Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#4830 Como cada entrega, eso no va a ser una novedad, la buena noticia seria que lo sacaran pulido :sweat_smile:

vinilester

#4819
El Cod es un fps que no tiene fov en PS5.
El BF es un fps que no tiene raton y teclado en PS5.

xD

1 1 respuesta
B

copiado de reddit

3
guillauME

#4832 Espero que si no permiten ratón y teclado lo pilles en PC

2 respuestas
vinilester

#4834 No.
No juego en PC desde hace años.

Kerai

#4834 Y como prohíben eso? Tengo curiosidad, si tiene soporte PS5 no? Solo se me ocurre que el juego en opciones no te deje configurar las teclas, porque otra cosa se me escapa.

2 respuestas
Dawidh

#4836 el soporte de teclado/ratón depende de cada juego de forma independiente.

Aunq los nuevos casi todos.

1 respuesta
pantocreitor

12 de noviembre fecha prevista me acaban de mandar por mail

1 respuesta
Kerai

#4837 Joder que arcaico eso en pleno 2021 no? Debería venir instaurado y más en cualquier FPS

1
vinilester

#4836 Simplemente no es compatible. No funciona.
Como es logico, no hay ni opciones para teclado y raton.

danao

#4838 la beta?

7 dias antes del juego?

Ay madre...

2 respuestas
ReEpER

#4841 corren dos opciones.

Pero parece que sabremos algo de la beta la semana que viene.

Pero apunta a que tmb hay delay y se ha dicho algo de open beta.

B

Al final delay ...

Bueno es solo Noviembre

1 respuesta
B

La gente esperando que salga una beta y yo feliz con BFV y la 2aGM.

1 1 respuesta
ReEpER

#4843 For now... xD

A mi lo que me encanta es la cartita del Pandemi.

Vamos que la uso yo a diario ...pero es un canteo eso.

1 respuesta
IchiGoIn

#4844 Y yo más xD

1
Kerai

#4845 Si tio, pero vamos a nivel mundial en cualquier trabajo la han colado.

Hablaba de hecho hace nada con un colega que se ha pirado de una empresa informatica, les habian congelado el sueldo por el tema de la pandemia y habian hecho record en ventas y booking de licencias.

Estos han cogido y han hecho lo mismo, lo que pasa que yo creo que a nivel de marketing muchisimas empresas de videojuegos o son unos catetos, pensandose que solo le venden a niños que ni se enteran (en muchos casos es asi) o tienen gente sin ni puta idea del tema. Basicamente porque actuan como politicos, promesas, oscurantismo, delays despues de haber colado las preorders... y mucha gente aun asi no aprende. Espero que en un futuro esto se normalice y sea mas serio con el publico-clientes, porque a mi me parece de coña las excusas con las que salen una vez prometido todo y con el dinero en el bolsillo.

Perico97

Yo ya creo que la carta de la pandemia se ha quemado al extremo, nadie va a negar que la pandemia afectó al desarrollo del juego durante el año pasado y principios de este, ahora, lo de meterle 1 mes de retraso me parece más una medida de emergencia que otra cosa.

Es que Cyberpunk 2077 hizo exactamente lo mismo, retrasó el juego 20 días y se estampó igual, no sé muy bien que esperan conseguir en ese tiempo xD

1 respuesta
danao
1 respuesta
pantocreitor

#4841 solo me ponían la fecha de lanzamiento, entiendo que al tener lo del acceso anticipado (una semana era si no recuerdo) la fecha de lanzamiento oficial será el 19.

Salcort

#4849 Retraso para pulir errores que deberian estar pulidos para la fecha de lanzamiento sin retrasarla. Esta claro que nadie quiere un juego lleno de Bugs, pero eso de que "todos lo entendemos y tal y tal...." pues yo esperaba tener la release en unas semanas ya pulido pues es lo que prometieron, sino que simplemente digan "el juego saldra cuando este pulido" y ya esta.

2 respuestas
Kerai

#4851 Pero se han metido muchas preorders en el bolsillo (y muchas de aqui del foro). Asi pues, ganancias con el falso hype y ahora la gente a joderse.

CP 2077 hizo mas o menos parecido, record de reservas, la gente hypeada por las putas nubes y luego hostion tremendo. Fijate que gracias a la hostia que me di en BF V no cai con CP2077 que lo tenia en el punto de mira porque me encanta ese universo, ni voy a caer con este BF 2042.

1
danao

#4851 exactamente, la comunidad entiende la transparecia, lo que no entiende es la opacidad y la desinformacion

de todas formas han ido a programa de maximos... porque no sacas la version clasica, mas adelante el portal o el hazard y tal en vez de querer salir a tope de gama....

B

Ese Youtuber se hace eco, como siempre, de informaciones de terceros. Es preferible ir directamente a la fuente, en este caso el Twitter de ese ingeniero, para entender que solo se refiere al trabajo de su departamento y no confirma que sea ese el motivo del retraso, ya que también le preguntan por los rumores de los problemas en PS5 y contesta que no puede decir nada porque no es su departamento.

También hay una respuesta donde lo comparan con BF V a la que contesta que se encuentra en una fase distinta en la que se retrasó BF V y que tiene experiencia en otros lanzamientos por lo que se muestra optimista.

No es el único desarrollador que se ha pronunciado cosa que también me transmite optimismo.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#4854 Claro te van a decir

EL juego esta en la mierda y haremos 4 arreglos para sacarlo sin que parezca una mierda.

Evidentemente que dirán cosas así jajajajja.

Ya no me fio de nadie que trabaje en o para DICE, y ojo, espero que tengan razón.

2 respuestas
Kerai

#4855 Te han colado la reserva ultimate y estas escocido tio xDDDDD :japanese_ogre:

2 respuestas
HAlfGrAms

#4856 jajaja reservar un BF ni de coña. Desde el 4 que no hago eso ni borracho.

Ahora en serio Jerai, como nos vamos a fiar de gente que te enseña un roadmap y no cumple ningún plazo, y te saca una cuarta parte del mismo. Y todo esto en BFV eh, hace poquito.

1 respuesta
Kerai

#4857 Pues eso, a mi me salio bien con BF 1, luego hicieron la premiunskin de BF V y todo cuesta abajo.

Es que es lo que deberian hacer, monetiza con contenido ,mapas y tal, seguro que la gente pasa mucho mas por el aro. No metas las mierdiskins y luego dejes el juego a medias porque no vende bien o no estas sacando dinero.

Pero vamos que yo no reservo ya un BF en la vida, esta gente ha cambiado muchisimo la forma de trabajar que tenian, para mi que del equipo original solo queda el nombre y han ido poniendo a dedo altos cargos de EA para exprimir.

B

#4855 Por eso me muestro optimista porque también tenían la opción de no decir nada.

#4856 Yo tengo reservada la edición ultimate desde Agosto porque tengo que claro que lo jugaré de salida y no me duele gastarme el dinero en una saga que me gusta mientras me lo pueda permitir.

También te digo que los que criticáis a los que hacemos reservas y la forma en la que están desarrollando el juego. Si después del lanzamiento lo compráis también estaréis aprobando su forma de proceder. Si de verdad os parece tan mal lo que están haciendo la única forma de demostrarlo es no comprando el juego.

2 respuestas
Kerai

#4859 Yo lo comprare sin ninguna prisa y tras ver que han hecho, si han sacado una mierda es que me espero meses y lo pillo a price drop porque caera como la espuma al igual que le paso a BF V.

Si compras a ciegas ellos ya estan contando con tu dinero sin haberse esforzado y demostrado nada, comprendes? esa es la diferencia fundamental. Ellos ya estan contando con esa economia sin haber salido a los medios, recibido criticas o analisis. Y eso, es peligroso hoy en dia, porque cada vez esta ocurriendo mas y los unicos culpables somos nosotros los consumidores.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX