Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

danao

#4734 Tu anticheat es quitar el crossplay ... Los de pc ahi estamos jodidos. Al final es mas justo la gente de consola que juegan todos en las mismas condiciones

1 1 respuesta
Perico97

#4737 DICE lo que necesita es organización, comunicación y un roadmap en condiciones (Dejar de mentir en cada oración también estaría bien pero igual pido demasiado xD), todo lo demás sin eso vale absolutamente 0 y Battlefield 5 es la prueba de ello.

Si DICE se dedicase a mejorar la calidad y cantidad del contenido post-launch no habría necesidad de micropagos salvajes como en CoD, metes un pase de batalla anual a 20 euros petado de skins dividido en 4 partes y si con cada parte sacas 1 o 2 mapas, armas y algún vehículo completamente gratuitos (Sin escatimar ni ir a medias, que ese es el gran problema) vas a tener a la gente comiendo de tu mano durante años.

Lo que no puede pretender DICE es sacar un mapa, 5 armas y chorrocientas skins cada 6 meses y que la gente les pille las skins, si no tienes contenido que acompañe a esos cosméticos la gente va a dejar de jugar a tu juego porque simplemente no resulta gratificante.

B

#4741 Los de PC estais jodidos, pero los de Xbox estan aun peor ...

Ellos no pueden quitar el crossplay con la gente de PC.

1 respuesta
Kerai

#4718 Lastima que no saliera bien WW3, a mi me gusto cuando vi las imagenes, pero fue un desastre luego. Sobre todo a nivel de online, gente amateur no puede competir contra los servidores que tengan EA o Activision.

Pero igual ojala saliera algo alternativo realmente bueno, HLL esta bien pero es mucho mas tirando al simulador y no es tan divertido.

Pasa igual con FIFA y PRO, no tienen competidor y les haria falta uno porque vaya par de bazofias infectas.

2 respuestas
Zh3RoX

#4740 es que lamentable, a falta de 30 días el juego debería ser ya gold y solo faltaría el trabajo de distribución a las tiendas físicas.

#4744 Pues justo hace poco metieron una update tocha cambiando el movimiento, la personalización y el gunplay, tengo ganas de probarlo a ver si lo ponen gratis un finde, lástima que esté muerto de jugadores.

2 respuestas
danao

#4743 cierto, se que dwa es de ps xD
Pero los de xbox están jodidos por todos lados

B

Hell Leet Lose y WW3 son un quiero y no puedo.

Lo siento pero no me valen como alternativa.

El primero tiene un pase y aun asi le falta muchisimo que pulir, sobre todo en optimización que es malísimo... pero es que el WW3 es un chiste de mal gusto.

1 1 respuesta
Dawidh

#4745 quizás han querido hacer algo que su motor no es capaz de mover en consola de forma aceptable.

Mapas gugantescos con 128 players.

ReEpER

#4740 hazard zone de primeras estaba planeado para dic/early/mid 2022. Tampoco veo la relacion aqui con el delay del juego bsse.

3 respuestas
Ekarus

#4744
Que lastima WW3 la verdad...
Es la prueba de que necesitas mucho talento y presupuesto para hacer algo como BF o CoD.

2 respuestas
ReEpER

#4750 ese era el BF killer no?

2 respuestas
Dawidh

#4749 pero han dado algún motivo oficialmente?

Zh3RoX

#4749 Eso es información que manejas tu porque oficialmente no dijeron eso. El juego se presentó con All out warfare + Hazard Zone + Portal. Nada de que iban a salir separados ni en distintas fechas ni nada.

danao

#4749 pero decidieron salir al final con ello no? metiendo a respawn de por medio

1 respuesta
Zh3RoX

#4754 Respawn no ha trabajado en este juego.

Ekarus

#4751
Sip

Salcort

#4732 Cierto, y yo no he dicho que se parezca.
¿Entiendes la expresion "a medio camino"?

1 respuesta
B

La beta sigue en marcha segun Tom para el 22 de este mes.

1
fracarro

Resumen? Jaja

1 respuesta
DrM4ligno

#4759 Cabe la posibilidad que se retrase el lanzamiento semanas o meses, en principio la Beta sigue confirmada para Septiembre dia 22

1
IchiGoIn

#4747 Pienso igual.

B

Normal que algunos de estos enterados de las RRSS acierten algo si cada uno dice una cosa distinta.

Hasta que no se muestre gameplay oficial o pruebe la beta no voy a entrar en valorar el juego y si finalmente se retrasa seguiré con la reserva porque tengo claro que jugaré desde el primer día.

ReEpER

Ufff

4 2 respuestas
B

#4763 ¿Qué quiere decir con eso? No entiendo la finalidad..

2 respuestas
HAlfGrAms

#4763 Es un chopeo no? Yo ya me creo cualquier cosa de esos genios del marketing xD

Rick Rolleados

1 respuesta
Zh3RoX

#4764

2 respuestas
B

#4766 No sabía que era la nueva modalidad de lírica jaja

ReEpER

#4764 #4765 #4766 me la he comido yo enterita en twitter. Asi que he dicho he de compartir.

Deberiamos quemar el mail de andrew wilson.

danao

Otra comida por aquí.

B

Lo estaba leyendo y el fake era evidente.

Los suecos no tienen pasion ninguna mas frios que el hielo.

Diran delay y grettins y a tomar por culo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX