en su día pero este juego merece ser comprado, y más de cara a la expansión.

1 respuesta
dranreb

#439 En Humble Bundle está frecuentemente de oferta. Es cuestión de mirar de vez en cuando

Hipnos

#433 Cada vez que me citas me da un microictus.

1 respuesta
B

#441 no te preocupes. Ya queda menos. A ver quién se hace las mejores armaduras custom.

@dranreb tiene la culpa de que conociera este juego gracias a este post:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/has-pasado-este-mes-octubre-2017-596743

Post #2

1
Abe5

Alguno sabe que consecuencias tiene escapar de una batalla nada más empezar?

2 respuestas
Cryoned

#443 la etiqueta de cobardía eterna y vergüenza de apellido a 3 generaciones de descendientes.

4 1 respuesta
Maverik2

#443 No hay ninguna consecuencia, si usas el boton de escapar automaticamente (Que creo que con el proximo parche van a eliminar) recibes heridas (no permanentes), pero si consigues llevarlos a todos al borde te escapas sin castigo (Mas alla del tedio de haber trasladado a toda tu tropa al borde)

2 respuestas
Abe5

#444 #445 He enviado mi compañía a una muerte segura, la próxima vez corro como un perro.

B

#445 es demasiado tedioso y coñazo ir enviándolo uno a uno al borde. A ver cómo funciona el arreglo.

dranreb


The ‘Beasts & Exploration’ DLC for Battle Brothers is set to release on the 29th of this month. Let’s take a first look at gameplay footage today!

Sit back and enjoy as developer Jaysen will talk you through changes and additions while trying not to die horribly. Just keep in mind that this is a preview and not the final DLC, as we’re still busy working on balance and polish.

In the first episode we talk about crafting, new traits and new settlement situations while making use of one of the newly added weapons!

In the second episode of our ‘Beasts & Exploration’ Let’s Play series, developer Jaysen and his Battle Brothers encounter one of the new beasts and craft a first item at the taxidermist!

We’ll be releasing new episodes every few days and will let you know on Twitter and Facebook!

Fuente

1 1 respuesta
B

#448 wahaaaaaaaa y el @hipnos sin el juego. Qué bajo a caído, y eso que lo dio a conocer a la mitad de MV.

Edit:

Si no he entendido mal dice que el punto de stundent se devuelve al final cuando el personaje sube de nivel? Eso desde cuando? Yo nunca subo stundent, prefieto gifted y subir siempre las habilidades importantes que el personaje no tiene **

2 respuestas
Sinso

#449 Desde siempre, al llegar a máximo nivel

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags