Battle royale del día: The Culling 2

thrazz

The Culling, el primer battle royale comercial, fue lanzado en acceso anticipado un año antes del boom de PlayerUnknown's Battlegrounds y murió a finales de 2017 cuando los desarrolladores anunciaron que dejarían de darle soporte.

Mientras tanto, Xaviant ha estado trabajando en una secuela que aumentará el número de jugadores de 16 a 50 y saldrá mañana, 10 de julio, en Steam, PlayStation 4 y Xbox One a 19,99 dólares.

Kalgator

Este juego sale para ps2?

17
jesusml

va a morir antes de salir

5
TheGameNick

El original era una Alpha, este parece una Beta.

Alvurion

Cada Battle Royale que sale es peor que el anterior

3
Sentry
8
3D2Y

El de mañana será el bueno.

Dientecillos

Deme mi ortopedia y mi cáncer ocular. Grasia.

2
itonny

Santa basura. el primero ya era malillo pero es que en este se superan.

BernyMoon

Visualmente es más feo que una nevera por detrás.

2
pelusilla6

20€ xddddddddddddddddddddd

Y yo pensaba que era f2p este juego de 2005

Fit1

Encima de pago.

Lawbreakers 2.0

1
verseker

El rollito a lo concurso o espectáculo diciéndonos todo el rato lo way que es me parece la puta peor forma de vender un juego y hay varios ejemplos de fracasos con estos ingredientes. A mí personalmente me da un asco impresionante pese a que hay algún éxito también con estos ingredientes.

2
Nihilhodie

Mismo juego, algo modificado, pillando pasta y Plop, dejamos de dar soporte al juego GG

allday

Este es el mes de los Battle Royale:

  • Este
  • Islands of Nyme
  • Fear the Wolves
hybridtheory

Madre mia que verguenza. Telita últimamente como rushean el desarrollo para sacar mierdas mientras fornite lo peta. Que triste.

tDarka

Sin meterme con el juego que ya lo han hecho muchos.

Si el primero fue un fracaso (teniendo en cuenta que dejaron de darle soporte), ¿de verdad es buena idea llamarlo FRACASO 2?
No se, que menos que pensar otro nombre para alejarte un poco...

Rayalz

Que triste que haya gente programando estas cosas. Tal como dicen por arriba, parece que es un anuncio de un juego de ps2 (y mal hecho además). Eso de crear battle royale porque la moda...

Es como ponerse a mendigar a ver si viene un rico y te suelta el billete morado.

nosz

Pinta peor aun que el primero, es que a este no me entran ganas ni de probarlo.

IvAnChU

20eurazos por esto

ChaRliFuM

Se gastan unos cientos de miles de $ en comparar a cuatro streamers famosillos para que jueguen a estar bazofia durante un par de días y con las ventas que generan ya sacan beneficio. Eso sí, en dos semanas no juega a esto ni Rita la cantaora.

Genios.

Vandalus

Fresco, innovador, gráficos nextgen,..... xD

HeRvaS

Jajajaja pero esto es broma, no?? no me creo que puedan sacar juegos así a estas alturas y que encima te quieran hacer pagar, no lo entiendo.

Nujabes

Tengo el primero, me gustaba mucho, y en vez de arreglarlo lo dejan morir y sacan otro.

Que les den por culo.

Edit: Mirad los dislikes jaja

McQueen

Vaya, ya sacaron el Half-Life Battlegrounds :)

C

Nice tomillo

beltez

Si es que hasta le voy a dar yo otro dislike, vaya basurero esta industria.

lebrilla

para ps2 es un juegazo eh!?

1 respuesta
Vandalus

#28 en low hasta para gameboy color

Petrusin

El 1º no me gustaba, pero aún tenía algo de "original". Este es feo y una copia del resto...

No sé por qué intentan vender todos los Battle Royale como super cool, supongo que por ir dirigido a niños, pero vaya grima da.

Usuarios habituales

Tags