Battleborn tendrá beta abierta

Jaglar

Yo ne lo paso pipa la verdad, si hos gusta el gunplay de borderlands y el pvp ,esta divertido, eso si poco mas, no le pidais mas tampoco.

B

Menudo cáncer de juego la verdad, he durado 1 partida antes de desistalarlo. Muy muy aburrido y encima graficos penosos xD

A la espera de la beta del Overwatch para ver si me engancha este tipo de juego

rojasu

Bueno e de decir que esta segunda beta me a gustafo mas que la anterior , la campaña es entretenida

allday

Hoy se abre la beta para PC y One.

Como siempre en Europa, nos pisan el cuello y tenemos que esperar hasta las 8 de la tarde para poder jugar.

1 respuesta
Josepe

#34 es a las 19:00 la apertura de los servers creo no?

pd. https://battleborn.com/es/news/view/es-battleborn-open-beta-everything-you-need-to-know

Mensaje para todos los cabronazos!

Para ir preparándoos para la beta abierta de Battleborn, haceos una idea de qué es lo que está en juego. En un futuro muy lejano, deberéis luchar para salvar la última estrella del universo. Tendréis a 25 héroes a vuestra disposición, cada uno con su personalidad, poderes y estilos de juego, para hincarle el diente al trepidante modo Historia o para mediros en partidas de Multijugador competitivas de 5 contra 5. Progresad de forma natural en el juego a medida que subís de nivel y desbloqueáis nuevos héroes, modelos, provocaciones, mutaciones de hélice y mucho más durante la beta abierta de Battleborn.


Lo básico:

¿CUÁNDO ES? ¡Del 8 al 18 de abril!

PS4: 8 de abril a las 19:00 (horario peninsular)
PS4, PC y Xbox One: 13 de abril a las 19:00 (horario peninsular)
La beta abierta finaliza el 18 de abril a las 16:00 (horario peninsular)

PLATAFORMAS: PS4, PC y Xbox One

Edito:

DÓNDE REALIZAR LA DESCARGA: la beta abierta de Battleborn estará disponible a través de PlayStation Network, Steam y la Tienda Xbox. La beta abierta podrá descargarse directamente, sin necesidad de registrarse o de canjear un código.

Word-isBond

En otras plataformas no sé como ha sido, pero en PS4 se lleva el premio a peor beta del anoverso.
Conseguimos entrar al juego al duodécimo intento, y luego una vez dentro, esperando casi media hora, no nos metía partida nunca.

Entre eso y las opiniones generales que ha dado la gente... de momento este juego pinta horrible.

Vandalus

hay algún problema si lo tengo precargado desde steam?

1 respuesta
Josepe

#37 la precarga es desde steam.

1 1 respuesta
Vandalus

#38 ostia jajaja gracias.

pues esperando que empiece el show

Josepe

Ya queda poco! al menos para quitarnos el gusanillo hasta el overwatch

1
Vandalus

iniciando......... se esta bajando un parche

Josepe

Si, estoy igual

miLo_

"Failed to start the game (missing executable)"

ya he hecho todo lo que dice valve que se haga con ese error, alguien mas?

1 respuesta
Josepe

#43 están metiendo otro parche ahora mismo.

Vandalus

se os ha bajado gearboxredist 2.00? joder parece que no hace nada de nada :f5:

Josepe

si. yo ya estoy dentro jugando XD

Lenix

No me encuentra gente en el MM.

Vandalus

solo un personaje igual por equipo y encima tengo la mayoria blokeados? wtf

eryane

alguien sabe como ponerlo en español?

1 respuesta
rpgman

Yo jugué a la primera beta y meh... pero esta segunda, me cago en mi calavera, han metido más modos, DESBLOQUEABLES POR PERSONAJE (Mutaciones de las skills, Skins, Taunts...) y un regustillo a BORDERLANDS que me vuelvo a cagar en todo.

Moraleja: Me lo he pillado en Instant Gaming por 28 pavos.

Y si quereis reiros un rato LARGO, meteos en la seccion COMMAND e intentad meteros en el segundo apartado (GEAR) antes de llegar a Rank 3, cada vez que intentas entrar sin tener el Rango suficiente la IA del juego, la voz que te explica todo, se empieza a cabrear con más de 20 lineas de dialogo diferentes e incluso te amenaza de MUERTE JAJAJAJAJA SIMPLEMENTE BRUTAL.

Vandalus

yo la verdad que lo único en común que tiene este y overwatch o paladin, es simplemente que los personajes tienen skills, nada mas.

Y como desbloqueo mas héroes? sin comprar nada claro xD

1 respuesta
rpgman

#51 Jugando, se desbloquean con rango.

Recuerda que es juego previo pago y por lo tanto no te van a cobrar por los heroes. (Like Overwatch).

deyerman33

He probado el modo historia y es bastante entretenido. Lei por ahi que estas misiones se actualizaran semanalmente y eso le puede dar mucho juego
Ahora, la optimizacion por lo menos a mi me anda bastante mal, tiene unos bajones a 40 fps en algunos momentos por lo menos en el modo historia.

Lenix

Está optimizado como el culo, no ?.

Me tira fatal con todo en low (-30fps) con unas caidas brutales que lo hacen injugable.

2600k / HD6970 todo con OC.

No será el mejor PC pero es que me resulta injugable y a Overwatch por ejemplo voy a +60 fps :S

rpgman

Es UE3, a mi me funciona a 60fps con una GTX 970 (si, lo se) pero hasta en 1440p

HoMeR

estoy como #49 alguien nos ilumina? :)


vale, ya lo sé. en steam click derecho en el juego > propiedades > idioma

1 respuesta
rpgman

#56 A, pero que esta en español?¿!

Alrich

Que poco bombo se le está dando al juego, a mi me está gustando mucho!

NeV3rKilL

Seguro que es buen juego, pero aprender otro juego me da un palo demasiado grande.

Bouzas

Muy muy guapo el juego!

PD: Ha petado?

Usuarios habituales

  • allday
  • rojasu
  • Alrich
  • Josepe
  • Lluvia4D
  • rpgman
  • Vandalus