Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

dynamic

Yo no pago mas de 600 euros por una gráfica

A seguir con la 1070 hasta que palme

5
Aeran

#4349 yo tengo la 1070 ti y un 6700k, encima ahora la mierda del Windows 11 que no puedo ponerlo con ese micro , pero aguantare xD. Antes cambio placa y micro y el resto de componentes los dejo tal cual.

1 respuesta
dynamic

#4349 con la 1070 hasta que pete, yo paso de pagar estafas

danao

#4350 siempre queda la esperanza de que estén haciendo silencio sepulcral para de repente hacer estallar todo.

Aunque pensar eso es muy :clown:

No se si serán temas políticos o técnicos, pero me da que los problemas con la ps5 tienen que ver.

1 respuesta
Kerai

#4354 En teoría es tema de componentes, tengo entendido que hay 2 - 3 fábricas en el mundo y están colapsadas, no son solo para tarjetas gráficas, son móviles, televisores, etc... Y claro, sumale a esto los putos mineros de Bitcoin que ojalá les pete el PC 🤣

DICE es muy loca, igual les sale bien, pero creo que están desaprovechando un buen mes para tirar de marketing y enseñar cositas a la gente.

O igual es lo normal en la saga, juego sale rotisimo, mil bugs, armas y vehículos desbalanceados. Además se han metido en demasiadas cosas, que si Hazard, Portal, modos varios... Y yo ya lo dije hace tiempo, deberían centrarse en conquista porque al final diluyen el curro y no dan para más. Ojalá me equivoque, tengo ganas de BF moderno.

2 respuestas
B

Menudo descarrilamiento del hilo ...

2 2 respuestas
guillauME

#4355 El que mucho abarca poco aprieta. En los juegos siempre pasa lo mismo.

Al menos han dejado de lado el single player que era un gasto de recursos innecesario.

1 respuesta
pantocreitor

#4355 te pones a buscar “crisis de los semiconductores” y flipas.
En MV igual lo que más llama es el tema de gráficas, pero es que hay retrasos en muchos sectores y fábricas paradas o en producción mínima (coches, electrodomésticos, etc…)

Dientecillos

#4356 No hay nada de qué hablar, la verdad. DICE nos tiene en silencio.

Kerai

#4356 Yo intento hablar del juego o más bien opinar en cada post, si es que no hay nada tío.

#4357 Si, yo llevo pensando así desde BF 1. Al final modos de mierda como TCT no te ocupan demasiados recursos porque son un mata mata spray+dash en un mapa ya hecho para conquista.

Lo peor viene cuando te meten mil modos como avance, outpost, ahora Hazard, portal... Y así.

Se podrían currar un conquest con divisiones como hay en FIFA y rollo así porque eso sí incentiva a la gente, el famoseo. Pero esta visto que están dando palos de ciego hasta que peguen un pelotazo con algo (como le pasó a Apex) y a exprimir skins.

fracarro

Yo me he vuelto a bajar el bfV para quitarme el mono y si el gunplay es igual o superior estoy satisfecho, lo mismo aplicado a los tanques

#4352 para que quieres usar el 11 tan pronto.. No sabes la teoría de bueno-malo?

2 2 respuestas
Kerai

#4361 En teoría el gunplay variará bastante o eso intuyo yo, aquí va a haber mucho tipo de armas automáticas e imagino que las menos serán las tiro a tiro. Al contrario que en BF V, aunque luego todos usemos las mismas 😁

A ver si pasas por discord de paso.

1
danao

#4361 bueno a ver que pasa, hay juegos que en cuanto salga el 11 a tomar por saco el 10, como valorant por el tema del tpm2.0

Quien sabe si todo esto es una estrategia de microsoft ea y dice

1 respuesta
Eslas

algún alma caritativa que haya pillado la gold con vpn en argentina me pone un md explicándome un poco como ha hecho? gracias :)

1 respuesta
ReEpER

#4343 899 pague yo por la 3080 en diciembre tmb.

OviedoSergio

Yo no cambio gráfica, los precios están demasiado inflados para mi gusto, sinceramente.

Antes compro una Xbox series X

1
goloso

#4364 Sigue exactamente los pasos que te ponen en el post 1. ExpressVPN 1 semana gratis desde android

#4363 En la instalación puedes hacer bypass de TPM. Luego ya no se si dara problemas

Perico97

Es que pa gastar +1000 euros en una gráfica pillais una PS5/Xbox por 500 y lo jugáis a 4k + 60 fps en consola, se debería de poder jugar con ratón.

2 2 respuestas
fracarro

#4368 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

3
BLaCkDaRk

60 fps un battlefield? XDD

1 respuesta
Perico97

#4370 60.

Ten en cuenta que hasta hace nada estabamos jugando a 30 fps xD

1 respuesta
Aegar

60 fps
4K
shooter
consolefags

...

1
guillauME

#4371 Vente a la masterrace.

5 2 respuestas
Kerai

#4373 Se lo llevo diciendo siglos al melon y nada, no se gasta las perras. Pero luego bien que pide skins 🐭🐁🐀

1 respuesta
Perico97

#4373 #4374 Yo ya os dije que con el crossplay me vais a tener ahí para partidas, yo iré a 4k y 60 fps pero las bajas me las voy a hacer igual con el tanque xD (Me las hacía a 30 fps, imagínate a 60)

1 respuesta
ReEpER

#4368 4k 60.fps en una consola. Yo ya si full ultra .

Los lloros del crossplay van a ser impresionantes tu.

2 respuestas
B

#4376 Tirara de resolución dinámica escalado a 4K.

vincen

Yo creo que si que va a haber 4k60fps en consolita, tendrán las típicas 2 opciones, de 4K@60 y 4K@30, no?

1 respuesta
B

#4378 4K@30 fps no creo porque básicamente es un sinsentido.

#4376 La inmensa mayoría de los jugadores de consola desactivaran el crossplay como ocurre en Warzone.

Kerai

#4375 Pero en el PC es más fácil meterse chetos 😏

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • ReEpER
  • Perico97