Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ExiliadO

Todos los juegos retrasados al 2022, va a llegar ese año y no vamos a tener tiempo para jugar.

Sow

#4757 ni a medio camino

Kerai

#4745 Si tio, yo le tenia el ojo echadisimo y sinceramente me jodio mucho cuando empece a leer lo de los servidores, los problemas de conexion. Estabamos creo que a finales de BF 1 y yo extrañaba mucho BF 2, guerra moderna, este lo ofrecia y le tenia fe. En definitiva les vendria bien un competidor tanto a BF como a FIFA. Una gran compañia que metiera pasta y creara algo guapo, porque hay mercado y estos dos se han dormido en los laureles.

#4750 Yo creo que mas que falta de talento es de infraestructura y presupuesto. Cuando salio 1942 no habia nada parecido, o sea habia muchisimos shooters, estaba el DoD y tal, pero con vehiculos pocos y aunque tengamos buenos recuerdos el juego en si triunfo por la epoca en que salio. A dia de hoy pues imaginate lo que es empezar un juego asi con megacorporaciones detras con sus respectivos juegos. Vease lo que dije de FIFA o PRO, son basura, pero tienen marketing detras y buenos servidores, pero el trabajo a nivel de gameplay es basura.

#4751 Ojala lo hubiera sido, para que se pusieran las pilas.

Dientecillos

Vamos a hacer una porra, ¿Cómo se hace el pool?

1 respuesta
Kerai

#4774 Que grande Failson, el mejor insider español, siempre en la cresta de la ola.

Cuando BF aún era una buena saga 🌚

1 respuesta
Dientecillos

#4775 JAJAJAJA A mi me hace gracia Jorge Javier Vazquez, es como si mi padre jugase al BF.

2 1 respuesta
Kerai

#4776

2 1 respuesta
Perico97

SoonTM

Dientecillos

#4777 JAJAJAJJAJAJAJAJA ME MATAS.

pd: Esa baraja venía con la ED coleccionista de BF1, fue un buen regalo que me hicieron:

spoiler
1 respuesta
Kerai

#4779 Que guapa esa figura, la verdad es que BF 1 me reengancho a la saga. El BF 2 lo tengo repe porque tenia el disco ya mega rallado y me dejo un amigo que ya no jugaba el suyo xD ni horas le meti madre mia...

Es un grande... lo mejor de nuestra comunidad y siempre nos da noticias frescas...

1
BLaCkDaRk

por favor

6
B

Hay subforo de streamers, Kerai staph

3 1 respuesta
Kerai

#4782 Sorry, me salio la vena fanboy con mi streamer favorito, culpa de @Dientecillos

En realidad queria dejar la fotillo de los BF que tengo en fisico. Y la espera va a ser larga hasta 2042, creo que mas de uno se ha llevado un bajote. Pero sinceramente casi mejor a que hagan un BF V y sobre todo que saquen material, mapas y mas mapas.

1
ReEpER

#4770 Ahi te equivocas xD son muy cachondos, lo que pasa que a nivel laboral son mu frios. Pero es una manera de protegerse el culo.

Vamos que no tiran nunca de colegueo etc en entornos profesionales (excepto sineres del equipo )

Vaya friki el failson la puta. Realmente es que em cuesta con los streamers. me cuesta mil.

BLaCkDaRk

ahora ya sabemos quien es el chivato

1 respuesta
ReEpER

#4785 Rick Ashley?

1
pelusilla6

Confirmamos, para noviembre tal vez? Aunque algunas fuentes dicen 2022 xdddddddddddd

PD: Y como dicen por arriba, si de verdad se va a 2022 esto se sabía en verano ya y es indefendible lo del equipo de comunity/marketing.

nO-m0re

Semi offtopic, como veis esto para comprarlo?

WD BLACK SN750 SE 500 GB NVMe SSD Paquete con código para PC de Battlefield 2042, con velocidades de lectura de hasta 3600 MB/s

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97