Battle royale del día: Mavericks: Proving Grounds, con 400 jugadores

H

#28 Primero que el LoL no aporto mas al mundo de los videojuegos que el Dota y segundo el PUBG tiene mas merito que el LoL pues el PUBG supero la barrera de 3 millones de jugadores simultaneos en poco tiempo mientras que el LoL tardo años en conseguirlo.

Los de Riot tuvieron mucha coña con el exito del LoL.

2 respuestas
White_Wolf72

#31 En lo que respecta a ESport lo pongo mucho en duda, en lo que a los videojuegos en general , seguramente tengas razón. me he expresado mal.

Respecto al PUBG , perfecto , alcanzas los 3 millones de jugadores , pero el juego actualmente esta perdiendo jugadores en Steam por primera vez desde su lanzamiento, hay que entender que los juegos que se basan en el multijugador tienen altos y bajos, por ejemplo , cuando salio Overwatch, en corea el LOL perdio el trono que tenia como el juego mas jugado (xd), para recuperarlo meses después, ahora el juego del momento es el PUBG, pero ¿es algo que va a durar mas de 8 años como ha pasado con League of Legeds ? Yo sinceramente espero que si, ya que permite que el panorama de los videojuegos siga creciendo y puta, cuando el OverWatch supero al LOL, los de riot se preocuparon y cambiaron un montón de cosas que beneficiaban al jugadores que no metían un duro al juego, que mejor que exista competencia por el trono!

1 respuesta
RandomZ

#31 Pero todavía hay gente que juega al LOL?

3 1 respuesta
H

#32 Y en cuanto a E-Sports tambien, no es que Riot haya inventado los E-Sports o haya aportado mucho a ellos a diferencia del Dota y Valve.

#33 Supongo que todavia quedara alguno que juegue al LoL xD.

1 respuesta
White_Wolf72

#34 El "Meme del LOL esta muerto" llevo escuchándolo desde hace 3 años y aquí sigue, creciendo y creciendo en números, algun dia caera como todos los videojuegos, pero de momento sigue cosechando un éxito increíble, 8 años lleva campeonando, recordemos que tanto el LOL como el PUBG han roto el record de viewers de Twitch alcanzado mas de 360.000 y 380.000 viewers respectivamente.

1 respuesta
Yandros09

Aquí solo veo humo la verdad.

Decir que el LoL ha tenido suerte es de inculto a mas no poder. Si los e-sports son lo que son ahora, es gracias al LoL y no hay debate posible. Otra cosa es que seas critico o no.

H

Que los E-Sports son lo que son gracias al LoL, no se yo quien sera el inculto aqui.

Gracias Rito por inventar los E-Sports.

1 1 respuesta
B

#35 8 años hace que salio el lol... me siento viejo de repente

Condoriano

Como os lean los de sc (blizz) y cs (valve) sobre quién invento los e-sports os van a mandar unos sicarios

3 respuestas
Yandros09

#37 Claro que si, porque el Counter, el Quake y Warcraft por esa época movía a muchos casuals. Hasta aquí el debate contigo crack, eres bastante critico. ¿El PUGB también ha tenido suerte con la formula no? xD

#39 Si ahora lo ven cuatro gatos imagina antes (Hablo del SC, el Counter ahora es cuando ha tenido mas Bum)

1 3 respuestas
H

#39 Nada, aqui segun nuestro amigo #40 el LoL invento los E-Sports, no tuvieron simplemente una coña impresionante haciendo un Dota para casuals y sacandolo en el momento idoneo.

Soy mas critico que tu, fanboy random de Rito.

1
sephirox

#40 El SC allá a finales de los 90 y principios de los 00 puso las bases de los E-Sports cuando el LoL aún no había salido de los huevos del Warcraft 3. Lo mismo puedo decir del CS, que recuerdo siendo chaval los cibers petados, la campus party que era un evento brutal en Valencia, etc. Todo esto, a principios del milenio, que se dice pronto.

4 1 respuesta
White_Wolf72

#42 Pero fue el LOL el que consiguo la viralizacion de los mismo y que alcanzaran los numeros que mueven actualmente , mi punto siempre fue ese, que gracias al lol se logro que los ESports pasaran de ser cosas de chicos frikis a algo realmente relevante para la industria, logrando que inclusos equipos de diversos deportes y empresas multinacionales inviertan en ello. Esta clarisimo que las bases las impuso StarCraft y probablemente la saga Smash , pero es gracias al lol que los ESport han crecido tanto en tan poco tiempo.

2 respuestas
sephirox

#43 No, el LoL solamente recogió lo que otros habían sembrado. Es más, me atrevería a decir que fue el éxito primigenio del Sc2 (con el sustrato del WoW, CS y el propio Sc1) el que abrió la veda de los E-Sports a las masas.

Con esto no estoy diciendo que el Sc2 fuese un fenómeno como lo ha sido el LoL posteriormente, sino que se creo una coyuntura en un lapso temporal de un par de años que permitió el gran avance de los E-Sports ya con los moba. Pero ni Sc2 hubiese sido lo que fue sin los que he nombrado antes, ni el LoL habría sido lo que es sin todo lo demás.

Buscar el triunfo de algo desde un aspecto en concreto, determinado, es un error muy sesgado que nos lleva al equívoco. Para comprender el triunfo o fracaso de algo debemos mirar desde la perspectiva que nos da el tiempo todas las variantes y situaciones que nos llevaron al hecho en concreto, es decir, de lo general a lo concreto para conocer la evolución del proceso. No podemos decir con el LoL se triunfó porque sí.

1 1 respuesta
Condoriano

Allá por el 2003 e incluso bastante antes y de cs más de lo mismo ya había torneos de sc con mucha fanbase en Corea, retransmitidos... y con pasta y patrocinadores de por medio

H

#43 Pero es que nadie niega que el LoL contribuyese a la viralizacion de los E-Sports pero no puedes atribuirle todo el merito unica y exclusivamente al LoL por que como #39 o #44 te han dicho los que sentaron las bases de los E-Sports son juegos como el Starcraft o Counter Strike entre otros.

Los E-Sports son lo que son hoy en dia gracias a Blizzard y Valve sobretodo.

Salcort

Los precursores de los E-Sports fueron Valve con el Counter-Strike y Blizzard con el SC en Korea. Aunque el SC en Korea alcanzo cotas economicas y de notoriedad mas altas, el CS fue mucho mas internacional como e-sport. Luego ya llego Quake 3(casi simultaneamente con CS) y mas tarde FIFAs y los Street Fighter

1 comentario moderado
xPipOx

Hay un poco de juego en todo ese humo. 1/10

Salcort

Hasta los del PUGB se han pronunciado/burlado publicamente sobre este juego en su pagina de Steam:
"Imagine we’re trapped in a lift. If I started to pitch “400 player Playerunkown’s Battlegrounds” to you, would you scream and start clawing ineffectually at the doors – or gesture for me to continue, with a weary yet intrigued expression on your face? FPS MMO Mavericks: Proving Ground was revealed last Saturday, and it promises just that – with some fancy features powered by Improbable’s SpatialOS tech.
I’m intrigued by how the tech supports persistent environmental details: its what allows devs Automaton to implement trails of footprints and disturbed foliage that you can use to hunt other players. The 400 player battle royale mode will be out later this year, while the 1,000 player MMO is due for 2019. I’ve popped a rather stunning looking teaser-trailer below."

Me parece gracioso que se burlen de la calidad de un juego los que aun no han conseguido en el suyo, arreglar un absurdo bug de sonido al nadar. Pero vamos, que provablemente tengan razon...

1 respuesta
M

Tan, tan, tan ambicioso que jamás verá la luz.

Darth

molelo

#50 Pero eso si no me equivoco es una noticia de este articulo que no tiene nada que ver con los de pubg o eso creo.

Al principio de esta charla lo que sale se supone que es el mapa? Es que se me da mal leer ingles cuanto ni más escucharlo

1 respuesta
Kalgator

#40 Vengo a dejarte esto

https://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_World_Championships

Y mas antiguos también hay.
Que el lol haya metido a una comunida muy toxica en los videojuegos, no te lo niego

1 respuesta
Condoriano

https://es.m.wikipedia.org/wiki/World_Cyber_Games

Nunca mejor dicho: lol

Pd: hasta age of empirrs tenía competi jeje

1 respuesta
Salcort

#53 Asi es la noticia no es de ellos pero si te metes en la pag del PUGB en Steam, se han hecho eco de ella, o lo que es lo mismo, firman lo que se dice en ella.

1 respuesta
molelo

#56 Pero eso es lo que no me queda claro si son ellos o es el propio steam que lo relaciona con PUBG.

Kalgator

#55 Nintendo se adelantó 10 años a su epoca, como la Virtual Boy :new_moon_with_face:

1 respuesta
C

#8 juegas pubg conmigo
??

C

#58 tienes pubg juegas conmigo?

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • sephirox
  • Yandros09
  • Salcort
  • Condoriano
  • HectorxD
  • White_Wolf72